Hola, he visto un anuncio del compañero cannarute con el título Araña Cúpula, en el apartado compra-venta-trueque, y al entrar en este post me dice el sistema, no estas autorizado a ver este foro.
Hay que hacer algo para poder entrar en este Subforo?
No me deja ver un apartado
-
- V.I.P.
#1 No me deja ver un apartado
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Cansino
#2 Re: No me deja ver un apartado
Seguramente sea porque los administradores han bloqueado el acceso por algún motivo. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- V.I.P.
#3 Re: No me deja ver un apartado
mazdero escribió:Seguramente sea porque los administradores han bloqueado el acceso por algún motivo. Vss
Pos no se
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: No me deja ver un apartado
Hola,Maikel_32 escribió:Hola, he visto un anuncio del compañero cannarute con el título Araña Cúpula, en el apartado compra-venta-trueque, y al entrar en este post me dice el sistema, no estas autorizado a ver este foro.
El anuncio se retiró porque el anunciante no cumplía las normas para insertarlo ... por eso no se puede ver !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
#5 Re: No me deja ver un apartado
stormbringer escribió:Hola,Maikel_32 escribió:Hola, he visto un anuncio del compañero cannarute con el título Araña Cúpula, en el apartado compra-venta-trueque, y al entrar en este post me dice el sistema, no estas autorizado a ver este foro.
El anuncio se retiró porque el anunciante no cumplía las normas para insertarlo ... por eso no se puede ver !!.
Muchas gracias