Fusibles para la V strom 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- GaboV
- Conocido
#1 Fusibles para la V strom 1000
Donde se pueden comprar fusibles específicos para nuestra moto? El conce me queda muy lejos... Los de coche son más largos y no se puede poner la tapa de la caja de fusibles. Gracias
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Fusibles para la V strom 1000
A mi no me quedó más remedio que acudir a Suzuki...GaboV escribió:Donde se pueden comprar fusibles específicos para nuestra moto? El conce me queda muy lejos... Los de coche son más largos y no se puede poner la tapa de la caja de fusibles. Gracias
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Gregornet
- Conocido
#3 Re: Fusibles para la V strom 1000
Se te ha fundido un fusible ???? Que ha pasado???
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Fusibles para la V strom 1000
Fue hace ya tiempo al conectar un compresor eléctrico y el fusible de seguridad muy sensible no aguantó... es así para no perjudicar a la moto...Gregornet escribió:Se te ha fundido un fusible ???? Que ha pasado???
compré 2 y todo solucionado...unos 5€... en no volviendo hacerlo.... para todo lo demás la V1000...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- GaboV
- Conocido
#5 Re: Fusibles para la V strom 1000
Instalando puños, accidentalmente, los cables se tocaron y se fundió un fusible. Menos mal que trae repuestos... Pero tengo que reponer
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- Gregornet
- Conocido
#6 Re: Fusibles para la V strom 1000
Y donde conectaste los puños ??? Yo los tengo que instalar proximamente y aun no se donde conectarlos.!!GaboV escribió:Instalando puños, accidentalmente, los cables se tocaron y se fundió un fusible. Menos mal que trae repuestos... Pero tengo que reponer
- GaboV
- Conocido
#7 Re: Fusibles para la V strom 1000
Gregornet escribió:Y donde conectaste los puños ??? Yo los tengo que instalar proximamente y aun no se donde conectarlos.!!GaboV escribió:Instalando puños, accidentalmente, los cables se tocaron y se fundió un fusible. Menos mal que trae repuestos... Pero tengo que reponer
Al final desistí, la llevé al taller y me los instalaron, dice el mecánico que nuestra moto trae un conector para los puños
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- Gregornet
- Conocido
#8 Re: Fusibles para la V strom 1000
Ok gracias ,a ver si me pongo y encuentro ese conector!!!GaboV escribió:Gregornet escribió:Y donde conectaste los puños ??? Yo los tengo que instalar proximamente y aun no se donde conectarlos.!!GaboV escribió:Instalando puños, accidentalmente, los cables se tocaron y se fundió un fusible. Menos mal que trae repuestos... Pero tengo que reponer
Al final desistí, la llevé al taller y me los instalaron, dice el mecánico que nuestra moto trae un conector para los puños
- Tisan
- Cansino
#9 Re: Fusibles para la V strom 1000
Eps... en breve pongo fotos de donde los tengo conectados, solo tiene corriente con la moto en marcha, ho con el contacto dado claro...
Saludos
Saludos
- Guashh
- Cansino
#10 Re: Fusibles para la V strom 1000
Revisa por el foro que compartimos los manuales para los puños oem. Creo que el conector está por debajo del depósito. Yo hice instalación auxiliar sin usar ese conectorGregornet escribió:Ok gracias ,a ver si me pongo y encuentro ese conector!!!GaboV escribió:Gregornet escribió: Y donde conectaste los puños ??? Yo los tengo que instalar proximamente y aun no se donde conectarlos.!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Rutero
- V.I.P.
#11 Re: Fusibles para la V strom 1000
Hombre, eso está bien saberlo, me lo apunto por si alguna vez me los monto, graciasGaboV escribió:Al final desistí, la llevé al taller y me los instalaron, dice el mecánico que nuestra moto trae un conector para los puños
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- joselosal
- Conocido
#12 Re: Fusibles para la V strom 1000
Está justo detras del radiador...........tienes q soltar los dos tornillos laterales y echarle un poco hacia delante para poder meter la mano y cogerle porque está muy justo el cable.
De todas formas con un roba corriente puedes coger corriente tambien de la toma de mechero ..............que también pasa por el relé que activa la llave.
De todas formas con un roba corriente puedes coger corriente tambien de la toma de mechero ..............que también pasa por el relé que activa la llave.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- Gregornet
- Conocido
#13 Re: Fusibles para la V strom 1000
Ok gracias!!!.Creo que cogere la corriente de esa toma de mechero que lo veo mas facil de conectar y tambien se apaga con la llave!!joselosal escribió:Está justo detras del radiador...........tienes q soltar los dos tornillos laterales y echarle un poco hacia delante para poder meter la mano y cogerle porque está muy justo el cable.