Duda cambió stator garantia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- eljinetepalido
- Asiduo
#1 Duda cambió stator garantia
Hola me acaban de entregar la moto con el stator cambiado pero no me han dado ningún tipo de documento esto es normal?
No se supone que tendria que tener garantía?
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
- Kastefariano
- V.I.P.
#2 Re: Duda cambió stator garantia
A mi tampoco me dieron ningún papel... Y eso que lo pedí, pero me dijeron que no daban.eljinetepalido escribió:Hola me acaban de entregar la moto con el stator cambiado pero no me han dado ningún tipo de documento esto es normal?
Por lo leído es lo más normal. Creo recordar haber leído que sólo se lo han dado a un forero.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Jozemari
- Conocido
#3 Re: Duda cambió stator garantia
Yo dejé la moto, firmé dos documentos más la entrada de taller y una hora y media después la recogía.
No vi el cambio ni puedo asegurar que se hiciera.
Algunos pecamos del buen hacer de los demás ;)
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No vi el cambio ni puedo asegurar que se hiciera.
Algunos pecamos del buen hacer de los demás ;)
- eljinetepalido
- Asiduo
#4 Re: Duda cambió stator garantia
Hacerlo lo tienen que hacer porque si lo reclaman a suzuki y despues no te lo cambian afirmando que si imaginate que se te estropea y vas a otro taller y dicen que no te lo han cambiado .
También creo que suzuki recoge los viejos para repararlos y por ahí dicen que los nuevos van numerados para suzuki tener un control.
También creo que suzuki recoge los viejos para repararlos y por ahí dicen que los nuevos van numerados para suzuki tener un control.
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600
- Rhisto
- Tímido
#5 Re: Duda cambió stator garantia
A mi me dieron la factura, con importe cero y especificando que era campaña de suzuki
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#6 Re: Duda cambió stator garantia
Exacto,a mi también.És una hoja de trabajo en la que se especifica que es una campaña de sustitución.Rhisto escribió:A mi me dieron la factura, con importe cero y especificando que era campaña de suzuki
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Cansino
#7 Re: Duda cambió stator garantia
Lo mismo que a mí.Rhisto escribió:A mi me dieron la factura, con importe cero y especificando que era campaña de suzuki
- MACR
- Conocido
#8 Re: Duda cambió stator garantia
Hola,
Pues eso que no den nada no lo veo nada normal. Cómo demostráis que se ha cambiado? En caso de venta, por ejemplo. Y la garantía del cambio?
A mi me lo cambiaron la semana pasada:
1- al dejar la moto me dieron la hoja de encargo y depósito donde especificaba 'campaña stator'
2- al recogerla me dieron la factura especificando todos los costes aunque no tuve que pagar nada.
Por si a alguien le interesa: stator 77€, 1.9 horas a 42.50, total 158.73.
La factura además es completa, saliendo todos los datos de la moto y anuncio de que goza de la garantia legal.
Vamos, como debe ser, digo yo. Además el nivel de aceite perfecto y todo sin yo pedir nada ni siquiera preguntarlo antes de dejarla.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues eso que no den nada no lo veo nada normal. Cómo demostráis que se ha cambiado? En caso de venta, por ejemplo. Y la garantía del cambio?
A mi me lo cambiaron la semana pasada:
1- al dejar la moto me dieron la hoja de encargo y depósito donde especificaba 'campaña stator'
2- al recogerla me dieron la factura especificando todos los costes aunque no tuve que pagar nada.
Por si a alguien le interesa: stator 77€, 1.9 horas a 42.50, total 158.73.
La factura además es completa, saliendo todos los datos de la moto y anuncio de que goza de la garantia legal.
Vamos, como debe ser, digo yo. Además el nivel de aceite perfecto y todo sin yo pedir nada ni siquiera preguntarlo antes de dejarla.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- fer400
- Tímido
#9 Re: Duda cambió stator garantia
Buenas, a mi tambien me dieron factura a 0€
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125
-
- Nuevo
#10 Re: Duda cambió stator garantia
alguien sabe si las L6 falla el stator tambien, o han solucionado el problema?
- MACR
- Conocido
#11 Re: Duda cambió stator garantia
Pregunta a tu concesionario. Por bastidor te dirán si tiene que pasar campaña, o espera la carta que viene certificada del ministerio del interior.
Saludos
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
-
- Asiduo
#12 Re: Duda cambió stator garantia
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 20:52, editado 1 vez en total.
- Pepelambru
- Cansino
#13 Duda cambió stator garantia
Si entregan documentos. Al menos a mi. Indica lo cambiado e incluso su valor. Pero a coste cero por nuestra parte.
Edito: me lo cambiaron en una casa oficial en Madrid. Y me gustó es trato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Edito: me lo cambiaron en una casa oficial en Madrid. Y me gustó es trato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Anaka
- Nuevo
#14 Re: Duda cambió stator garantia
Hola Mario78, la mía es una L6 comprada en Septiembre y se le hizo el cambio en Enero,llegó la carta certificada aunque el concesionario ya me había puesto sobre aviso al preguntarles yo cuando salió el rumrum.mario78 escribió:alguien sabe si las L6 falla el stator tambien, o han solucionado el problema?
Cómo bien te han dicho,lo mejor pregunta en la casa.El cambio no me costó nada y me dieron factura a coste 0.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Vstrom 650 XT negra L6
- davidespele
- V.I.P.
#15 Re: Duda cambió stator garantia
+1 la mía también es una L6 de Mayo, recibi la carta y en febrero me lo cambiaron coste 0Anaka escribió:Hola Mario78, la mía es una L6 comprada en Septiembre y se le hizo el cambio en Enero,llegó la carta certificada aunque el concesionario ya me había puesto sobre aviso al preguntarles yo cuando salió el rumrum.mario78 escribió:alguien sabe si las L6 falla el stator tambien, o han solucionado el problema?
Cómo bien te han dicho,lo mejor pregunta en la casa.El cambio no me costó nada y me dieron factura a coste 0.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gasss i cul capatras 

- Jozemari
- Conocido
#16 Re: Duda cambió stator garantia
La mía es una L6 650 XT, adquirida en agosto/2016.
No me ha llegado carta todavía, pero pregunté en el conce hace un par de meses y me lo cambiaron a la semana pq entraba en la campaña.
Todo correcto, coste cero, pero no me dieron justificante de nada.
En un par de horas estaba lista.
No me ha llegado carta todavía, pero pregunté en el conce hace un par de meses y me lo cambiaron a la semana pq entraba en la campaña.
Todo correcto, coste cero, pero no me dieron justificante de nada.
En un par de horas estaba lista.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#17 Re: Duda cambió stator garantia
Yo os diría una cosa a todos los que no os han dado la factura y es que la reclamáseis si o si.Un concesionario legal no le tiene que importar darla aunque no lo tenga por constumbre,menos siun cliente la pide.Las negativas a darla me huele mal.Una vez saquéis la moto,yo entraría y la pediría de nuevo,ante una nueva negativa,les diría que lo pondría en conocimiento de suzuki españa,con esto debería ser suficiente,si siguen en sus trece púes lo dicho,a suzuki spain.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Nuevo
#18 Re: Duda cambió stator garantia
Hola, yo tengo una L6 comprada en septiembre del año pasado, no me ha llegado ninguna carta y en el conce me han dicho que si no hay carta no hay cambio. Supongo que será por nº de bastidor, me han dicho que la carta la envía tráfico, no el fabricante. Podría ser que a la mía no le haga falta el cambio? tengo que hacerle la revisión ya mismo y me gustaría aprovechar el viaje.
- ElPatri
- Asiduo
#19 Re: Duda cambió stator garantia
La mía es también una L6 comprada en octubre pasado y fabricada en 2016. Me cambiaron el stator al principio de la campaña. Lo verificaron por el nº de bastidor antes de que me llegase la carta y no hubo que esperar a la carta (aunque también me llegó).
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
-
- Nuevo
#20 Re: Duda cambió stator garantia
Pues entonces está claro, casi seguro que les toca a todas. Hablaré con el conce y a ver si con el cambio de aceite me cambian también el estator. Gracias
- Rediu
- Asiduo
#21 Re: Duda cambió stator garantia
Otra L6 de octubre, hablé con el conce y yo lo haré así, revisión de los 12 y stator, en principio no tiene que pasar nada, no llevo ni puños, ni extras que sobrecarguen..., los que leí por aquí saltaban con muchos más km...roadster escribió:Pues entonces está claro, casi seguro que les toca a todas. Hablaré con el conce y a ver si con el cambio de aceite me cambian también el estator. Gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"
V-Strom 650XT (L6)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"
V-Strom 650XT (L6)
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#22 Re: Duda cambió stator garantia
A mi el concesionario que aun tenia la moto (la compre de segunda mano) me dijeron que la ponían en la campanha de cambio de estrator, al cavo de unos días me llega la carta de trafico y la de suzuki, voy al concesionario y me ensenhan el ordenador como que se ha cambiado , pero no me dieron ninguna papel, Kastefariano , el mismo concesionario que el tuyo, quiero creer que son legales, no creo que ningún concesionario se arriesgue a hacer trampa y que a alguien se le estropee porque no lo han cambiado, la justicia y las redes le harían mucho danho al concesionario que no obró bienKastefariano escribió:A mi tampoco me dieron ningún papel... Y eso que lo pedí, pero me dijeron que no daban.eljinetepalido escribió:Hola me acaban de entregar la moto con el stator cambiado pero no me han dado ningún tipo de documento esto es normal?
Por lo leído es lo más normal. Creo recordar haber leído que sólo se lo han dado a un forero.
Couto Mixto
-
- Asiduo
#23 Re: Duda cambió stator garantia
Yo el viernes, recoji la moto del cambio de estator, en un taller autorizado. No firme ningun papel pero me enseño el stator cambiado y la junta antes de meterlo en el paquete para devolver a suzuki. El cambio de aceite no es una cosa que me de dolor de cabeza, yo le avise con tiempo para ajustar el cambio de estator con el cambio de aceite y ninguna pega. Tambien es verdad que es mi taller de confianza y lo conozco ya desde hace muchos años.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
- Jesús ML
- Nuevo
#24 Re: Duda cambió stator garantia
Yo me enteré por casualidad de la campaña del cambio del stator, al entrar en el foro, la lleve al concesionario sin ningún tipo de papel y me dijeron que entraba en campaña. Me lo cambiaron sin ningún problema en una hora y media.
No tengas prisa por llegar a los sitios, disfruta del camino y de tu VSTROM