Intercomunicadores
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#26 Re: Intercomunicadores
En la caja pone TCOM-SC
Viene para 800 metros, y yo compré la pareja en el aliesprex por 70€, pero los hay en el amazon y otras páginas.
En 10 días estaban en casa porque los mandan desde Alemania.
Al llevar la ruleta se hace muy cómodo el manejo con guantes. Yo estoy encantado por lo menos.
Viene para 800 metros, y yo compré la pareja en el aliesprex por 70€, pero los hay en el amazon y otras páginas.
Al llevar la ruleta se hace muy cómodo el manejo con guantes. Yo estoy encantado por lo menos.
- canada220
- V.I.P.
#27 Re: Intercomunicadores
Pues tienen buena pinta, sobretodo con el precio. Los has probado en lluvia? Son estancos?Number One escribió:En la caja pone TCOM-SC
Vss
-
- Asiduo
#28 Re: Intercomunicadores
en teoría se pueden mojar, también te digo que no voy a hacer la prueba a meterlos debajo del grifo para por si acaso.
- Jose Fco
- Nuevo
#29 Re: Intercomunicadores
Gracias a todos.... creo que voy a comprar estos, BT-S2 1000m Bluetooth Headset Motorcycle Intercom, he visto un video de prueba y parcen buenos calidad precio......
Saludos....
Saludos....
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#31 Re: Intercomunicadores
Hola, como hiciste para pedirlos, yo no me entero del inglesKastefariano escribió:Yo tengo estos http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html, 31€ cada uno.
Van muy bien. El teléfono se oye perfectamente, la comunicación moto a moto también y la radio por dentro de BCN bien, en carreteras de curvillas no tanto.
Mi hijo se lo regalo a su novia y están encantados. El se arrepiente de haberse gastado 150€ en sus Interphone F4, no por el funcionamiento, sino porque por ahora no vale la pena pagar la diferencia... Ya veremos como envejecen con el tiempo... Pero por 31€!
Edito: en el foro bmwmotos hay mucha gente que se los ha comprado.
Couto Mixto
-
- V.I.P.
#32 Re: Intercomunicadores
Galiza escribió:Hola, como hiciste para pedirlos, yo no me entero del inglesKastefariano escribió:Yo tengo estos http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html, 31€ cada uno.
Van muy bien. El teléfono se oye perfectamente, la comunicación moto a moto también y la radio por dentro de BCN bien, en carreteras de curvillas no tanto.
Mi hijo se lo regalo a su novia y están encantados. El se arrepiente de haberse gastado 150€ en sus Interphone F4, no por el funcionamiento, sino porque por ahora no vale la pena pagar la diferencia... Ya veremos como envejecen con el tiempo... Pero por 31€!
Tu le dices a todo que "yes" (si) y ya está

Utiliza el traductor de Google, es fácil.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Farriego
- Conocido
#33 Re: Intercomunicadores
Este post debería estar en Área técnica: GPS, Navegadores, Intercomunicadores...
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom

- Kastefariano
- V.I.P.
#34 Re: Intercomunicadores
Abres el link.Galiza escribió:Hola, como hiciste para pedirlos, yo no me entero del inglesKastefariano escribió:Yo tengo estos http://m.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html, 31€ cada uno.
Pulsas el botón "Add to cart"
Ahora clicas en "Proceed to Checkout"
Botón "I DON'T HAVE AN ACCOUNT"
Rellenas los datos de mail y password
Botón "Register"
Y continúas con el proceso.
Si utilizas Google Chrome tiene la opción de traducir la página.
Espero haberte servido de ayuda... aunque sea sólo un poco.
Y, si no te aclaras, lo hacemos el domingo en la kdd.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#35 Re: Intercomunicadores
Gracias, ya los he pedido aunque me queda la duda de si la pagina es la original o no porque e entrado dos veces y siguiendo tu enlace me salían mas caros en cambio la segunda vez mas baratos me salen los dos por 59 euros y antes con portes y todo salían sobre noventa, a ver
Couto Mixto
-
- Asiduo
#36 Re: Intercomunicadores
Compré este hará como 2 meses y estoy muy contento. Lo tengo asociado al movil, y cuando lo enciendo, se conecta solo y la música empieza sola (se puede configurar en las opciones de PowerAMP). Tengo una lista de reproducción de 500 canciones de rock, así que no escucho la misma canción en muchas semanas. De todas formas, casi siempre lo llevo silenciado, no me termina de gustar lo de escuchar música en la moto. Su uso principal es para cuando estoy de guardia en el trabajo, no quedarme en casa. Aparte, tienen radio FM y se puede asociar con otros iguales (mi suegro se compró el mismo, y nunca hemos probado a asociarlos, prefiero la tranquilidad cuando voy en moto).
-
- Asiduo
#37 Re: Intercomunicadores
Por cierto, y solo como crítica constructiva. Este post debería estar en el subforo de electrónica.
- Kastefariano
- V.I.P.
#38 Re: Intercomunicadores
El domingo los probamos y te paso una chuleta sobre su funcionamiento.Galiza escribió:Gracias, ya los he pedido aunque me queda la duda de si la pagina es la original o no porque e entrado dos veces y siguiendo tu enlace me salían mas caros en cambio la segunda vez mas baratos me salen los dos por 59 euros y antes con portes y todo salían sobre noventa, a ver
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#39 Re: Intercomunicadores
Me acaban de llegar por correo 13 días han tardado, a ver si nos vemos Ramón para tomar un café y me comentas un poco que se puede hacer con ellos a parte de lo basico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Couto Mixto
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#40 Re: Intercomunicadores
Nada que ya se como van , sencillos de poner en marcha, se oye de fábula tanto el intercomunicandose con otro como la música o la radio, tlf como no me ha llamado nadie no lo he podido probar , y por 60,42 € no se puede pedir mas a ver cuanto duran
Couto Mixto
- Kastefariano
- V.I.P.
#41 Re: Intercomunicadores
Has enlazado los dos?
Yo lo probé yendo de curvas con mi hijo, que tiene unos Interphone, y perfectos... hasta que me quedé sin batería
Yo lo probé yendo de curvas con mi hijo, que tiene unos Interphone, y perfectos... hasta que me quedé sin batería

BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Ragnar
- Cansino
#42 Re: Intercomunicadores
Si puedes,compañero,píllate unos regulares..Depende también del.uso que le des.
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#43 Re: Intercomunicadores
Que quieres decir unos regulares?Calamidad escribió:Si puedes,compañero,píllate unos regulares..Depende también del.uso que le des.
Es que soy muy nuevo en esto
Couto Mixto
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#44 Re: Intercomunicadores
Para l@s que adquirais este modelo y el entendimiento del igles sea como el mío, aqui teneis un video tutorial de como funciona
https://www.youtube.com/watch?v=TyvMpKViIyk&t=319s

https://www.youtube.com/watch?v=TyvMpKViIyk&t=319s

Couto Mixto
- Kastefariano
- V.I.P.
#45 Re: Intercomunicadores
Adjunto una chuleta, en español castizo, que preparó un colega del foro bmwmotos.

BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#46 Re: Intercomunicadores
Muy buena chuleta Ramón, en el apartado donde dice que si hay una llamada a los dos o tres toques se descuelga automaticamente con el aparto apagado, o sea no hay que llevarlo encendido con la luz azul parpadeando, quiero entender que si que tiene que ir encendido solo cuando hay moto a moto o piloto pasajeroKastefariano escribió:Adjunto una chuleta, en español castizo, que preparó un colega del foro bmwmotos.
Gracias
Couto Mixto
- Kastefariano
- V.I.P.
#47 Re: Intercomunicadores
Manel, míratelo bien. No pone que tenga que estar apagado.
Para que funcione cualquier función (valga la redundancia) el intercomunicador ha de estar siempre encendido.
Para poder recibir llamadas de teléfono, tienes que poner el Bluetooth del móvil y encender el intercomunicador.
Si quieres lo vemos el domingo, que ya he visto que vienes.
Para que funcione cualquier función (valga la redundancia) el intercomunicador ha de estar siempre encendido.
Para poder recibir llamadas de teléfono, tienes que poner el Bluetooth del móvil y encender el intercomunicador.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#48 Re: Intercomunicadores
Muchas gracias Ramón ya he ido probando y si , como dices tu tiene que ir encendido para todas las funciones, tengo que decir que va bastante bien y que a alta velocidad "115" con la x max 125 se oye perfectamente entre piloto y copiloto, la música espectacular aunque para conducir lo veo un poco peligroso, la radio la probaré hoy por ciudad a ver que tal.Kastefariano escribió:Manel, míratelo bien. No pone que tenga que estar apagado.
Couto Mixto
-
- Tímido
#49 Re: Intercomunicadores
Yo tengo ese . lo compre en una web china creo por dos duros que sea el intercomunicador mas varato no quiere decir que sea el peor, de momento va muy bien , hace todo lo que hacen los otros
- juanjoauro
- Nuevo
#50 Re: Intercomunicadores
Hola a todos,
creo que debería haberme pasado por aquí antes, y mira que le doy vueltas a las cosas hasta que me decido, pero esta vez los compré también porque los compañeros con los que seguramente salga más a menudo son los que tienen, Interphone de Cellular Line, estaban de Oferta, pero aún así son 150€ uno solo (la pareja estaba por 280€).
Los instalé en el casco y la primera prueba en casa me dio la sensación que se oían un poco bajos, es decir, en casa sin ruido genial, pero ya en la moto la cosa cambiaría.
Sin embargo estoy encantado, imagino que porque los auriculares van tan cerca del oído.
La velocidad máxima a la que los he probado son unos 155 km/h y genial, se escuchan y me escuchan con total nitidez. Imagino que el casco también aportará su granito de arena, porque lo cierto es que es sorprendentemente silencioso a mi parecer.
Para la prueba completa me falta probar la conexión directa de moto a moto.
Ya os contaré.
creo que debería haberme pasado por aquí antes, y mira que le doy vueltas a las cosas hasta que me decido, pero esta vez los compré también porque los compañeros con los que seguramente salga más a menudo son los que tienen, Interphone de Cellular Line, estaban de Oferta, pero aún así son 150€ uno solo (la pareja estaba por 280€).
Los instalé en el casco y la primera prueba en casa me dio la sensación que se oían un poco bajos, es decir, en casa sin ruido genial, pero ya en la moto la cosa cambiaría.
Sin embargo estoy encantado, imagino que porque los auriculares van tan cerca del oído.
La velocidad máxima a la que los he probado son unos 155 km/h y genial, se escuchan y me escuchan con total nitidez. Imagino que el casco también aportará su granito de arena, porque lo cierto es que es sorprendentemente silencioso a mi parecer.
Para la prueba completa me falta probar la conexión directa de moto a moto.
Ya os contaré.