ANTINEBLAS?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
javiih
Tímido
Tímido

#1 ANTINEBLAS?

Mensaje por javiih »

Bueno acabo de poner las defensas del motor a mi V y estoy planteándome la posibilidad de colocar antinieblas. Tengo una V k7 y he leido por ahí que tienen que ser homologados, alguien me puede dar consejo acerca de cuáles son los mejores para poner y donde comprarlos?

Gracias.
Vssss
NO SE TRATA DEL DESTINO SI NO DEL VIAJE.....
paquitovalencia
Nuevo
Nuevo

#2 Re: ANTINEBLAS?

Mensaje por paquitovalencia »

Segun he leido hay dos clases de homologacion, para antinieblas y para luces adicionales. Esta segunda no se puede homologar. Un ejemplo creo que son las Givi 310 y 320, esta segunda si homologable.
Espero que alguien te pueda ayudar mas.
Tisan
Cansino
Cansino

#3 Re: ANTINEBLAS?

Mensaje por Tisan »

Pon en el buscador "antinieblas" tendras mucha informacion sobre el tema.

Saludos
javiih
Tímido
Tímido

#4 Re: ANTINEBLAS?

Mensaje por javiih »

Gracias chicos. La verdad es que no sé qué haré al final no me llega la pasta para los homologados y poner de los otros no se yo......
NO SE TRATA DEL DESTINO SI NO DEL VIAJE.....
tazz
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ANTINEBLAS?

Mensaje por tazz »

Es simple. Los pones con un conector faston. Y en la ITV los quitas en 1 minuto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
natxo42
Nuevo
Nuevo

#6 Re: ANTINEBLAS?

Mensaje por natxo42 »

Así los tengo yo en la mía . Con unos conectores. Dije, si me tiran en la ITV los desmonto, suelto los conectores y vuelvo a ir otro día. No me dijeron nada de los antinieblas. Todo OK.
brujo_20
Tímido
Tímido

#7 Re: ANTINEBLAS?

Mensaje por brujo_20 »

El problema viene si te paran los de verde con uno no homologados tipo ebay. No entiendo como unos antinieblas de coche valen 30€ y para moto 150. A alguno lo han multado por llevar antinieblas no homologados? Esteticamente me encanta la idea pero creo q son 200 plomos de multas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
tazz
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ANTINEBLAS?

Mensaje por tazz »

No conozco a nadie que le hayan denunciado por llevar unos antinieblas no reflejados en ficha técnica. Suelen mirar más el escape, dbkiller, etc. Es más común.

De todas formas, sólo aclarar que te pueden denunciar, no porque estén homologados o no (eso es lo de menos), te denuncian si no salen en la ficha técnica. Les da igual que estén homologados o no.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ANTINEBLAS?

Mensaje por Maikel_32 »

tazz escribió:No conozco a nadie que le hayan denunciado por llevar unos antinieblas no reflejados en ficha técnica. Suelen mirar más el escape, dbkiller, etc. Es más común.

De todas formas, sólo aclarar que te pueden denunciar, no porque estén homologados o no (eso es lo de menos), te denuncian si no salen en la ficha técnica. Les da igual que estén homologados o no.

Estoy contigo respecto a si están homologados o no, tal vez en la ITV estando los focos homologados o no, se fijen más en la homologacion, pero la autoridad como bien dices estos no se fijan en los focos, solo se fijan si están métodos en ficha o no.

A mi me encantaría ponerlos, pero homologar es una pasta entre focos y homologacion, y por otro lado si lo pones y te denuncian, pues más de lo mismo otra pasta, pero voy más allá, en el caso de accidente y tal como están las cosas, sería un detalle para la compañía de seguros en caso de accidente, se limpia rían las manos y más si es de noche cuando se tiene el accidente, esas son las cosas por las que yo no me atrevo a ponerlos.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Use
Pesao
Pesao

#10 Re: ANTINEBLAS?

Mensaje por Use »

brujo_20 escribió:El problema viene si te paran los de verde con uno no homologados tipo ebay. No entiendo como unos antinieblas de coche valen 30€ y para moto 150. A alguno lo han multado por llevar antinieblas no homologados? Esteticamente me encanta la idea pero creo q son 200 plomos de multas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Vaya que si te denuncian!! si los pones tienen que estar homologados y luego ir a la ITV y pagar para que te los incluyan en la ficha técnica de la moto.
Y si no los tricornios si no es un dia será otro se encargarán de que lo hagas.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”