juanchostrom escribió:Hola buenas,
Creo que ya es hora de poner cara a todos vosotros, por lo que me apunto a esta quedada
Mi nick juanchostrom, mi nombre Juan o juancho, a elegir, mi moto una vstrom k7 negra mate. Menú motorista. Voy sólo, alguien se tiene que quedar con el crío.
En Baricentro.
Por cierto nunca se me ha ocurrido ponerle nombre a ninguna de mis motos y el de "la moto" veo que ya está pillado
Juancho, ya estás dado de alta!
No te preocupes, el nombre "La Moto" ha quedado libre (el que lo tenía se lo ha cambiado por La Perla Negra) y te lo he adjudicado a ti.
Nos vemos el 12!
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
Perdona ya esta puesto.
En principio no puedo asistir si en el ultimo momento se alinean los astros y puedo ir lo comunicare por aqui mismo.
Si haceis grupo whattshap para estar comunicados el dia de la kdd tambien os paso el telefono.
No hay nada que perdonar.
Datos actualizados.
A ver si tienes suerte con los astros!
Aún no hemos comentado nada de crear un grupo de guasap.
Si se decide que sí ya lo verás por aquí.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
Kastefariano escribió:No hay nada que perdonar.
Datos actualizados.
A ver si tienes suerte con los astros!
Aún no hemos comentado nada de crear un grupo de guasap.
Si se decide que sí ya lo verás por aquí.
Siiiiiii, ya hace días comenté que si os parecía bien se intercambiaban por MP los números d mbl, pero este hilo va tan rápido que fijo que se os pasó.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
Y otra vez más, por cuestiones de horario(pero esta vez no es laboral) me tengo que borrar. Ya van dos, espero y ruego a lo superior que sea que no hay ninguna más. Eso sí, saldré unas horas más tarde ese mismo día, a lo mejor nos encontramos pero en sentidos contrarios. Suerte, que vaya muy bien y no dejéis pasar mucho tiempo para la siguiente que tengo ganas de conoceros e ir con más motos.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
svynh escribió:Y otra vez más, por cuestiones de horario(pero esta vez no es laboral) me tengo que borrar. Ya van dos, espero y ruego a lo superior que sea que no hay ninguna más. Eso sí, saldré unas horas más tarde ese mismo día, a lo mejor nos encontramos pero en sentidos contrarios. Suerte, que vaya muy bien y no dejéis pasar mucho tiempo para la siguiente que tengo ganas de conoceros e ir con más motos.
Ooohh
Bueno pues a la próxima
Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
CARBER escribió:Puessss, porque no? espero que no sea tarde para apuntarme, es que no puedo dejaros solos con Ramón (Kastefariano), necesitareis refuerzos para aguantarlo.
Mis datos ya los sabes Ramón.
Menú motorista
Hombreeee, mi amigo Carles!
Ya te iba a dar un toque!
Lo qué has tardado en apuntarte!
Por lo que dices aún no te la has cambiado por la KTM.
No iba a dejar a toda esta gente sola contigo, menudo palo.
Sigo loquito con la KTM 1290 Adventure, pero si le digo a mi maquina de rondinar, que me cambio la vs 1000, con siete meses, porque se me queda corta, al que se la cortan es a mí.
ronchiyo escribió:Venga, me apunto...
Ronchiyo / Jordi / Vstrom dl650 k10 / Barcelona
Lugar de encuentro Baricentro
Como ya os he comentado, todavía no se seguro 100% si voy a poder, pero como es muy probable, y la seguridad no la tendré hasta poco antes, quizá mejor apuntarme, y si al final me "caigo" os aviso ok?
Ah, vengo solo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jordi, te falta escoger el menú.
Perdona, tienes razón...
Menú ciclista (para despistar ), con patatas fritas en lugar de mongetes
Esteee ... nanus, que vamos en camino de batir el record de un post del Comando CAT ! No decaiga ... !
Dos cusetas: Valkiria tiene parte ciclo e iria por el menú ciclista, pero creo que yo como voy en moto(las tuertas son motos, dicen ,no como las Harley ) ire a por el MENU MOTARD (o Motero o como-se-llame ).
Otro petit detallito semántico: ni Santa más que rundinar lo que hace es conformarse ... y hacer de mapa ! Me quedo con el mot "Artillera" o con "Santabárbara" si os agrada més. Es que pubreta lo que es rundinar no rundina mucho (será porque anulo el intercom , aunque entonces se me duerme ).
Entre nosotros ella es mi "Number One" del puente de mando (como buen Trekkie igual conocéis el puesto), algo así como mi "Data" ... inagotable y con una mente positrónica imposible de igualar (cuando la moto no arrancó, lo diagnosticó enseguida: Y SI LE DAS AL BOTONCITO ROJO ESTE ??? ... jod*r, y arrancó ! ).
Así que ... artillera se me queda
Y querría hacer una mención a un miembro de los Entresemanas que no podrá venir (pero que si alguien se queda tirao traerá la grua "in person"), como es el inefable Ricard Cowboy -YIIIIIHAAAA !!!- y que para que pueda conocer a todo el mundo tendremos que montar otra CAT-KDD ... RIcard, ahí estarás también !
Nos falta también peña del Subcom Tarraco (desde Calafell no os pilla lejos ...) y del Subcom La Selva (Plegatin, Fazerblanes, Clark & Company), que a ver si se manifiestan y vienen. No sería lo mismo sin ellos ... que son de los veteranos.
Pos eso
Otia, que sed que tengooooo ... Venga, pues otra ronda de virtuales !
Con un par (de perolos), naturalment
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA" Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA" BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
svynh escribió:Y otra vez más, por cuestiones de horario(pero esta vez no es laboral) me tengo que borrar. Ya van dos, espero y ruego a lo superior que sea que no hay ninguna más. Eso sí, saldré unas horas más tarde ese mismo día, a lo mejor nos encontramos pero en sentidos contrarios. Suerte, que vaya muy bien y no dejéis pasar mucho tiempo para la siguiente que tengo ganas de conoceros e ir con más motos.
Se siente!
Yo ya sé lo que es pasar por eso. Estar un mes preparando y preparado para la I KDD BMW'S de BCN, y una semana antes me dice mi mujer que no podré ir... qué nos vamos al extranjero y no estaremos ese día.
Ánimo y no te pierdas el reportaje fotográfico... qué alguien hará... digo yo.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
Qué bueno, Santi.
Tú tienes una artillera, yo tengo una MDR total. No necesita subirse a la moto para rondinar, regañar...
Ya te avisé en otro mensaje que la próxima calçotada la montamos entre los dos... Si quieres, claro!
Y conocemos a toda esa peña que dices.
Mientras para todos ellos!
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi