hola, me quiero comprar una furgo de estas y me entra la duda de si podre montar la V si hiciera falta, alguno lo ha probado?
hablo de este modelo http://noticias.coches.com/wp-content/u ... varo-3.jpg
saludos :)
vstrom650en traffic-vivaro-primastar?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
-
- Asiduo
#2 Re: vstrom650en traffic-vivaro-primastar?
Como las 3 son las mismas en la version furgon te entrara justa de larga, en el furgon corto, ya depende el largo que busques si mal no recuerdo tenian 3 versiones de largo. De todas formas lo mas seguro seria alquilar una para un dia y asi puedes comprobar a gusto si cumple tus necesidades, antes de comprar una.
Evita juntarte con gente negativa, siempre tienen un problema para cada solución.
- Hozeliyo
- Conocido
#3 Re: vstrom650en traffic-vivaro-primastar?
Hola...
Hace unos años, vi como unos chavales en un camping intentaron subir una V en una VIVARO.
Creo recordar que el problema les venia con la pantalla, por el angulo de inclinacion de la rampa que usaban para meterla.
Creo que por altura no tienes problemas, pero el largo, en la batalla corta, creo que sera justo.
Espero que te sirva de referencia y ayuda.
Un saludo y suerte.
Hace unos años, vi como unos chavales en un camping intentaron subir una V en una VIVARO.
Creo recordar que el problema les venia con la pantalla, por el angulo de inclinacion de la rampa que usaban para meterla.
Creo que por altura no tienes problemas, pero el largo, en la batalla corta, creo que sera justo.
Espero que te sirva de referencia y ayuda.
Un saludo y suerte.
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
- rck
- V.I.P.
#4 Re: vstrom650en traffic-vivaro-primastar?
Yo la llevo asi
- Ragnar
- Cansino