Hola. Alguien ha montado o ha pensado montar un neumático más estrecho detrás? un 130 o 140...
Sabéis si sería necesario cambiar de llanta? Imagino que habrá que hacer algún tramite para pasar itv...
Gracias.
Neumático trasero más estrecho
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: Neumático trasero más estrecho
Siempre había oído de cambiar a más ancho, al revés no. De todas formas mira esto:GerardoALC escribió:Hola. Alguien ha montado o ha pensado montar un neumático más estrecho detrás? un 130 o 140...
Sabéis si sería necesario cambiar de llanta? Imagino que habrá que hacer algún tramite para pasar itv...
Gracias.
http://conti-moto-blog.es/puedo-cambiar ... e-mi-moto/
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Neumático trasero más estrecho
Suzuki normalmente ajusta mucho el ancho de la llanta a la medida de neumático que le pone, luego en teoría sí que podrías ponerle una medida menor (140, yo no me atrevería con un 130) sin que físicamente sea problemático a nivel pérdidas de aire, etc. Otra cosa es que en la ITV esto te lo permitan, que Suzuki España te homologue esa medida para poder pasar la ITV, o que ganes nada con ello... pero allá tú.
Última edición por spauser el 30 Sep 2016 10:53, editado 2 veces en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Grey Strom
- V.I.P.
#4 Re: Neumático trasero más estrecho
Sin saber darte una respuesta, te hago una pregunta, ¿cuál es el objetivo? Sólo se me ocurre ganar algo de agilidad en offroad...
-
- Nuevo
#5 Re: Neumático trasero más estrecho
hola bro soy de ecuador yo compre la moto con llanta trasera de 130 y delantera de 100 y ahora no encuentro llantas 150 :( pero bueno yo no he tenido problema con esa medida pero los entendidos en materia dice que es mejor la llanta original o lo mas parecida por cuestion de estabilidad y que la llanta es pensada para el chasis de la moto y ahora quiero vr que pasa si pongo una 140 y 100 adelante por eso acudo los que tiene mas experiencia tengo una vstrom 2006 650
-
- Nuevo
#6 Re: Neumático trasero más estrecho
buenas segun tengo entendido los coches en la ficha tecnica te pone los neumaticos y las llantas alternativas que puedes colocar en las motos sera igual no