problemas carenado frontal
- EMILIOVALERA
- Asiduo
#1 problemas carenado frontal
Hola a todos, estoy desmontando la V para reparar un golpe que tuve y me encuentro bloqueado al intentar quitar el carenado frontal, es decir, el que rodea los faros, los demás están quitados pero este no hay manera de desmontarlo, no se si es que me he dejado algún tornillo ó grapa sin quitar, pero no quiero forzarlo. He estado buscando algún tutorial de como desmontarlo y no he encontrado nada, porfa hecharme un cable. Vss.
-
- V.I.P.
#2 Re: problemas carenado frontal
En este video lo verás https://m.youtube.com/watch?v=lk2WbiETTVo
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- EMILIOVALERA
- Asiduo
#3 Re: problemas carenado frontal
Muchas gracias Maikel, pero ya lo habia visto y en el video solo desmonta las tapas laterales y suelta la tapa negra que rodea los relojes, y eso ya lo tengo desmontado, lo que me trae de cabeza es el carenado que rodea los faros, digamos que mi moto es negra con la cupula gris y lo que no puedo quitar es lo gris. VssMaikel_32 escribió:En este video lo verás https://m.youtube.com/watch?v=lk2WbiETTVo
- canada220
- V.I.P.
- EMILIOVALERA
- Asiduo
#5 Re: problemas carenado frontal
Muchas gracias, lo he estado viendo y posiblemente me aclara algo mas, pero esta muy bien para otras cosas.
-
- V.I.P.
#6 Re: problemas carenado frontal
En el frontal hay como unas entradas de aire, aquí hay 2 tornillos, 1 en cada entrada
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- EMILIOVALERA
- Asiduo
#7 Re: problemas carenado frontal
Ya los quité y nada, pero creo que es que sale todo junto, faros, carenado y araña. VssMaikel_32 escribió:En el frontal hay como unas entradas de aire, aquí hay 2 tornillos, 1 en cada entrada
-
- Nuevo
#8 Re: problemas carenado frontal
Hola, yo tengo el mismo problema, quiero sacar la mascara para pintarla y soy incapaz, si alguien nos ayuda sería de agradecer
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- Nuevo
#9 Re: problemas carenado frontal
Hola, yo tengo el mismo problema, quiero sacar la mascara para pintarla y soy incapaz, si alguien nos ayuda sería de agradecer
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- Alan44
- V.I.P.
#10 Re: problemas carenado frontal
Yo la mia de la k8 lo tuve que quitar un par de veces, una de ellas para cambiar el faro,pero ahora mismo no recuerdo como lo hice. Lo que si te puedo decir es que quitando los relojes se ve claramente si lleva tornillos, que creo que no. Creo recordar que iba cogido con un par de tetones, al estilo de los boometangs
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- wenchulaf
- Conocido
#11 Re: problemas carenado frontal
Bájate el manual del taller (creo que ya había enlace actualizado) de la 7-2 a la 7-8 viene indicados en las imágenes donde van los tornillos y las grapas.
Yo tb lo quité una vez, así que maña
Yo tb lo quité una vez, así que maña