CUAL CHAQUETA ME RECOMIENDAN??

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JAVIER36
Nuevo
Nuevo

#1 CUAL CHAQUETA ME RECOMIENDAN??

Mensaje por JAVIER36 »

MAÑANA APROVECHANDO EL PUENTE SUBIRE A ANDORRA A VER CHAQUETAS, ME RECOMIENDAN ALGUNA Y DONDE??
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ya que vas... al ladito de AMR hay una tienda que tiene Macna y otra marca (creo que era Spidi o Alpinestars) y me han dicho que Macna es la leche. De hecho el fabricante de las prendas BMW.

Por 500-550 euretes tienes equipo completo tope de gama... siempre según mis informaciones, que yo no he estado allí. Pero vamos, me lo dijo mi brother :lol:

Y a falta de ver Dainese (no le dió tiempo) me dijo que Macna era la que mejor impresión le daba por calidad y apariencia ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
JAVIER36
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JAVIER36 »

gracias SPAUSER
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Spauser, tengo unas ganas locas de que te compres el dichoso conjuntito Macna. Mas que nada es por probar insitu el tema de la abrasion y demas. Sera tan sencillo como colocarme a tu vera y darte un empujoncito cariñoso, mas que nada para ver si tiene esa calidad que dicen ;-) ;-)

Pd.- Como dirias tu "sin acritud".
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

hola chicos, por lo que leo por hay, en general, la mejor opcion para pillarse algo de ropita es andorra no??? calidad y precio 100%.

yo ahora que entra el inviernillo tengo que hacerme con unos pantalones, chaqueta tengo, no es de gama muy alta pero me hace su papel.

algunas recomendaciones para unos pantalones y si convenzo a la administradora/contable quizas un chaquetilla guapa.

no se si podre subir a andorra, asique algun sitio de por aqui ??? alicante, valencia o al rededores.

gracias a todos.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bus escribió:Spauser, tengo unas ganas locas de que te compres el dichoso conjuntito Macna. Mas que nada es por probar insitu el tema de la abrasion y demas. Sera tan sencillo como colocarme a tu vera y darte un empujoncito cariñoso, mas que nada para ver si tiene esa calidad que dicen ;-) ;-)

Pd.- Como dirias tu "sin acritud".
Nada más que por eso casi me voy a esperar un tiempecito a tener un finde totalmente libre y largarme para Andorra y lo compro... pero te advierto que cuando vayamos juntos yo ya voy sobre aviso :mrgreen: Igual te caes tú antes ;-4

De todas formas tengo que hacer números y si no me sale a cuenta ir para Andorreison pues me lo compro todo en Valencia y a tomar viento fresco :lol:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Ufff... teniendo el Motocard tan cerca... Spauser, mejor te bajas a Valencia y hacemos un alto en "cualquier" pub :mrgreen:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

elbinguero escribió:Ufff... teniendo el Motocard tan cerca... Spauser, mejor te bajas a Valencia y hacemos un alto en "cualquier" pub :mrgreen:
Oye, que nos van a tomar por una panda borrachos que ya está bien :oops: :oops: :oops:

No es que vayan muy desencaminados pero hay que guardar la compostura :mrgreen:

Esta tarde voy para el Motocard... nos ponemos en contacto :mrgreen:

Moraleja: quien no tiene solución no tiene solución :-3
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”