Comando Centro, qué pasa con el finde 7 y 8 de Octubre?
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
ENHORABUENA Setate0 por el reportaje y por esas imágenes para la posteridad.
Eso eso, yasi, así para la próxima no se lo pierden con eso de la pelusilla!!!jeje
Besotes
Eso eso, yasi, así para la próxima no se lo pierden con eso de la pelusilla!!!jeje
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Mañana parece que anuncian solecito por la comunidad y es fiestuqui!!!!
¿Como veis el dar una vuelta para hacer ganas de dormir la siesta?
Besotes
Besotes
- Yasimoto
- V.I.P.
Yo me apunto pero por carreteras solitarias, q hasta el 15 está la operación esa contra la velocidad. ¿Qué tal Valverde de los Arroyos?.MCG.SUZUKI escribió:Mañana parece que anuncian solecito por la comunidad y es fiestuqui!!!!
Besotes
-
- Cansino
Pero qué ;-4 que eres Yasi!! .-7 Y yo que iba a proponer hacernos una rutita hacia Ávila por Navas, Hoyo de Pinares, Cebreros, Navaluenga y de ahí hacia gredos al Puerto de Serranillos, y vas y me sueltas lo de Valverde. Como te coja la faluta, te canto una canción ;-)Yasimoto escribió:Yo me apunto pero por carreteras solitarias, q hasta el 15 está la operación esa contra la velocidad. ¿Qué tal Valverde de los Arroyos?.MCG.SUZUKI escribió:Mañana parece que anuncian solecito por la comunidad y es fiestuqui!!!!
Besotes
Qué tal si salimos desde Miraflores como el otro día hacia Valverde pasando por Bustarviejo, La Cabrera, etc?¿
Así podemos hacer un grupete y tirar juntos o me vas a hacer ir hasta Guadalajara solo ?¿
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!faruom escribió:Me alegro por lo de la escayola y por lo de Candeleda tambien a mi me suena de perlas....¿quien da mas?
Gracias a todos, pero no es tan grave. Solo era el dedo pulgar luxado, y dije escayola, por no enrollarme a explicar que eran 4 vendas, lo cual parecía la mano y antebrazo de Popeye!!! Menudo coñazo, encima ahora me mandan rehabilitación! Este trabajo solo me da disgustos Que mejor rehabilitación que ruta y comida por mis tierras de Ávila! Que lo del Viernes, en principio sigue en pie, ruta de Madrid a Candeleda! Aunque he hablado con los compis y a mi parecer falta organización, quieren salir a las 12h desde Alcorcón! Y no saben todavía donde comeremos! Así que cuando tenga novedades os aviso, aunque sea a última hora!
Si mañana la liais, puede que me apunte! Proponed algo fijo, y como dicen por ahí, si a caso se pone un post nuevo para que la gente lo sepa! Que alguno no entra en este, pensando que estais narrando la aventura anterior! A ver si la gente se anima!
Por cierto, donde anda Vcucho? No se ha vuelto a saber nada desde Candeleda, aquella que se lio en casa de Fer y Kika!
Un abrazo familia.
- Yasimoto
- V.I.P.
falki, yo lo he dicho por complacerte, ya q el otro día añorabas Valverde.
De acuerdo, me desplazo yo a la zona de Miraflores, pero lo mismo te dará quedar en Torrelaguna ¿no?, así podríamos ir por la carretera del Canal de Isabel II hasta el Pantano del Vado y salir a la carretera de Majaelrayo a Tamajón para desviarnos hacia Valverde de los Arroyos por Palancares.
¿Qué os parece?
Nada, borro esto y reinicio el tema (anulado lo anterior):
Espárragos gordos, Entrecot, postre, etc. = 18€
Es q no hacen menú del día en el puente en ningún sitio y se prevé salida masiva de gente a comer, por lo q habría q reservar, bueno, en este hostal sólo para el menú pues tienen 150 plazas así q es poco probable q estén llenos, pero sería comer a la carta.
Si tú conoces algún sitio mejor no nos importaría desplazarnos al oeste de Madrid, pero q fuera algo especialmente bueno o especialmente barato o mejor, ambas cosas.
De acuerdo, me desplazo yo a la zona de Miraflores, pero lo mismo te dará quedar en Torrelaguna ¿no?, así podríamos ir por la carretera del Canal de Isabel II hasta el Pantano del Vado y salir a la carretera de Majaelrayo a Tamajón para desviarnos hacia Valverde de los Arroyos por Palancares.
¿Qué os parece?
Nada, borro esto y reinicio el tema (anulado lo anterior):
Es q no hacen menú del día en el puente en ningún sitio y se prevé salida masiva de gente a comer, por lo q habría q reservar, bueno, en este hostal sólo para el menú pues tienen 150 plazas así q es poco probable q estén llenos, pero sería comer a la carta.
Si tú conoces algún sitio mejor no nos importaría desplazarnos al oeste de Madrid, pero q fuera algo especialmente bueno o especialmente barato o mejor, ambas cosas.
Última edición por Yasimoto el 11 Oct 2006 14:07, editado 2 veces en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
zizustrom escribió:...
Por cierto, donde anda Vcucho? No se ha vuelto a saber nada desde Candeleda, aquella que se lio en casa de Fer y Kika!
Un abrazo familia.
Esto prueba q Vcucho estuvo en la ruta del pasado finde, zizustrom.
----------------------
Pues mi lema es: "si funciona no lo toques" y como este mensaje ha dado tan buen resultado no sé si es mejor comenzar uno nuevo o seguir convocando en él. Por lo pronto los q fuimos el pasado sábado tenemos notificación por email cada vez q se dice algo en él.
Última edición por Yasimoto el 12 Oct 2006 22:28, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
Yasimoto escribió:falki, yo lo he dicho por complacerte, ya q el otro día añorabas Valverde.
¿Qué os parece?
Nada, borro esto y reinicio el tema:
Para empezar quede claro q a mi las flautas no me mola.
He estado buscando un sitio para comer por Valverde y lo único q he encontrado para mañana es esto:
Hostal Valverde, menú ¿especial?:
Que sí tontín, que ya me lo había imaginado ;-) :-5
Creo que sería una buena idea hacernos mañana la ruta de Valverde y el sábado quedar con la gente del norte y tirar hacia Gredos, así tocamos todos los palos.
La ruta que he mencionado antes es preciosa y conozco un sitio donde se come de PM y baratito. Puede dar fe Faruom y Witty que estuvimos un día con Alfredo (El Escocés).
En Valverde conozco la tasquita del pueblo donde ponen unas raciones muy ricas y el restaurante de la plaza donde también se come muy bien pero algo carillo.
Del hostal te puedo decir que las habitaciones son muy caras pero de comida no sé cómo andará. Te dejo el marroncillo a ti que controlas más de la zona o en último caso nos buscamos la vida por los alrededores.
Me da igual Miraflores que Torrelaguna. Si lo prefieres quedamos en la plaza de Torre a eso de las 10:30?¿?¿?
-
- Cansino
- Contactar:
BUENO! YA ERA HORA QUE TE DEJARAS VER POR AQUÍ MALICÓN!javier escribió:A ?¿? Zizu, soy JAVIMONIO,
Para todos los demás, solo decir que Javi es un amigo de verdad, y GOLFO de verdad también!
Bueno Javi, solo falta que pases por el apartado de "PRESENTACIONES".
Bueno Yasi! Pués lo dicho, cuenta con nosotros.
Por cierto, no me termino de aclarar, si no te importa;
ruta? inicio? Donde quedamos? A que hora? etc...
Que yo sé que tú montas buenas rutas y esas cosas, incluido con mapas, que he visto en otras que has organizado.
Gracias de antemano.
Un saludo.
- Yasimoto
- V.I.P.
No, yo conozco Valverde por fuera pero no he comido por ahí nunca. Lo q sí he hecho es llamar por teléfono esta mañana y ya os he contado lo q hay, casi todo abarrotado y caro. Si nadie encuentra algo mejor nosotros nos volveremos a comer a casa.falki escribió:...
Del hostal te puedo decir que las habitaciones son muy caras pero de comida no sé cómo andará. Te dejo el marroncillo a ti que controlas más de la zona o en último caso nos buscamos la vida por los alrededores.
Me da igual Miraflores que Torrelaguna. Si lo prefieres quedamos en la plaza de Torre a eso de las 10:30?¿?¿?
Pero para concretar quedaremos mañana jueves día 12 en Torrelaguna, "Bar Casa de la Patata", a las 10:30 h repostados (hay gasonlinera en la entrada desde Guada a Torrelaguna).
- Yasimoto
- V.I.P.
Aquí tienes la ruta aproximada (pincha aquí) (con el AutoRoute no se puede por q no figura un tramo de carretera y rodea un montón)zizustrom escribió:...
Bueno Yasi! Pués lo dicho, cuenta con nosotros.
Por cierto, no me termino de aclarar, si no te importa;
ruta? inicio? Donde quedamos? A que hora? etc...
Que yo sé que tú montas buenas rutas y esas cosas, incluido con mapas, que he visto en otras que has organizado.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Si preferís este otro hilo a mi me da lo mismo... :
COMANDO CENTRO. PUENTE DEL PILAR
-
- Cansino
- Contactar:
Gracias Yasi!
Tocará madrugar
Espero estar fresco mañana, hoy tengo despedida de soltero de mi compi de curro :-1 :ch)
Bueno! Al final cuanta gente va?
Podríamos hacer recuento, no?
Un saludo.
Tocará madrugar
Espero estar fresco mañana, hoy tengo despedida de soltero de mi compi de curro :-1 :ch)
Bueno! Al final cuanta gente va?
Podríamos hacer recuento, no?
Un saludo.
Bueno, si al final decidís salir también el sábado, me apunto. Ya he dejado la ruta puesta, aunque se admiten sugerencias. Creo que Falki si está por la labor, pero me gustaría que se apuntase toquiski.
Yo, a la del jueves (o sea, mañana) no puedo ir, pero gueno Espero veros este sábado:
En enlace de la ruta está aquí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=128656#128656
:wa)
Yo, a la del jueves (o sea, mañana) no puedo ir, pero gueno Espero veros este sábado:
En enlace de la ruta está aquí.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=128656#128656
:wa)
-
- Pesao
Pues yo para mañana no me apunto.
Mañana toca santo de mi artillera, desfile, tapitas, hispanidad..... ;-3
Será un día genial en cuanto los amigos de la GC, es su fiesta y en general, salvo burradas tipo ghost rider o las cajas esas que hacen fotos, suelen estar de buen "talante" (tampoco hay que abusar), son personas y no estaría de más que, mañana, les saludaseis al cruzaros con ellos. Recordad que el otro día en nuestra ruta nos cruzamos con una pareja en su terrano y el conductor nos dedicó unas v'ssss que ya quisieran muchos moteros.
No me lío más, que tengáis un clima magnífico, una ruta fantástica, una comida deliciosa...........
Por cierto MCG.SUZIKI podría editar su primer mensaje de este post para cambiar el asunto y así no se liaría tanto el personal............
Hasta el sábado............... tal vez
Mañana toca santo de mi artillera, desfile, tapitas, hispanidad..... ;-3
Será un día genial en cuanto los amigos de la GC, es su fiesta y en general, salvo burradas tipo ghost rider o las cajas esas que hacen fotos, suelen estar de buen "talante" (tampoco hay que abusar), son personas y no estaría de más que, mañana, les saludaseis al cruzaros con ellos. Recordad que el otro día en nuestra ruta nos cruzamos con una pareja en su terrano y el conductor nos dedicó unas v'ssss que ya quisieran muchos moteros.
No me lío más, que tengáis un clima magnífico, una ruta fantástica, una comida deliciosa...........
Por cierto MCG.SUZIKI podría editar su primer mensaje de este post para cambiar el asunto y así no se liaría tanto el personal............
Hasta el sábado............... tal vez
- Yasimoto
- V.I.P.
Ruta a Valverde día 12 en Torrelaguna, "Bar Casa de la Patata", a las 10:30 h repostados. Por ahora vamos:
1- Yasimoto + Yasimota (la comida no es segura)
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki...
4- javier...
5- zizustrom...
Copia y pega este mensaje en otro nuevo añadiendo tus datos para saber los q vamos.
1- Yasimoto + Yasimota (la comida no es segura)
2- MCG.SUZUKI + comida
3- Falki...
4- javier...
5- zizustrom...
Copia y pega este mensaje en otro nuevo añadiendo tus datos para saber los q vamos.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues si tubarro, para no liar ya lo ha hecho inteligentemente Yasimoto con otro post.
Una pena que faltes así que pásalo bien con las celebraciones y nos vemos en la próxima.
Besotes
Una pena que faltes así que pásalo bien con las celebraciones y nos vemos en la próxima.
Besotes