Comando BCN "pa febrero"
- masajo
- Cansino
#1 Comando BCN "pa febrero"
Bueno, pues viendo que poco a poco se va sumando cada vez más compañeros abro este hilo para ir tomando nota de todo el que se anima y poder hacer una quedada en febrero, la fecha a concretar por todos nosotros.
El destino también ha decidir por todos nosotros, se aceptan ideas. Hay que tener en cuenta que venimos de lugares diversos, Vic, Gerona, Sabadell, Castelldefels etc etc.
Vamos a lío...
RESUMEN DE COMO ESTA EL TEMA:
EL DIA 12 DE FEBRERO ESTA PREVISTA LA KDD COMANDO BCN
FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: LUNES, 6 DE FEBRERO[/u][/b]
TENEMOS DOS LUGARES DE ENCUENTRO DEFINITIVOS
1° PARKING BARICENTRO PUERTA N°6 A LAS 09:00
2° PETROCAT C-32 SALIDA 46 (DIRECCIÓN CASTELLDEFELS) A LAS 09:45
CUANDO ESTEMOS TODOS LOS QUE HEMOS QUEDADO EN BARICENTRO SALDREMOS AL ENCUENTRO DEL RESTO EN LA PETROCAT
DE AHÍ SALDREMOS TODOS JUNTOS HACIA RESTAURANTE "CA LA KATY", SITUADO EN CARRETERA VILAFRANCA-PONTONS KM8, POCO ANTES DE LLEGAR A SANT MARTÍ SARROCA
La ruta:
Para apuntarse se han de facilitar estos datos:
- Nick
- Nombre
- Moto. Con su modelo, versión y nombre cariñoso de la burrilla.
- Población
- Menú: Motorista, Ciclista u otro. Indicar también si en vez de mongetas se prefiere patatas fritas
Hemos creado un grupo de Whatsapp. Quien quiera apuntarse que le envíe un privado al colega masajo.
SE RUEGA PUNTUALIDAD EN LAS ZONAS DE KDDS, SOMOS UNOS CUANTOS Y TENDREMOS MESA RESERVADA,
El destino también ha decidir por todos nosotros, se aceptan ideas. Hay que tener en cuenta que venimos de lugares diversos, Vic, Gerona, Sabadell, Castelldefels etc etc.
Vamos a lío...
RESUMEN DE COMO ESTA EL TEMA:
EL DIA 12 DE FEBRERO ESTA PREVISTA LA KDD COMANDO BCN
FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: LUNES, 6 DE FEBRERO[/u][/b]
TENEMOS DOS LUGARES DE ENCUENTRO DEFINITIVOS
1° PARKING BARICENTRO PUERTA N°6 A LAS 09:00
2° PETROCAT C-32 SALIDA 46 (DIRECCIÓN CASTELLDEFELS) A LAS 09:45
CUANDO ESTEMOS TODOS LOS QUE HEMOS QUEDADO EN BARICENTRO SALDREMOS AL ENCUENTRO DEL RESTO EN LA PETROCAT
DE AHÍ SALDREMOS TODOS JUNTOS HACIA RESTAURANTE "CA LA KATY", SITUADO EN CARRETERA VILAFRANCA-PONTONS KM8, POCO ANTES DE LLEGAR A SANT MARTÍ SARROCA
La ruta:
Para apuntarse se han de facilitar estos datos:
- Nick
- Nombre
- Moto. Con su modelo, versión y nombre cariñoso de la burrilla.
- Población
- Menú: Motorista, Ciclista u otro. Indicar también si en vez de mongetas se prefiere patatas fritas
Hemos creado un grupo de Whatsapp. Quien quiera apuntarse que le envíe un privado al colega masajo.
SE RUEGA PUNTUALIDAD EN LAS ZONAS DE KDDS, SOMOS UNOS CUANTOS Y TENDREMOS MESA RESERVADA,
Última edición por masajo el 30 Ene 2017 17:00, editado 7 veces en total.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
-
- V.I.P.
#2 Re: Comando BCN "pa febrero"
De momento me apunto
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Cansino
#3 Re: Comando BCN "pa febrero"
Hola a todos, mi anterior moto era una V650 k7, pero si se aceptan motos un poquito más grandes , pues me apunto.
-
- V.I.P.
#4 Re: Comando BCN "pa febrero"
Pos claro que si hombre, yo tengo un dicho, lo importante son los moteros y no las motosGótico escribió:Hola a todos, mi anterior moto era una V650 k7, pero si se aceptan motos un poquito más grandes , pues me apunto.
- davidespele
- V.I.P.
- rayero2002
- Asiduo
#6 Re: Comando BCN "pa febrero"
Si se tercia yo también me apunto.
Salu2
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!
Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
- Rediu
- Asiduo
#7 Re: Comando BCN "pa febrero"
Otro que se apunta...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"
V-Strom 650XT (L6)
V-Strom 650XT (L6)
- Kastefariano
- V.I.P.
#8 Re: Comando BCN "pa febrero"
Cómo me gusta este hilooooo!!!
Kastefariano también se apunta. Para una kdd, una salida, o lo que se tercie.
Me gusta la gente que no pone a hibernar la moto!
Ya me he suscrito al tema para estar bien informado de lo que por aquí se cueza.
Kastefariano también se apunta. Para una kdd, una salida, o lo que se tercie.
Me gusta la gente que no pone a hibernar la moto!
Ya me he suscrito al tema para estar bien informado de lo que por aquí se cueza.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- masajo
- Cansino
#9 Re: Comando BCN "pa febrero"
Por motivos personales y laborales no me es posible quedar cualquier finde, así que aquí va la primera propuesta. Como primera fecha os propongo el domingo 12 de febrero y en caso de que el tiempo se pusiera feo esa semana se dejaría para el domingo 26 de febrero.
He estado mirando una zona intermedia y creo que podríamos quedar en Barberá del Vallés, yo personalmente tengo unos 65km hasta esa zona.
En cuanto a la ruta igual que la zona de kedada se aceptan todas las ideas y propuestas, cuantas más haya mejor. Yo vengo casi de Gerona y la zona de Barcelona no la conozco, solo se me ocurre excursión a Montserrat, pero como digo si alguien sabe de otra mejor que seguro que la hay solo tiene que decirlo.
Espero vuestros comentarios y haber si entre todos logramos una quedada guapa. Ahora mismo a mi no me importa mucho el destino, sino la gente.
En primavera ya podremos hacer excusiones guapas guapas
Ya diréis
Saludos a todos
He estado mirando una zona intermedia y creo que podríamos quedar en Barberá del Vallés, yo personalmente tengo unos 65km hasta esa zona.
En cuanto a la ruta igual que la zona de kedada se aceptan todas las ideas y propuestas, cuantas más haya mejor. Yo vengo casi de Gerona y la zona de Barcelona no la conozco, solo se me ocurre excursión a Montserrat, pero como digo si alguien sabe de otra mejor que seguro que la hay solo tiene que decirlo.
Espero vuestros comentarios y haber si entre todos logramos una quedada guapa. Ahora mismo a mi no me importa mucho el destino, sino la gente.
En primavera ya podremos hacer excusiones guapas guapas
Ya diréis
Saludos a todos
- masajo
- Cansino
#10 Re: Comando BCN "pa febrero"
Ah, y otra cosa, yo vengo con artillera, siempre me acompaña, no se hacer salida sin ella.
Que lo sepáis jjjjjjjj
Que lo sepáis jjjjjjjj
- davidespele
- V.I.P.
#11 Re: Comando BCN "pa febrero"
Barbera para mi perfecto lo tengo a 1 km es el pueblo de al lado el dia 12 también ok por mi parte queda apuntado. Y rutas las que querais , me las conozco todas o casi todas en breve pongo una propuesta.
Y sitio para almorzar bien bien también
Gasss i cul capatras
- masajo
- Cansino
#12 Re: Comando BCN "pa febrero"
Perfectooooodavidespele escribió:Barbera para mi perfecto lo tengo a 1 km es el pueblo de al lado el dia 12 también ok por mi parte queda apuntado. Y rutas las que querais , me las conozco todas o casi todas en breve pongo una propuesta.
Y otra cosa que creo que todos estaremos de acuerdo, da igual la moto y cilindrada, cada uno tiene lo que le gusta, necesita o puede y no por eso vamos a discriminar a nadie.
- pajulius
- Conocido
#13 Re: Comando BCN "pa febrero"
Yo se mi cuadran las fechas me apunto también. Mola :)
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
- Rediu
- Asiduo
#14 Re: Comando BCN "pa febrero"
Tomo nota de la fecha, si no ha ningún problema ahí estaré...
Jinba ittai (人馬一体)
V-Strom 650XT (L6)
V-Strom 650XT (L6)
- Kastefariano
- V.I.P.
#15 Re: Comando BCN "pa febrero"
Yo una de las "limitaciones" que tengo es la hora de llegada a casa.
Tengo que estar a las 14, como máximo. El vermut en mi casa es casi una religión!
Podría quedar y a la hora que calcule que tengo que volver me despido del grupo.
El lugar de kdd, Barberà, lo tengo a media hora de casa. Ya me va bien.
Tengo que estar a las 14, como máximo. El vermut en mi casa es casi una religión!
Podría quedar y a la hora que calcule que tengo que volver me despido del grupo.
El lugar de kdd, Barberà, lo tengo a media hora de casa. Ya me va bien.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
-
- Asiduo
#16 Re: Comando BCN "pa febrero"
Yo tambien me apunto, los fines de semana no tengo ningun problema.
Bueno¡¡¡ y los dias de cada dia, tampoco.
Lo importante es rodearse de buena gente y pasar un rato agradable.
¡¡¡¡NOS VEMOS!!!! seguire el hilo
- Kastefariano
- V.I.P.
#17 Re: Comando BCN "pa febrero"
Pratenc, yo estoy jubilado... eso quiere decir que casi todos los días de mi calendario están en rojoPRATENC escribió:Yo tambien me apunto, los fines de semana no tengo ningun problema.
Si estás aburrido algún día... Podríamos hacer una subidita por la carretera de Begues, almorzar y, después, lo que se tercie. Un pantano de Foix, por ejemplo.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- masajo
- Cansino
#18 Re: Comando BCN "pa febrero"
Venga va, domingo 12 de febrero en Barberá, en Baricentro es buen lugar para quedar?
Hora? 09:00? 09:30?
Vamos concretando y mientras que se vaya añadiendo todo el que pueda estar interesado
Saludos
Hora? 09:00? 09:30?
Vamos concretando y mientras que se vaya añadiendo todo el que pueda estar interesado
Saludos
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#19 Re: Comando BCN "pa febrero"
Valkiria y yo nos apuntamos, naturalmente
Un clásico Entresemana pasa por Perafita, con curvitas moderadas. Se puede empalmar hacia la zona de Arbúcies y rematar por Montseny.
Aunque si lo que se trata es de instituir una "CatKDD" como las de antes quizá el primer paso sería algo moderado con comiloncilla para charradeta distendida . Para eso, cuando quedamos años ha para organizar la de Banyoles (allá por 2005) nos arrejuntamos arriba de la carretera de Rellinars: había una masia-restaurant arriba que estaba bien (no sé ahora ...). Y si vamos por Montse pues se puede aterrizar en Ca la Iaia (aunque dicen que ya no es lo que era ...).
Si en lugar de comiloncilla es un desayuncillo de tenedor y ganivet, pues las rutillas de Mura son bastante del gusto Entresemana también . Por allí en La Bauma se come respetablemente bien ...
Pues eso ... que Valki y yo venimos .
"Bebaixes" para todos, con dos perolos .
SANTICoyote
Un clásico Entresemana pasa por Perafita, con curvitas moderadas. Se puede empalmar hacia la zona de Arbúcies y rematar por Montseny.
Aunque si lo que se trata es de instituir una "CatKDD" como las de antes quizá el primer paso sería algo moderado con comiloncilla para charradeta distendida . Para eso, cuando quedamos años ha para organizar la de Banyoles (allá por 2005) nos arrejuntamos arriba de la carretera de Rellinars: había una masia-restaurant arriba que estaba bien (no sé ahora ...). Y si vamos por Montse pues se puede aterrizar en Ca la Iaia (aunque dicen que ya no es lo que era ...).
Si en lugar de comiloncilla es un desayuncillo de tenedor y ganivet, pues las rutillas de Mura son bastante del gusto Entresemana también . Por allí en La Bauma se come respetablemente bien ...
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- masajo
- Cansino
#20 Re: Comando BCN "pa febrero"
Ahí ahí, toda propuesta es bien recibidacoyote_menja_paminos escribió:Valkiria y yo nos apuntamos, naturalmente
SANTICoyote
Creo, que lo suyo ahora mismo es hacer kdd, para almuerzo, pensando en los que tienen que volver al mediodía, y el resto si se tercia seguir pues a tirar millas.
Conocernos, y tomar por costumbre lo de hacer kdds
De aquí al 12 lo vamos hablando.
De momento parece ser que el lugar os va bien, pues a seguir concretando.
Saludos
-
- V.I.P.
#21 Re: Comando BCN "pa febrero"
Pensar que estamos en invierno, las carreteras están mojadas, húmedas, y placas de hielo, lo digo para que no nos metamos por carreteras de montaña en alturas, lo digo por.... me imagino que me entendéis.
- Kastefariano
- V.I.P.
#22 Re: Comando BCN "pa febrero"
Estoy de acuerdo con Maikel.
En vez de ir hacia el norte se podría ir por una zona más cercana al litoral, que siempre tiene un clima más benigno.
Se nota que vivo en Castelldefels? Jajaja
Y puesto a estar de acuerdo, también coincido con masajo. Un almuerzo de toma de contacto que seguramente vendrán muchos impresentables. Es broma!
En resumen, me apuntaré a todas las que pueda.
P.D. Ya me he apuntado el 12 de febrero en la agenda. Que a mi edad cada vez tengo más lapsus.
En vez de ir hacia el norte se podría ir por una zona más cercana al litoral, que siempre tiene un clima más benigno.
Se nota que vivo en Castelldefels? Jajaja
Y puesto a estar de acuerdo, también coincido con masajo. Un almuerzo de toma de contacto que seguramente vendrán muchos impresentables. Es broma!
En resumen, me apuntaré a todas las que pueda.
P.D. Ya me he apuntado el 12 de febrero en la agenda. Que a mi edad cada vez tengo más lapsus.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
- misana
- V.I.P.
#23 Re: Comando BCN "pa febrero"
Otro mas que se apunta con artillera incluida para el 12 de febrero
- masajo
- Cansino
#24 Re: Comando BCN "pa febrero"
Hay que concretar punto de reunión, siendo domingo no creo que abra el centro comercial de Barberá, Baricentro. Creo que sería buen lugar, a no ser que haya otro lugar más conocido. Personalmente no conozco nada de Barberá excepto el centro comercial.
Pero agradecería que alguien que conozca aquello nos pueda decir al resto un lugar concreto dentro de esa zona, como la entrada al cine, si la hay que yo no lo sé, o una zona de aparcamiento, no se si me explico
Y apuntar en la agenda, que aún quedan tres semanas y no se os vaya a olvidar, ya que hemos puesto esto en marcha vamos a aprovecharlo y pasamos una buena jornada disfrutando de lo que a todos nos une.
Saludos
Pero agradecería que alguien que conozca aquello nos pueda decir al resto un lugar concreto dentro de esa zona, como la entrada al cine, si la hay que yo no lo sé, o una zona de aparcamiento, no se si me explico
Y apuntar en la agenda, que aún quedan tres semanas y no se os vaya a olvidar, ya que hemos puesto esto en marcha vamos a aprovecharlo y pasamos una buena jornada disfrutando de lo que a todos nos une.
Saludos
- alcarama
- V.I.P.
#25 Re: Comando BCN "pa febrero"
Yo vivo a 5 km de Barberá,si no pasa nada también me apunto y así veo a viejos conocidos