20 € para Cruz Roja y 20 € para Banco de Alimentos.antonio77 escribió:Enlace Álbum de fotos Entrega Décimos Lotería de Navidad Solidarios➡ https://photos.google.com/share/AF1QipN ... BCNk9fOElB
Una pena que no haya podido ser más.
20 € para Cruz Roja y 20 € para Banco de Alimentos.antonio77 escribió:Enlace Álbum de fotos Entrega Décimos Lotería de Navidad Solidarios➡ https://photos.google.com/share/AF1QipN ... BCNk9fOElB
Bikertercio escribió:Hola a todos. Llevo poco en el foro y aunque ya me presenté lo hago también en el Komando Kalifa. A ver si para la próxima que hagáis puedo apuntarme si no os importa. Saludos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ok, gracias por la invitación. A ver si para la próxima que se organice os puedo acompañar y nos vamos conociendo. SaludosRaulVS escribió:Bienvenido Bikertercio,
Por aquí suele colgar el amigo Antonio77 las rutas que vamos a hacer.
Apúntate a alguna y nos vamos conociendo.
Somos un gran grupo, aunque rarísima vez nos juntamos todos, con todo tipo de motos pero con la pasión común de rodar y disfrutar.
A algunos también nos gusta pistear por lo marrón pero sin complicaciones. (Para eso está el enduro).
Anímate y vente. Serás bien recibido.
Gracias antonio77antonio77 escribió:BIENVENIDO Bikertercio!!!
Bikertercio escribió:Hola a todos. Llevo poco en el foro y aunque ya me presenté lo hago también en el Komando Kalifa. A ver si para la próxima que hagáis puedo apuntarme si no os importa. Saludos
brujo_20 escribió:Buenas soy manu. Desde enero tengo una "flamante" k4/5. Vengo de una sv650s y, como buen cordobes, me presento a filas del comando kalifa. Haber si a la proxima me apunto aunque antes tengo que termina de ultimar algunas cosillas de la v... Un saludo familia
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Bikertercio escribió:Gracias antonio77antonio77 escribió:BIENVENIDO Bikertercio!!!
ROMANO escribió:
Estais todos invitados a asistir. Creo que alguno del comando es del Figueroa. Estaremos encantados de atenderos.
Un Abrazo
Muchas gracias juanmimcjuanmimc escribió:Bienvenidos por aqui a Bikertercio y Brujo 20, ya nos conocemos en alguna ruta.
A mi me pilla justo al lado, vivo en Avda. Isla Fuerteventura. Pasaré a visitarosROMANO escribió:
Estais todos invitados a asistir. Creo que alguno del comando es del Figueroa. Estaremos encantados de atenderos.
Un Abrazo