Me gustaría saber de otros talleres buenos,bonitos y baratos y abrir nuevas posibilidades para llevar la moto.
Muchas gracias por anticipado a todos por vuestra más que segura ayuda.
V,sssss

me han recomendado ese taller, dos personas por lo que bueno tiene que ser. No he ido puesto que al final me vine a almeria, pero me sirgio un problemilla y dos compañeros me recomendaron ese por algo seria...parabellum escribió:¿Nadie la lleva a Motos Juanjo? Yo después de la falta de seriedad de los dos concesionarios oficiales de Granada, llevo allí mi V y sin problema.
Yo la llevo a RR Motos. Son rápidos, finos, serios, pero no demasiado baratos. Yo lo prefiero así, antes de lentos, brutos, pachangueros pero baratos.JBMM escribió:Refloto el tema. Me hace falta llevar la moto a revision , donde la llevais y como os va?
Ya de paso, donde soleis cambiar los neumaticos? Que recomendais poner?
Para eso estamos, compañero.JBMM escribió:Muchas gracias por la recomendacion. En principio el que sea mas o menos caro , no me importa siempre y cua do sea formal y honrado. Al final te sale barato.
Las ruedas tambien se las pones alli?
Paddock está justo en frente del Estadio Los Cármenes. No tiene tanta fama, pero sí que trabajan con mucha calidad.JBMM escribió:Aviles sino me equivoco es el que esta en el rio, siempre escuche hablar de el. Paddock no me suena, donde esta?
Somos un montón. Yo creo que desde que me la compré me voy fijando..jeje. Por cierto, todos los días me cruzo para ir al curro con dos (ahora voy en coche), una blanca muy bonita y otra gris negra cómo la mía. En la zona de ogijares. Lo mismo sois alguno¡ASCARMON escribió:Aquí van saliendo los granaínos con Vstrom.
Saludos.
A ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos alguna salida para conocernos los de la zona!Gerard_graná escribió:Somos un montón. Yo creo que desde que me la compré me voy fijando..jeje. Por cierto, todos los días me cruzo para ir al curro con dos (ahora voy en coche), una blanca muy bonita y otra gris negra cómo la mía. En la zona de ogijares. Lo mismo sois alguno¡ASCARMON escribió:Aquí van saliendo los granaínos con Vstrom.
Saludos.
Estaría genial. Una salidita corta a la Alpujarra, unas cańas y seguro que echamos un buen rato¡Grey Strom escribió:A ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos alguna salida para conocernos los de la zona!Gerard_graná escribió:Somos un montón. Yo creo que desde que me la compré me voy fijando..jeje. Por cierto, todos los días me cruzo para ir al curro con dos (ahora voy en coche), una blanca muy bonita y otra gris negra cómo la mía. En la zona de ogijares. Lo mismo sois alguno¡ASCARMON escribió:Aquí van saliendo los granaínos con Vstrom.
Saludos.