No sé si es el sitio pero.....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Asiduo
#1 No sé si es el sitio pero.....
Hola me gustaría poder hacer un total con fotos pero no se como hacerlo me podéis ayudar?
-
- V.I.P.
#2 Re: No sé si es el sitio pero.....
A que te refieres con un Total?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: No sé si es el sitio pero.....
Imagino que te refieres a un tutorial y el autocorrector te ha jugado una mala pasada.miguel.v.c escribió:Hola me gustaría poder hacer un total con fotos pero no se como hacerlo me podéis ayudar?
Subir fotos no es complicado. Yo uso dos métodos dependiendo de si estoy en PC o en el móvil/tablet:
- Desde el PC: tienes que usar alguna plataforma de fotos de Internet. Yo utilizo Photobucket. Te registras y ya puedes subir fotos desde tu PC y copias aquí el Direct link de cada foto usando los comandos de foto que te aparecen cuando estás creando el post en formato completo.
- Desde el móvil/tablet: uso la aplicación Tapatalk. Es el método más rápido porque te permite subir las fotos directamente desde la memoria del móvil o tablet. Es gratuita y merece mucho la pena para estar atento a todos los foros que utilices.
Espero haberte ayudado y que puedas subir ese tutorial.
V'sss
-
- Asiduo
#4 Re: No sé si es el sitio pero.....
Hola eso es un tutorial muchas gracias por la explicación cuando tengas un rato ....Manos a la obra .Lo pondré en aspecto externo pues un soporte para el contador de marchas que para mi gusto queda muy bonito y lo mejor sin estropear nada
Saludos
Saludos
- Grey Strom
- V.I.P.
#5 Re: No sé si es el sitio pero.....
De lujo! Estaré atento.miguel.v.c escribió:Hola eso es un tutorial muchas gracias por la explicación cuando tengas un rato ....Manos a la obra .Lo pondré en aspecto externo pues un soporte para el contador de marchas que para mi gusto queda muy bonito y lo mejor sin estropear nada
Saludos
-
- Asiduo
#6 Re: No sé si es el sitio pero.....
Hola a tod@s
Pues ya está el tutorial
El título(haber si os gusta)
Pues ya está el tutorial
El título(haber si os gusta)