Compresor Airman
- davidespele
- V.I.P.
#1 Compresor Airman
Pues acabo de comprar este compresor que tiene buena fama, pequeño y fiable.Comparto el enlace para el que le interese. El precio es inmejorable y que conste que no tengo comisión
http://hispanoracing.com/articulo/compr ... irman-tour
http://hispanoracing.com/articulo/compr ... irman-tour
Gasss i cul capatras
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: Compresor Airman
Chulo y barato, siiiiiiiiiiiiiiii señor
- Pampe
- V.I.P.
#3 Re: Compresor Airman
Yo tengo uno desde este pasado verano....gracias a dios no lo he tenido que usar en viajes, pero considero que es buena compra...
Ahora estoy tratando de montar la toma a mi v650 y creo que con un fusible de 15 es suficiente no?....mi anterior moto ya tenia toma y funcionaba, nunca me dio por abrir a ver que fusible llevaba
Ahora estoy tratando de montar la toma a mi v650 y creo que con un fusible de 15 es suficiente no?....mi anterior moto ya tenia toma y funcionaba, nunca me dio por abrir a ver que fusible llevaba
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- davidespele
- V.I.P.
#4 Re: Compresor Airman
Yo le e cortado el enchufe y le e colocado unas pinzas pequeñas para engancharlo directamente a la bateria. Ya me llego hace un par de días, probado y funciona muy bien, incluso el manómetro marca bien.
Gasss i cul capatras
-
- Cansino
#5 Re: Compresor Airman
Pero os lleváis de viaje el compresor?
- davidespele
- V.I.P.
#6 Re: Compresor Airman
[quote="Tzito"]Pero os lleváis de viaje el compresor?[/quoteSi
Si
Si
Gasss i cul capatras
-
- V.I.P.
#7 Re: Compresor Airman
Hace tiempo hubo un post donde se debatía si se podía o no usar este tipo de compresores en la toma 12 voltios de la moto, ya que reventaba el fusible sobre la marcha. yo tengo un compresor de este tipo y me da cosa ponerlo en mi gtr porque no me fio de que me pase lo mismo. A vosotros os ha pasado?
usa tu cabeza para salvar tú casco
- canada220
- V.I.P.
#8 Re: Compresor Airman
Yo tengo ese mismo y lo llevo en la moto. Lo he usado un par de veces y siempre conectado a la bateria directamente y con el motor en marcha. Y todo perfecto.
Vss
Vss
- davidespele
- V.I.P.
#9 Re: Compresor Airman
+1canada220 escribió:Yo tengo ese mismo y lo llevo en la moto. Lo he usado un par de veces y siempre conectado a la bateria directamente y con el motor en marcha. Y todo perfecto.
Vss
yo le puse pinzas antes de estrenarlo, ademas venia con conector tipo BMW y no lo podia probar.
Gasss i cul capatras
- pabloski
- V.I.P.
#10 Re: Compresor Airman
Por experiencia, confío más es las botellas de CO2: son más rápidas y, si has reparado el pinchazo con un gusanito, permiten que se selle antes. El compresor es tan lento que a veces se sale el aire por el agujero donde metimos el gusanito y no llega a obturar bien. Ahora tengo esta minibomba de bicis que funciona combinada con botellas de CO2. Es de la marca Zefal y se puede conseguir en Internet entre 15 y 23 euros. Las botellas de CO2 son universales.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Chichu
- Moderador
#11 Re: Compresor Airman
Yo lo puse en la toma de la V 1000 2014 y frió el fusible.... hay que engancharlo directamente a la batería-...jmbg escribió:Hace tiempo hubo un post donde se debatía si se podía o no usar este tipo de compresores en la toma 12 voltios de la moto, ya que reventaba el fusible sobre la marcha. yo tengo un compresor de este tipo y me da cosa ponerlo en mi gtr porque no me fio de que me pase lo mismo. A vosotros os ha pasado?
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#12 Re: Compresor Airman
Me acabar de llegar hoy, ni lo e abierto, entonces por lo q veo lo mejor es cortar el la toma de mechero y conectar hay dos pinzas no?.
-
- V.I.P.
#13 Re: Compresor Airman
Y la minibomba directamente a la válvula de la rueda?? Simplemente así?? Je visto que venden tb unos racor?? Supongo que estos últimos serán para facilitar la operación no?pabloski escribió:Por experiencia, confío más es las botellas de CO2: son más rápidas y, si has reparado el pinchazo con un gusanito, permiten que se selle antes. El compresor es tan lento que a veces se sale el aire por el agujero donde metimos el gusanito y no llega a obturar bien. Ahora tengo esta minibomba de bicis que funciona combinada con botellas de CO2. Es de la marca Zefal y se puede conseguir en Internet entre 15 y 23 euros. Las botellas de CO2 son universales.
Gracias.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- V.I.P.
#14 Re: Compresor Airman
jmbg escribió:Y la minibomba directamente a la válvula de la rueda?? Simplemente así?? Je visto que venden tb unos racor?? Supongo que estos últimos serán para facilitar la operación no?pabloski escribió:Por experiencia, confío más es las botellas de CO2: son más rápidas y, si has reparado el pinchazo con un gusanito, permiten que se selle antes. El compresor es tan lento que a veces se sale el aire por el agujero donde metimos el gusanito y no llega a obturar bien. Ahora tengo esta minibomba de bicis que funciona combinada con botellas de CO2. Es de la marca Zefal y se puede conseguir en Internet entre 15 y 23 euros. Las botellas de CO2 son universales.
Gracias.
Esos racor es para lo que dices, pero con estas ruedas los racors no son imprescindibles, yo tengo una scooter de rueda pequeña, y lo uso, me facilita un montón la faena.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo