¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
- francisbubu
- Pesao
#1 ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
Los Reyes Magos me han traido unos puños calefactables Oxford Premium Sport:
El tema es que he leido en algún sitio de este foro que la maneta derecha de este modelo no entra y que alguno los ha tenido que cambiar por los touring o adventure. Se supone que son para manillares de 22mm de diámetro (el de mi K7 mide eso).
¿Alguien tiene estos montados en una K7? Me gustaría no tener que molestar a "Los Reyes Magos" para tener que cambiarlos.
El tema es que he leido en algún sitio de este foro que la maneta derecha de este modelo no entra y que alguno los ha tenido que cambiar por los touring o adventure. Se supone que son para manillares de 22mm de diámetro (el de mi K7 mide eso).
¿Alguien tiene estos montados en una K7? Me gustaría no tener que molestar a "Los Reyes Magos" para tener que cambiarlos.
-
- V.I.P.
#2 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
Hasta donde yo sé entran igual, lo unico de los sport es que la goma de los puños se desace muy rápidamente, el touring esta pensado para custom creo, y los adventure son los que más aguantan.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- francisbubu
- Pesao
#3 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
Eso es lo que tenía entendido yo, pero claro, leyendo a gente que los ha tenido me hace dudar.Maikel_32 escribió:Hasta donde yo sé entran igual, lo unico de los sport es que la goma de los puños se desace muy rápidamente, el touring esta pensado para custom creo, y los adventure son los que más aguantan.
- EMILIO
- V.I.P.
#4 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
Yo te puedo decir que tengo en casa para montar esos mismos puños,y entrar entran,porque los he probado,eso sí, tienes que dejar la caña del acelerador bien limpia y si puedes ,te aconsejo que los metas en caliente.
enviado con tapatalk desde mi galaxy alphaNo tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- VICEN200
- Conocido
#5 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
Adjunto este cuadro sacado de la página de ubricarmotos donde se ven las diferentes medidas de puños. También es diferente el tipo de relieve o de dibujo de la goma del puño. Salvo esto último no debiera de haber motivo para que se gaste antes uno que otro, aunque aquí hay otros factores de uso que influirán en la duración.
Yo tengo los touring en la V 1000 nueva y en otra moto tuve los Sport y me han ido bien los 2.
Un saludo.
VSTROM 1000 - 2014
-
- V.I.P.
#6 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
Aparte del dibujo de un modelo a otro, la goma ya te digo yo que si es diferente, los sport es como más blandita y los adventure es más rígida.VICEN200 escribió:
Adjunto este cuadro sacado de la página de ubricarmotos donde se ven las diferentes medidas de puños. También es diferente el tipo de relieve o de dibujo de la goma del puño. Salvo esto último no debiera de haber motivo para que se gaste antes uno que otro, aunque aquí hay otros factores de uso que influirán en la duración.
Yo tengo los touring en la V 1000 nueva y en otra moto tuve los Sport y me han ido bien los 2.
Un saludo.
O por lo menos antes era a si, lo mismo hoy en día han rectificado ese tema y hacen todos igual cambiando solo el dibujo
- francisbubu
- Pesao
#7 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
Muchas gracias por los comentarios, en cuanto tenga un hueco me pongo al lío y los monto, que no veas qué rascas mañaneras hay
- VICEN200
- Conocido
#8 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
De nada. Monta los que tengas que en cuanto los uses un dia de frío te olvidarás del modelo que es o de la marca. Es una de las mejores soluciones para el frío junto con los protectores de puños.
VSTROM 1000 - 2014
- francisbubu
- Pesao
#9 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
La verdad es que yo ahora mismo es lo único que echo en falta. Tengo el sotocasco, la chaqueta de invierno, un pantalón cortavientos impermeable, los cubrepuños y los guantes, pero en la única zona que tengo frío todavía es en las manos. Supongo que con los calefactables eso pasará a la historia. La idea es ir en moto al trabajo haga la temperatura que haga.
-
- V.I.P.
#10 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
Hay una parte que es difícil de eliminar el frío, y es en la punta de los dedos, la mejor forma unas manoplas, pero si es cierto que con los puños se pasa mucho mejor.francisbubu escribió:La verdad es que yo ahora mismo es lo único que echo en falta. Tengo el sotocasco, la chaqueta de invierno, un pantalón cortavientos impermeable, los cubrepuños y los guantes, pero en la única zona que tengo frío todavía es en las manos. Supongo que con los calefactables eso pasará a la historia. La idea es ir en moto al trabajo haga la temperatura que haga.
- francisbubu
- Pesao
#11 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
Instalados y funcionando perfectamente. Nunca había probado unos puños calefactables y son muy muy recomendables. Esta mañana a 7 grados (aquí en la Costa del Sol eso es mucho frío) las manos perfectamente calientes. Es cierto lo que decís de las puntas de los dedos, pero muy bien. Tiene 6 posiciones y en el 2 ya iba bien. En el 3 casi quema, jeje.
- VICEN200
- Conocido
#12 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
Enhorabuena Francisbubu , no es mucho frío 7 grados pero yo por debajo de 10 según con que guantes también los enchufo a ratos.
Saludos vsss
Saludos vsss
VSTROM 1000 - 2014
- Tisan
- Cansino
#13 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
Esto de los puños es como el aire acondicionado del coche, si no lo tienes no pasa nada pero si lo pruebas ya estas listo...
Saludos
Saludos
- francisbubu
- Pesao
#14 Re: ¿Calefactables Oxford Premium Sport en K7?
Tisan escribió:Esto de los puños es como el aire acondicionado del coche, si no lo tienes no pasa nada pero si lo pruebas ya estas listo...
Saludos
Desde luego. Yo la verdad es que no echaba en falta unos puños calefactables para los pocos días del año que por mi zona hace frío, pero una vez probados, sobre todo en estos días de ola de frío (ha nevado casi a nivel del mar por toda la provincia de Málaga) seguramente no cogería la moto con tanto fío sin ellos. Antes cuando llegaba a casa le metía a mis hijos la mano por la espalda para que saltaran de la impresión de la mano helada. Ahora me piden las manos porque las llevo "calentitas"