Negativo.Hozeliyo escribió:Si encontraras olvidado algun cubrecarter...Avisame ..!!!
Siempre llego tarde...
Están agotados
Negativo.Hozeliyo escribió:Si encontraras olvidado algun cubrecarter...Avisame ..!!!
Siempre llego tarde...
Gracias por avisar de la recepción.brujo_20 escribió:Todo recibido. Lo montare en un par de semanas. Perfectamente embalado. Comunicación de 10. Gracias al compañero.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Hola.Axier79 escribió:Holaa todos y feliz año.
Te queda algún ramopon ( un tapón para el aceite, vamos). ??
Un saludo
ContestadoEMILIO escribió:te he puesto privado.
No, solo para las 650, de cualquier añojoselosal escribió:Una pregunta que no se si te habrán hecho...........el ensanchador de pata de cabra valdría para la mil nueva?..........
Si, estamos en contactoGerard_graná escribió:Hola Sherry. Soy Gerard. Te he contactado por Facebook por el brace. Un saludo.
Hola.ERVI escribió:Hola, ¿te quedan ensanchadores para la pata de cabra? si es que si, ¿como te lo pido?
Gracias.
Edito. Ya he visto que había que mandarte un privado.
Sherrybrace, ensanchador de pata de cabra y tapón de aceite.svynh escribió:Hola, que queda para mí dl 650 L0?
Hola.Resh escribió:Hola!
¿Algo para V1000 del 2015?
sherryman escribió:Sherrybrace, ensanchador de pata de cabra y tapón de aceite.svynh escribió:Hola, que queda para mí dl 650 L0?
Ahora te paso un mpsvynh escribió:sherryman escribió:Sherrybrace, ensanchador de pata de cabra y tapón de aceite.svynh escribió:Hola, que queda para mí dl 650 L0?
Quiero el tapón, indícame por favor como es el trámite para la adquisición.
Te paso un privadojose antonio calvo escribió:Hola, esas tres cosas no las tengo, y me interesan, gracias.