Dakar 2017

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Tzito
Cansino
Cansino

#26 Re: Dakar 2017

Mensaje por Tzito »

Pues hala!!!!Bienvenido el espíritu africano del auténtico dakar!
patata01
Conocido
Conocido

#27 Re: Dakar 2017

Mensaje por patata01 »

¡¡Pues menudo Dakar!! Está teniendo más protagonismo la meteorología que la carrera :angry:
Hast la fecha se ha suspendido casi la mitad de los tramos cronometrados (un 41% creo)
Un fracaso
Cada año hay show con las lluvias pero esto es una pasada.
Esperemos que aprendan de una vez la lección y para el 2018 planteen otros recorridos menos conflictivos con las tormentas :angry:
Tzito
Cansino
Cansino

#28 Re: Dakar 2017

Mensaje por Tzito »

patata01 escribió:¡¡Pues menudo Dakar!! Está teniendo más protagonismo la meteorología que la carrera :angry:
Hast la fecha se ha suspendido casi la mitad de los tramos cronometrados (un 41% creo)
Un fracaso
Cada año hay show con las lluvias pero esto es una pasada.
Esperemos que aprendan de una vez la lección y para el 2018 planteen otros recorridos menos conflictivos con las tormentas :angry:
+1
Furka
Conocido
Conocido

#29 Re: Dakar 2017

Mensaje por Furka »

Lo primero que tienen que hacer es cambiar el nombre a la carrera. Ya no tiene ningún sentido, excepto el comercial.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Tzito
Cansino
Cansino

#30 Re: Dakar 2017

Mensaje por Tzito »

Furka escribió:Lo primero que tienen que hacer es cambiar el nombre a la carrera. Ya no tiene ningún sentido, excepto el comercial.
+1
Rayfar
Pesao
Pesao

#31 Re: Dakar 2017

Mensaje por Rayfar »

El hombre propone pero Dios dispone......
Hace tiempo no llovia por la zona y justo ahora se largo como nunca.... Recordemos q ya se llevo 2 vidas...

Los tramos mas bonitos y duros de la carrera fueron los suspendidos.......
Pero bueno asi es la cosa y la organización es bastante "cerrada" para escuchar sugerencias..... :fie: que las hubo y muchas en especial por los pilotos rezagados q necesitan repuntar posiciones..... Pero no fueron oidas.....

Mientras tanto HONDA sigue sin querer aceptar la sancion y hasta quieren apelarla..... En fin como ya mencione antes Honda puso muchos billetes y no quiere saber nada de derrotas....
Pero creo q una vez mas KTM demostro todo su poderio y q dificilmente puedan con ella. . :ok:
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Dakar 2017

Mensaje por canada220 »

El Paris Dakar. Eso si era una carrera. Lo de ahora, es otra cosa.

:no:

Vss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Dakar 2017

Mensaje por spauser »

Incluso las últimas ediciones del rally en África fueron ya demasiado profesionales... que oyes, tampoco me voy a rasgar las vestiduras por ello, pero sí que es cierto que la "identificación" que había antes de los aventureros de a pie con esa gente que participaba en el Dakar era más real que lo que sucede hoy día. El Dakar hoy día yo lo veo como el escaparate tecnológico y a la postre también comercial de las marcas para sus vehículos off-road, es algo así como el Motogp de la tierra en vez del asfalto.

Lo curioso es que, aún pensando así mucha gente, la alternativa que se creó siguiendo la competición en África (no recuerdo el nombre pero la 1ª edición la ganó un español) no ha cuajado como se esperaba. De hecho no sé si todavía se hace, creo que ha derivado en una competición de vehículos "verdes" o algo así... no lo sé, voy bastante despistado en eso.

En fin, la vida es así :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”