nsrmiki escribió:Una pregunta: ¿Alguien lleva una barra de refuerzo en el manillar de nuestra moto?
Si fuera afirmativo: ¿De que marca? y ¿Podria alguien poner una foto de como queda?
Muchas Gracias.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
nsrmiki escribió:Una pregunta: ¿Alguien lleva una barra de refuerzo en el manillar de nuestra moto?
Si fuera afirmativo: ¿De que marca? y ¿Podria alguien poner una foto de como queda?
Muchas Gracias.
Es abusivo. Un amortiguador de moto -de los más básicos- vale como 8 amortiguadores de coche . Yo lo que hice fue enviarlo a un preparador de suspensiones. Me cambiaron el muelle por uno más duro + revalvulado todo por menos de 300€. El resultado es completamente satisfactorio.Chichu escribió:Yo me estoy volviendo loco buscando un amortiguador de buena calidad sin que me arruine... ya os iré diciendo ...por el momento me gusta los Wilbers ...
Pregunta a Peter Stenvall (Motomarca), puede que no esté lejos de lo que necesitamos.Chichu escribió:Es la otra opción si no encuentro un amortiguador a precio lógico....por ejemplo que no cueste más de 500€ y ya me daba por contento...
Gracias compañero, ya he visto su página y los amortiguadores TFX y Wilbers tienen muy buena pinta... y la amortiguación es lo mejor que se le puede poner a una motoFlix escribió:Pregunta a Peter Stenvall (Motomarca), puede que no esté lejos de lo que necesitamos.Chichu escribió:Es la otra opción si no encuentro un amortiguador a precio lógico....por ejemplo que no cueste más de 500€ y ya me daba por contento...
Es mi próxima mejora.
Saludos
+1Chichu escribió:Gracias compañero, ya he visto su página y los amortiguadores TFX y Wilbers tienen muy buena pinta... y la amortiguación es lo mejor que se le puede poner a una motoFlix escribió:Pregunta a Peter Stenvall (Motomarca), puede que no esté lejos de lo que necesitamos.Chichu escribió:Es la otra opción si no encuentro un amortiguador a precio lógico....por ejemplo que no cueste más de 500€ y ya me daba por contento...
Es mi próxima mejora.
Saludos
Cargadora de extras eh!!!Roibc escribió:Pues allá voy yo:
- Cúpula Puig
- Intermintentes led original Suzuki
- defensa lateral original Suzuki
- Soporte GPS Ravetech (donde el GPS me vibra mucho)
- Tomtom rider
- Bolsa sobredepósito Givi Tancklock
- Pegatinas laterales
- Pegatinas protección lateral y depósito
- Maletas Shad SH 36
- Baúl Givi Maxia 3
- Alarma original Suzuki
- Faros antiniebla original Suzuki
- Puños calefactables original Suzuki
- Retrovisores Aprilia Tuono
- Caballete Central
- Cubrecarter original Suzuki
Creo que no me dejo nada.
Tengo que decir que mucho lo traía cuando lo compré, sobretodo lo que es oficial, sinó, de que... el doble de caro y no precisamente mejor!!! pero si, tengo que decir que soy caprichosilloTzito escribió:Cargadita perdón
Yo llevo su amortiguador Mambatec y va genial. Además el trato es exquisito, la fabricación y regulación es a la carta y el precio muy contenido (comparado con lo que hay similar en el mercado)Flix escribió:Pregunta a Peter Stenvall (Motomarca), puede que no esté lejos de lo que necesitamos.Chichu escribió:Es la otra opción si no encuentro un amortiguador a precio lógico....por ejemplo que no cueste más de 500€ y ya me daba por contento...
Es mi próxima mejora.
Saludos
Al final puse el Wilbers y hasta ahora encantado... y también personalizado con nuestro peso y utilización... ah y me entró en el tope de precio final que teníajosep escribió:Yo llevo su amortiguador Mambatec y va genial. Además el trato es exquisito, la fabricación y regulación es a la carta y el precio muy contenido (comparado con lo que hay similar en el mercado)Flix escribió:Pregunta a Peter Stenvall (Motomarca), puede que no esté lejos de lo que necesitamos.Chichu escribió:Es la otra opción si no encuentro un amortiguador a precio lógico....por ejemplo que no cueste más de 500€ y ya me daba por contento...
Es mi próxima mejora.
Saludos
Fotosss jeje sobre todo de como tienes el dual inyector del scottoiler! Graciasjavigama escribió:Muy buenas: Ahí va.
Scorpion Serket con Dbkiller.
Asiento bajo oficial y rebajada suspensión.
Scottoiler doble alimentación.
Baúl Givi trekker aluminio negro 58 y maletas 46 con maleta interior y las dos exteriores de Givi.
Protectores touratech líquido de frenos, válvula de escape, bomba de freno etc.
Cubre cárter Givi RP 3105.
Cubrerradiador aluminio comprado en ebay sin marca.
Pantalla Givi.
Defensas Givi.
Cubre manos.
Puños calefactables Tecnoglobe, una pasada.
Garmin zumo de momento en el manillar, que no me gusta, pero vuestros comentarios me están haciendo dudar acerca de dónde colocarlo en soporte para pantalla.
Casi como la mía, quería preguntarte sobre los elevadores de manillar yo quiero poner elevador-acercador para no cargar peso en los hombros en las curvas e ir un poco más erguido. Mido 1.75 .... ¿ como te han ido a tí ? ... vi este review que me gustó lo que comentaban (en perfecto inglés).-Tito escribió: ↑27 Mar 2017 21:39 Bueno, ahí va la lista de chuches de la "Fina":
Maletas laterales Shad sh36
Baúl trasero Shad sh48
Cubrecarter original Suzuki
Barras laterales originales Suzuki
Paramanos original Suzuki
Caballete central de Suzuki
Puños calefactables instalados en origen en conce oficial
Pantalla alta Puig
Faros antiniebla instalados en origen en conce oficial
Scottoiler
Conmutadores en el manillar para apertura de las puertas de casa (general y garaje) con mando integrado
Elevadores de manillar (la última chuche y superrecomendable...!!!)
Creo que por ahora nada más. Ahora, con lo poco que ando en moto (2 críos y uno bebé...) se queda así. Pero si volviera a retomar mis viajes, me faltaba tiempo para cambiar el asiento original... Pocos he tenido más incómodos