DEFLECTOR
- zorro1
- Conocido
#1 DEFLECTOR
hola compañero alguien sabe donde se puede comprar los defletores que se le pone en el encarenado al lado del foco ya lo e visto en algunas fotos en internet
- rck
- V.I.P.
#2 Re: DEFLECTOR
A que deflector te refieres? es que yo no caigo en cual puede ser.
- EMILIO
- V.I.P.
#3 Re: DEFLECTOR
pon alguna foto, por que ahora mismo yo tampoco se de lo que hablas.zorro1 escribió:hola compañero alguien sabe donde se puede comprar los defletores que se le pone en el encarenado al lado del foco ya lo e visto en algunas fotos en internet
vale, despues de escribir, caigo , van a ser los defelctores para el viento esos que se colocan en la acanaladura al lado del foco.
eso que yo sepa, de momento no se pueden comprar, en el foro internacional se ha hablado mucho de ello, y por aqui tambien, hay por aqui un post de un compañero que los ha hecho con unas macetas de plastico.
viewtopic.php?f=2&t=78907
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- zorro1
- Conocido
#4 Re: DEFLECTOR
si esos son, lo que pasa es que yo los avía visto mejor hechos y pensé que se vendían por algún lado ,a esperar a que lo hagan o intentar haser unos haver como quedan gracias
- stromsilver
- V.I.P.
#5 Re.Deflector.
Buenas yo le hice a mi V unos deflectores de una manera muy sencilla. Compre un recambio mascara de protección facial de policarbonato utilizada para las cortadoras de césped y malas hierbas muy barato por cierto. Se puede recortar al gusto con unas tijeras y dar forma con una de capadora eléctrica a baja potencia ya que es muy maleable..y se puede pegar con cinta de doble cara ceys la que es traslucida, con un resultado muy bueno. Te dejo un enlace solo como ejemplo veras que solo vale unos 4 o 5 €.
http://www.treballo.com/catalogo/protec ... ciales.asp
.un saludo.
.un saludo.
- EMILIO
- V.I.P.
#6 Re: Re.Deflector.
hombre, aqui lo realmente interesante es que pusieses una fotico del acabado final.stromsilver escribió:Buenas yo le hice a mi V unos deflectores de una manera muy sencilla. Compre un recambio mascara de protección facial de policarbonato utilizada para las cortadoras de césped y malas hierbas muy barato por cierto. Se puede recortar al gusto con unas tijeras y dar forma con una de capadora eléctrica a baja potencia ya que es muy maleable..y se puede pegar con cinta de doble cara ceys la que es traslucida, con un resultado muy bueno. Te dejo un enlace solo como ejemplo veras que solo vale unos 4 o 5 €.
.un saludo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Salu
- V.I.P.
#7 Re: DEFLECTOR
Compañero, pon en el buscador del foro la palabra deflectores, hay mucha información, alguna colgada por mi, y con fotos, puede que sea lo que buscas. saludos.
-
- Tímido
#8 Re: DEFLECTOR
te refieres a algo parecido a esto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Suzuki DL1000 2016
- sauxidVstrom
- Nuevo
#9 Re: DEFLECTOR
EMILIO escribió:pon alguna foto, por que ahora mismo yo tampoco se de lo que hablas.zorro1 escribió:hola compañero alguien sabe donde se puede comprar los defletores que se le pone en el encarenado al lado del foco ya lo e visto en algunas fotos en internet
vale, despues de escribir, caigo , van a ser los defelctores para el viento esos que se colocan en la acanaladura al lado del foco.
eso que yo sepa, de momento no se pueden comprar, en el foro internacional se ha hablado mucho de ello, y por aqui tambien, hay por aqui un post de un compañero que los ha hecho con unas macetas de plastico.
viewtopic.php?f=2&t=78907
Buenas noches. Yo soy el de la maceta. Os parece cutre mi solución contra el aire verdad?. Pues que sepáis que mi jefe me acaba de prestar su impresora 3D y me voy a hacer deflectores PROFESIONALES por toda la moto. jajajaja.
Saludos family