3, 4 y 5 de marzo de 2017
Cuarta edición de esta KDD "diferente" que, como es ocasiones anteriores, tendrá lugar en la casa rural Molí Nou situada en plena naturaleza junto al Parque Natural de Ports de Beseït, concretamente en la población de Peñaroya de Tastavins muy cerca de Monroyo (Teruel).
La casa rural Molí Nou es un antiguo molino harinero que consta de 6 apartamentos equipados con cocina, baño, calefacción central, sala de estar y dormitorio (no hay televisión). Cada apartamento tiene una capacidad que va de 2 a 5 personas, con lo que la casa rural puede albergar un total de 30 personas como máximo.
Tres apartamentos disponen de habitación con cama de matrimonio y otros tres de habitación con dos camas individuales. Las salas de estar tienen en todos los casos un sofá cama doble y un sofá cama individual.
Como elemento comunes destaca un gran salón comedor pensado para grupos, cocina con fogones de restaurante, horno, lavaplatos, nevera y diversos accesorios.
El edificio tiene un excelente sistema de calefacción por horno de leña con el que consigue una temperatura ideal en todas las estancias.
Dispone de equipo de música y wi-fi gratuito en las zonas comunes.
En el exterior hay barbacoa, zona ajardinada y un amplio espacio frente al edificio habilitado como aparcamiento.

Debido a la época del año y a la zona geográfica donde tendrá lugar el encuentro, se podrá asistir utilizando el medio que cada cual estime oportuno (coche, moto, etc...)



PRECIO
El precio del alojamiento en la casa rural es de 130 € por apartamento / dos noches. Este precio se dividirá entre el total de personas que ocupen cada uno de los seis apartamentos disponibles (capacidad entre 1 y 5 personas).
Ya que cada apartamento dispone de dos estancias independientes, dormitorio y salón, se ha previsto que la ocupación sea de dos parejas por apartamento a fin de dar cabida al mayor número de asistentes posible. Lo ideal sería que la gente acordara con quien compartir y que estancia del apartamento ocupar, para facilitar al máximo este tema.
*Entrada a partir de las 17:00 horas del viernes y salida a las 13:00 horas del domingo como máximo.
COMIDAS
Siguiendo la "tradición", lo referente a comidas se hará de la siguiente manera:
Cena del viernes
Cada asistente llevará su propia cena o, según la gente que finalmente vaya, entre todos se puede hacer una cena en común con lo que cada uno aporte.
Comida del sábado
Ensaladas y paella o fidueá o arroz caldoso o macarrones o similar para todos los asistentes (se hará en la cocina o en la zona de barbacoa)... pagando a medias el coste de la compra.
Cena del sábado
Carne a la brasa y patatas "al caliu" o bien, según se acuerde, pan tostado con embutidos (se hará en la zona de barbacoa)... pagando a medias el coste de la compra.
Desayunos sábado y domingo
Café, leche, Cola-Cao, tostadas, mantequilla, mermelada, embutido... pagando a medias el coste de la compra.
Bebidas
Cada asistente llevará alguna bebida alcohólica para hacer una "bodega" común.
Agua y refrescos se comprarán pagando a medias su coste.
INSCRIPCIONES - PAGOS
Ingreso o transferencia del importe correspondiente a...
Entidad: LA CAIXA
Cuenta: 2100.3397.14.2100066241
Iban: ES13 2100 3397 1421 0006 6241
Titular: A. Trallero
En "concepto" poner vuestro NICK + IV KDD RURAL
*Los apartamentos y camas se asignarán a medida que se efectúe el pago y siguiendo el siguiente orden... APARTAMENTOS TIPO 1 (cama doble, sofá doble, sofá individual), APARTAMENTOS TIPO 2 (dos camas individuales, sofá doble, sofá individual).
LISTA DE ASISTENTES
En verde = pagado
En rojo = apartamento asignado
Apartamento 1
STORMBRINGER
SUSANA + GIA
PAT
MAITE + IRINA
Apartamento 2
CHIKO
POLI + ETIENNE
Apartamento 3
ARROSCA
CANADA
Apartamento 4
SENTO
ANA
ULTIMO MOHICANO
OKAMI
Apartamento 5
RUTERO
LORENA
CABEL42
EMECÉ
Apartamento 6
KRISTON
KARYSTROM
Fecha límite para la inscripción: 26 de febrero de 2017.
