Cuando la pase yo te dire lo que me ha costado y comparamos!!masajo escribió:Ala, pues nada, ya he pasado por caja, 150 lereles la primera revisión .Gregornet escribió:Que va .llevo unos dias sin poder coger la moto y no es por ganas, pero el trabajo no perdona y el tiempo tampoco acompaña pero en cuanto pueda termino el rodaje y a hacer la revision.A ver cuanto nos soplan por la revison!!!masajo escribió:Ya has pasado la primera revisión?
Yo voy el jueves , haber cuanto sale la broma, aunque esta de los 1000km no es la que más temo
Saludos
Ya podemos ir ahorrando para la de los 12000
Menos mal que luego coge uno la V y se le van un poco las penas
Que pedazo moto me he comprado!!!
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#51 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
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#52 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Ok
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
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#53 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Antes de todo enhorabuena por la adquisición ya veo que os va enamorando cada vez mas que la utilizáis, eso es bueno.
Quería dejar mi aportación sobre el tema de las revisiones y precios porque yo que me he hecho siempre todo en la moto, en esta de momento la llevo al concesionario oficial Suzuki de Pamplona y aunque no es el mas caro de la ciudad, tampoco es el mas barato, pero bueno lo que os quería comentar yo cuando hice la de rodaje se la lleve con 1632 kilómetros y desde ese día ya le dije que no esperara que le llevara hacer los cambios de aceite cada 6000 o bujías 12000 ni nada de eso, que era partidario que el aceite cada 9000 o 10000 según me convenga para hacer coincidir con otros mantenimientos o sustituciones, me explico.
Después de los 1632 km del rodaje revisión en la que me cobraron 108 euros y pico, se la he vuelto a llevar a los 9400, solo me dijo que le observara el nivel de aceite y que si no hacia consumo que con la conducción que le doy y donde hago los kilómetros que seguro que no iba a pasar nada pero que observara, vamos como siempre, antes de salir después y durante las rutas, ahora hablamos que la próxima se la hare a los 18.000 km, coincidiendo con bujías filtro de aceite y cambio de aceite y su filtro, nunca me ha puesto problemas, me sellan el libro y nunca me ha dicho que pudiera tener un problema por hacer las tandas mas largas de revisiones ya que mientras se hagan correctamente y con un mínimo de calidad no debe de haber ningún problema, incluso el mecánico le parece mas lógico esta clase de revisiones ya que se hace todo a la vez y sin tener que estar desmontando un día una cosa para un poco mas adelante desmontarla otra vez para quitar la de al lado "ejemplo filtro aire bujías" el aceite que ponen ellos es un Bardalh XTM 100% SYNTHETIC 10W50 es con en el que trabajan me cobran casi 50 euros por el aceite pero la verdad que es un aceite que va bastante bien y hace su cometido y ya digo que lo cambio con 3000 2500 o 4000 kilómetros de mas yo en mi antigua vstron 650 metía castrol o motul pero ya digo desde ahora que cuando acabe el periodo de garantía y tenga que cambiar a esta será este aceite ya que no me parece malo y de momento todo perfecto en desgaste del mismo y suavidad de cambio, porque esa es otra leo mucho por aquí a compañeros que les esta volviendo loco lo del cambio por la suavidad que reacciona al meterle un aceite u otro yo digo que si algo funciona mejor no tocarlo ni hacer experimentos, los experimentos con la gaseosa.
Bueno no me extiendo mas, enhorabuena por el pedazo de moto que os habéis comprado y a disfrutarla con salud...Vsss
Quería dejar mi aportación sobre el tema de las revisiones y precios porque yo que me he hecho siempre todo en la moto, en esta de momento la llevo al concesionario oficial Suzuki de Pamplona y aunque no es el mas caro de la ciudad, tampoco es el mas barato, pero bueno lo que os quería comentar yo cuando hice la de rodaje se la lleve con 1632 kilómetros y desde ese día ya le dije que no esperara que le llevara hacer los cambios de aceite cada 6000 o bujías 12000 ni nada de eso, que era partidario que el aceite cada 9000 o 10000 según me convenga para hacer coincidir con otros mantenimientos o sustituciones, me explico.
Después de los 1632 km del rodaje revisión en la que me cobraron 108 euros y pico, se la he vuelto a llevar a los 9400, solo me dijo que le observara el nivel de aceite y que si no hacia consumo que con la conducción que le doy y donde hago los kilómetros que seguro que no iba a pasar nada pero que observara, vamos como siempre, antes de salir después y durante las rutas, ahora hablamos que la próxima se la hare a los 18.000 km, coincidiendo con bujías filtro de aceite y cambio de aceite y su filtro, nunca me ha puesto problemas, me sellan el libro y nunca me ha dicho que pudiera tener un problema por hacer las tandas mas largas de revisiones ya que mientras se hagan correctamente y con un mínimo de calidad no debe de haber ningún problema, incluso el mecánico le parece mas lógico esta clase de revisiones ya que se hace todo a la vez y sin tener que estar desmontando un día una cosa para un poco mas adelante desmontarla otra vez para quitar la de al lado "ejemplo filtro aire bujías" el aceite que ponen ellos es un Bardalh XTM 100% SYNTHETIC 10W50 es con en el que trabajan me cobran casi 50 euros por el aceite pero la verdad que es un aceite que va bastante bien y hace su cometido y ya digo que lo cambio con 3000 2500 o 4000 kilómetros de mas yo en mi antigua vstron 650 metía castrol o motul pero ya digo desde ahora que cuando acabe el periodo de garantía y tenga que cambiar a esta será este aceite ya que no me parece malo y de momento todo perfecto en desgaste del mismo y suavidad de cambio, porque esa es otra leo mucho por aquí a compañeros que les esta volviendo loco lo del cambio por la suavidad que reacciona al meterle un aceite u otro yo digo que si algo funciona mejor no tocarlo ni hacer experimentos, los experimentos con la gaseosa.
Bueno no me extiendo mas, enhorabuena por el pedazo de moto que os habéis comprado y a disfrutarla con salud...Vsss
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#54 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Como para ponerte problemas.. La revisiones son cada 12.000 y se la llevas a los 9.000. Me imagino que estarán encantados..irkop_424 escribió:Antes de todo enhorabuena por la adquisición ya veo que os va enamorando cada vez mas que la utilizáis, eso es bueno.
Quería dejar mi aportación sobre el tema de las revisiones y precios porque yo que me he hecho siempre todo en la moto, en esta de momento la llevo al concesionario oficial Suzuki de Pamplona y aunque no es el mas caro de la ciudad, tampoco es el mas barato, pero bueno lo que os quería comentar yo cuando hice la de rodaje se la lleve con 1632 kilómetros y desde ese día ya le dije que no esperara que le llevara hacer los cambios de aceite cada 6000 o bujías 12000 ni nada de eso, que era partidario que el aceite cada 9000 o 10000 según me convenga para hacer coincidir con otros mantenimientos o sustituciones, me explico.
Después de los 1632 km del rodaje revisión en la que me cobraron 108 euros y pico, se la he vuelto a llevar a los 9400, solo me dijo que le observara el nivel de aceite y que si no hacia consumo que con la conducción que le doy y donde hago los kilómetros que seguro que no iba a pasar nada pero que observara, vamos como siempre, antes de salir después y durante las rutas, ahora hablamos que la próxima se la hare a los 18.000 km, coincidiendo con bujías filtro de aceite y cambio de aceite y su filtro, nunca me ha puesto problemas, me sellan el libro y nunca me ha dicho que pudiera tener un problema por hacer las tandas mas largas de revisiones ya que mientras se hagan correctamente y con un mínimo de calidad no debe de haber ningún problema, incluso el mecánico le parece mas lógico esta clase de revisiones ya que se hace todo a la vez y sin tener que estar desmontando un día una cosa para un poco mas adelante desmontarla otra vez para quitar la de al lado "ejemplo filtro aire bujías" el aceite que ponen ellos es un Bardalh XTM 100% SYNTHETIC 10W50 es con en el que trabajan me cobran casi 50 euros por el aceite pero la verdad que es un aceite que va bastante bien y hace su cometido y ya digo que lo cambio con 3000 2500 o 4000 kilómetros de mas yo en mi antigua vstron 650 metía castrol o motul pero ya digo desde ahora que cuando acabe el periodo de garantía y tenga que cambiar a esta será este aceite ya que no me parece malo y de momento todo perfecto en desgaste del mismo y suavidad de cambio, porque esa es otra leo mucho por aquí a compañeros que les esta volviendo loco lo del cambio por la suavidad que reacciona al meterle un aceite u otro yo digo que si algo funciona mejor no tocarlo ni hacer experimentos, los experimentos con la gaseosa.
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#55 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Hombre no compañero, el hace lo que yo le pido se que puedo alargar mas el aceite pero en realidad ellos me van a sellar el cambio de bujías y filtro de aire a los 18.000 ya que eso no debería ser así, el filtro de aire según manual hay que sustituirlo a los 36.000 pero a mi eso y mas dando la conducción que le doy yo, me parece una barbaridad el filtro en si no vale nada vamos que es una pieza que porr 28 o 30€ mas o menos la cambias, pero la mano de obra es bastante, ya que hay que levantar todo el chirifurcio de deposito tapas etc...utrech escribió:Como para ponerte problemas.. La revisiones son cada 12.000 y se la llevas a los 9.000. Me imagino que estarán encantados..irkop_424 escribió:Antes de todo enhorabuena por la adquisición ya veo que os va enamorando cada vez mas que la utilizáis, eso es bueno.
Quería dejar mi aportación sobre el tema de las revisiones y precios porque yo que me he hecho siempre todo en la moto, en esta de momento la llevo al concesionario oficial Suzuki de Pamplona y aunque no es el mas caro de la ciudad, tampoco es el mas barato, pero bueno lo que os quería comentar yo cuando hice la de rodaje se la lleve con 1632 kilómetros y desde ese día ya le dije que no esperara que le llevara hacer los cambios de aceite cada 6000 o bujías 12000 ni nada de eso, que era partidario que el aceite cada 9000 o 10000 según me convenga para hacer coincidir con otros mantenimientos o sustituciones, me explico.
Después de los 1632 km del rodaje revisión en la que me cobraron 108 euros y pico, se la he vuelto a llevar a los 9400, solo me dijo que le observara el nivel de aceite y que si no hacia consumo que con la conducción que le doy y donde hago los kilómetros que seguro que no iba a pasar nada pero que observara, vamos como siempre, antes de salir después y durante las rutas, ahora hablamos que la próxima se la hare a los 18.000 km, coincidiendo con bujías filtro de aceite y cambio de aceite y su filtro, nunca me ha puesto problemas, me sellan el libro y nunca me ha dicho que pudiera tener un problema por hacer las tandas mas largas de revisiones ya que mientras se hagan correctamente y con un mínimo de calidad no debe de haber ningún problema, incluso el mecánico le parece mas lógico esta clase de revisiones ya que se hace todo a la vez y sin tener que estar desmontando un día una cosa para un poco mas adelante desmontarla otra vez para quitar la de al lado "ejemplo filtro aire bujías" el aceite que ponen ellos es un Bardalh XTM 100% SYNTHETIC 10W50 es con en el que trabajan me cobran casi 50 euros por el aceite pero la verdad que es un aceite que va bastante bien y hace su cometido y ya digo que lo cambio con 3000 2500 o 4000 kilómetros de mas yo en mi antigua vstron 650 metía castrol o motul pero ya digo desde ahora que cuando acabe el periodo de garantía y tenga que cambiar a esta será este aceite ya que no me parece malo y de momento todo perfecto en desgaste del mismo y suavidad de cambio, porque esa es otra leo mucho por aquí a compañeros que les esta volviendo loco lo del cambio por la suavidad que reacciona al meterle un aceite u otro yo digo que si algo funciona mejor no tocarlo ni hacer experimentos, los experimentos con la gaseosa.
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así que si quisiera también podría decirme que las bujías según manual cada 12.000, pero el ya me dijo que con 18.000 según la conducción estarán bien y ya aprovechar para hacer toda la revisión que si que le llevo el aceite con 2000, no siempre, kilómetros antes pero las bujías también hace un poco la vista gorda y siempre bajo garantía y sellado del libro, eso si, me dijo que le avisara si no el cumple siempre lo que le pone en los papeles de taller programados, así que la próxima se la llevare a los 18.000 siempre mas o menos hasta que le empiece hacer yo las revisiones y mas o menos será lo mismo que hago ahora, pero incluso, por ejemplo, los filtros de aceite cuando las hago yo los cambio siempre, es algo que sale relativamente barato y no cuesta nada ya que estas en faena y con lo que me ahorro en mano de obra y material al final sale hasta mas barato..no se si me explicado bien pero bueno.
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#56 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
El cambio de bujías según manual es a los 24.000.
Un saludo
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#57 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Lo que he visto en el manual es que para europa y el resto del mundo los km de las revisones no son los mismos!!!
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#58 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
+1... como para no estar contentos contigo.utrech escribió:Como para ponerte problemas.. La revisiones son cada 12.000 y se la llevas a los 9.000. Me imagino que estarán encantados..irkop_424 escribió:Antes de todo enhorabuena por la adquisición ya veo que os va enamorando cada vez mas que la utilizáis, eso es bueno.
Quería dejar mi aportación sobre el tema de las revisiones y precios porque yo que me he hecho siempre todo en la moto, en esta de momento la llevo al concesionario oficial Suzuki de Pamplona y aunque no es el mas caro de la ciudad, tampoco es el mas barato, pero bueno lo que os quería comentar yo cuando hice la de rodaje se la lleve con 1632 kilómetros y desde ese día ya le dije que no esperara que le llevara hacer los cambios de aceite cada 6000 o bujías 12000 ni nada de eso, que era partidario que el aceite cada 9000 o 10000 según me convenga para hacer coincidir con otros mantenimientos o sustituciones, me explico.
Después de los 1632 km del rodaje revisión en la que me cobraron 108 euros y pico, se la he vuelto a llevar a los 9400, solo me dijo que le observara el nivel de aceite y que si no hacia consumo que con la conducción que le doy y donde hago los kilómetros que seguro que no iba a pasar nada pero que observara, vamos como siempre, antes de salir después y durante las rutas, ahora hablamos que la próxima se la hare a los 18.000 km, coincidiendo con bujías filtro de aceite y cambio de aceite y su filtro, nunca me ha puesto problemas, me sellan el libro y nunca me ha dicho que pudiera tener un problema por hacer las tandas mas largas de revisiones ya que mientras se hagan correctamente y con un mínimo de calidad no debe de haber ningún problema, incluso el mecánico le parece mas lógico esta clase de revisiones ya que se hace todo a la vez y sin tener que estar desmontando un día una cosa para un poco mas adelante desmontarla otra vez para quitar la de al lado "ejemplo filtro aire bujías" el aceite que ponen ellos es un Bardalh XTM 100% SYNTHETIC 10W50 es con en el que trabajan me cobran casi 50 euros por el aceite pero la verdad que es un aceite que va bastante bien y hace su cometido y ya digo que lo cambio con 3000 2500 o 4000 kilómetros de mas yo en mi antigua vstron 650 metía castrol o motul pero ya digo desde ahora que cuando acabe el periodo de garantía y tenga que cambiar a esta será este aceite ya que no me parece malo y de momento todo perfecto en desgaste del mismo y suavidad de cambio, porque esa es otra leo mucho por aquí a compañeros que les esta volviendo loco lo del cambio por la suavidad que reacciona al meterle un aceite u otro yo digo que si algo funciona mejor no tocarlo ni hacer experimentos, los experimentos con la gaseosa.
Bueno no me extiendo mas, enhorabuena por el pedazo de moto que os habéis comprado y a disfrutarla con salud...Vsss
Yo la llevé a los 12 y la siguiente a los 24, espero que la próxima de los 36, la pueda hacer en casa tranquilamente
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#59 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Yo es que creo que uno se refiere a la 650 y otros a la 1000. En una es cada 6000 y en las otras a los 12000.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
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#60 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Que envidia me das, yo estoy por cambiar mi v650 por una Tiger 800rx y ahora no se que hacer después de leer unos cuantos post en el foro de otras marcas de nuestro club.
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#61 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Igualita a la miaGregornet escribió:Y aqui unas fotitos ...
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#62 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Pues venga !!! Unas fotitos de la tuya!!!Xicvstrom escribió:Igualita a la miaGregornet escribió:Y aqui unas fotitos ...
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