seguro que esta fácil pero no lo veo
-
- Asiduo
#1 seguro que esta fácil pero no lo veo
hola amigos
lo dicho no lo veo, estoy buscando el enchufe de la diagnosis pero nada, decir que solo he quitado el asiento ¿hay que desmontar algo mas ?
ME AYUDÁIS?
lo dicho no lo veo, estoy buscando el enchufe de la diagnosis pero nada, decir que solo he quitado el asiento ¿hay que desmontar algo mas ?
ME AYUDÁIS?
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
No sé que versión de moto es, pero si es una K9 lo tienes detrás de la pieza del carenado con forma de boomerang de la derecha en sentido de la marcha. Es un conector blanco.miguel.v.c escribió:hola amigos
ME AYUDÁIS?
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#3 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
En la K4 es un conector blanco y está bajo un capuchón de goma negro al lado izquierdo de la batería mirando hacia delante
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- davidespele
- V.I.P.
#4 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
Si es una L lo tienes debajo del sillín en la parte lateral trasera, junto con los cables que van al piloto y matricula .
Gasss i cul capatras
-
- Asiduo
#5 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
Perdón por no decir modelo es una d l ok entonces hay que desmontar el lateral cierto?
-
- V.I.P.
#6 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
Dl son todas, de que año Es?miguel.v.c escribió:Perdón por no decir modelo es una d l ok entonces hay que desmontar el lateral cierto?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Asiduo
#7 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
Perdón otra vez
Vstrom de 650 año 2007
Vstrom de 650 año 2007
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
En principio solo quitar asiento y como mucho, que elbtornillo del boomerang
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#9 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
Entonces lo tienes debajo de la tapadera izquierda trasera (montado en la moto) la que pone DL650 la sacas, y en mi caso había un conector saque este y detrás de el escondido estaba el otro. Modelo sin ABS
- Farriego
- Conocido
#10 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
DL 1000 y DL 650 sin ABS:
DL 650 con ABS (2007 y posteriores):
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom
-
- V.I.P.
#11 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
Farriego escribió:DL 1000 y DL 650 sin ABS:
Ahí lo tiene la mía una k7 sin ABS
-
- Asiduo
#12 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
ok muuuchas gracias la mía no tiene abs
y si no os importa cuando habláis de k4 de k7 eso como lo puedo saber que modelo es el mio vamos es que hace 2 meses que la tengo y me gustaría saber algo mas para distinguirlas y no poner cara de poker cuando habláis de modelos
saludos.
y si no os importa cuando habláis de k4 de k7 eso como lo puedo saber que modelo es el mio vamos es que hace 2 meses que la tengo y me gustaría saber algo mas para distinguirlas y no poner cara de poker cuando habláis de modelos
saludos.
-
- V.I.P.
#13 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
La K es el año de fabricación
2004 K4
2005 K5
2006 K6
2007 k7
2008 k8
2009 k9
2010 L0
2011 L1
2012 L2
2013 L3
2014 L4
2015 L5
2016 L6
Como ves en el 2010 cambian K a L
2004 K4
2005 K5
2006 K6
2007 k7
2008 k8
2009 k9
2010 L0
2011 L1
2012 L2
2013 L3
2014 L4
2015 L5
2016 L6
Como ves en el 2010 cambian K a L
- Naxos
- V.I.P.
#14 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
Si haces una pequeña búsqueda por el foro podrás encontrar lo mucho que se ha hablado de cómo diferenciar los modelos pero el de la tuya lo puedes encontrar directamente en la contraportada del manual de usuario. Generalmente Suzuki indica ahí la versión en todas sus motos.miguel.v.c escribió:ok muuuchas gracias la mía no tiene abs
saludos.
Y no, no vale el año de matriculación para saberlo porque por ejemplo hay motos K9 que se matricularon tanto en 2009 como hasta principios de 2011.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
-
- Asiduo
#15 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
pues muchas gracias no me acostare sin saber una cosa mas. haber si yo también puedo ir aportando algo al foro me estoy fabricando un soporte para poner el contador de marchas que creo que va a quedar de lujo por lo menos para mi gusto
un trozo de aluminio ,metra quilato y medio tazón de los que venden en el ikea cuando lo tenga y si me convence el resultado ya pondré como se hace ah!.. eso si sin romper ni agujerear nada por si no me convence dejarlo todo como estaba ya os contare
saludos
un trozo de aluminio ,metra quilato y medio tazón de los que venden en el ikea cuando lo tenga y si me convence el resultado ya pondré como se hace ah!.. eso si sin romper ni agujerear nada por si no me convence dejarlo todo como estaba ya os contare
saludos
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#16 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
Si tienes el manual de usuario de la moto, en la tapa trasera del manual viene el modelo.
V'sss & birras para tod@s.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
-
- Asiduo
#17 Re: seguro que esta fácil pero no lo veo
muchas gracias
comprobado, en el manual pone como bien decís ,en la tapa trasera abajo en la izquierda K7 .
repito haber si puedo ir aportando yo algo seguro sera en aspecto externo pues ya le tengo puesto los antinieblas
comprobado, en el manual pone como bien decís ,en la tapa trasera abajo en la izquierda K7 .
repito haber si puedo ir aportando yo algo seguro sera en aspecto externo pues ya le tengo puesto los antinieblas