Moderador: Chichu
Ca*ronazoZebraling escribió:El otro dia me acerque al conce, la vi en azul, me subi y...me ENAMORE !!!
Estos alemanes que bien lo hacen todo, incluido las mujeres![]()
Es impresionante, ahora bien empezar a preparar billetes chicos...
Gsus escribió:Está claro que el que diseña la BMW GS 1200 y el que diseña la Suzuki V-STROM 1000, no estudiaron en el mismo sitio.![]()
![]()
Zebraling escribió:El otro dia me acerque al conce, la vi en azul, me subi y...me ENAMORE !!!
Estos alemanes que bien lo hacen todo, incluido las mujeres![]()
Tan caras son las mujeres alemanasZebraling escribió:Estos alemanes que bien lo hacen todo, incluido las mujeres![]()
A nivel estético es única!Gsus escribió:Está claro que el que diseña la BMW GS 1200 y el que diseña la Suzuki V-STROM 1000, no estudiaron en el mismo sitio.![]()
![]()
Cuestión de gustos... Para mi es infinitamente más bonita la v Strom 1000CGM escribió:A nivel estético es única!Gsus escribió:Está claro que el que diseña la BMW GS 1200 y el que diseña la Suzuki V-STROM 1000, no estudiaron en el mismo sitio.![]()
![]()
Igual estudiaron en el mismo sitio pero uno ha pensado en una moto lógica y accesible y el otro todo lo contrarioCGM escribió:A nivel estético es única!Gsus escribió:Está claro que el que diseña la BMW GS 1200 y el que diseña la Suzuki V-STROM 1000, no estudiaron en el mismo sitio.![]()
![]()