Pásale un mp a stormbringer, él podrá echarte una manoFOLLADOR-STROM escribió:Hola, no estuve muy acertado al darme de alta con el nickname FOLLADOR-VSTROM y quiero que me lo cambien por otro más acorde a mi como sería STROM-BOY, espero el cambio lo más rápido posible porque llevo meses soportando un nickname que ya no me gusta y ya es momento de presentarme en el foro, saludos
Re: Quiero que me cambien el nickname
-
- Moderador
#1 Re: Quiero que me cambien el nickname
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Quiero que me cambien el nickname
No había visto este hilo !!.FOLLADOR-STROM escribió:Hola, no estuve muy acertado al darme de alta con el nickname FOLLADOR-VSTROM y quiero que me lo cambien por otro más acorde a mi como sería STROM-BOY, espero el cambio lo más rápido posible porque llevo meses soportando un nickname que ya no me gusta y ya es momento de presentarme en el foro, saludos
Hay que tener muy "pocas luces" para darse de alta con ese nick que no se muy bien lo que pretende ... quizás tenías que habértelo pensado antes.
Lo que yo voy a pensarme es si cambiártelo o eliminar directamente el usuario.
Hay que tener cara para, tres meses y pico después del registro, escribir un primer mensaje para esto !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
#3 Re: Quiero que me cambien el nickname
Que mal huele esto!!! Jajajaja!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Grey Strom
- V.I.P.
#4 Re: Quiero que me cambien el nickname
Bajo mi punto de vista no creo que estés en condiciones de exigir prisa a nadie de este foro...FOLLADOR-STROM escribió: espero el cambio lo más rápido posible porque llevo meses soportando un nickname que ya no me gusta y ya es momento de presentarme en el foro
- Salu
- V.I.P.
#5 Re: Quiero que me cambien el nickname
Pues yo ahora que lo dices, veo que le falta algo, está incompleto, yo le añadiria lo de vividor. Seria:
VIVIDOR-FOLLADOR-VSTROM!!!!!!!
VIVIDOR-FOLLADOR-VSTROM!!!!!!!
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#6 Re: Quiero que me cambien el nickname
Mmmmm ...
Supongo que cambiarlo por "PESCADERO-CABR*N-VSTROM" tampoco es pertinente ...
Quizá ... "MAYORISTA-STROM-NOLIMPIOPESCADO" sería otra sugerencia .
Demasiada tele, parece que hay por aquí ... Más Km y menos pantalla, chavales !!!
Y si ... quizá moló más la "llufa" de la niña que buscaba rollete motero al registrarse (alguien la recuerda ?) .
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
FELIZ AÑO 2017
Supongo que cambiarlo por "PESCADERO-CABR*N-VSTROM" tampoco es pertinente ...
Quizá ... "MAYORISTA-STROM-NOLIMPIOPESCADO" sería otra sugerencia .
Demasiada tele, parece que hay por aquí ... Más Km y menos pantalla, chavales !!!
Y si ... quizá moló más la "llufa" de la niña que buscaba rollete motero al registrarse (alguien la recuerda ?) .
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
FELIZ AÑO 2017
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- stormbringer
- Administrador
#7 Re: Quiero que me cambien el nickname
Y la decisión ha sido ... eliminar directamente al usuario !!.stormbringer escribió:No había visto este hilo !!.FOLLADOR-STROM escribió:Hola, no estuve muy acertado al darme de alta con el nickname FOLLADOR-VSTROM y quiero que me lo cambien por otro más acorde a mi como sería STROM-BOY, espero el cambio lo más rápido posible porque llevo meses soportando un nickname que ya no me gusta y ya es momento de presentarme en el foro, saludos
Hay que tener muy "pocas luces" para darse de alta con ese nick que no se muy bien lo que pretende ... quizás tenías que habértelo pensado antes.
Hay que tener cara para, tres meses y pico después del registro, escribir un primer mensaje para esto !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Grey Strom
- V.I.P.
#8 Re: Quiero que me cambien el nickname
Plata o plomostormbringer escribió:Y la decisión ha sido ... eliminar directamente al usuario !!.stormbringer escribió:No había visto este hilo !!.FOLLADOR-STROM escribió:Hola, no estuve muy acertado al darme de alta con el nickname FOLLADOR-VSTROM y quiero que me lo cambien por otro más acorde a mi como sería STROM-BOY, espero el cambio lo más rápido posible porque llevo meses soportando un nickname que ya no me gusta y ya es momento de presentarme en el foro, saludos
- Ragnar
- Cansino
#9 Re: Quiero que me cambien el nickname
Me gustaría, cambiarme,el nickname...Que puedo hacer?
-
- Moderador
#10 Re: Quiero que me cambien el nickname
Pásale un privado a stormbringer.Calamidad escribió:Me gustaría, cambiarme,el nickname...Que puedo hacer?
- stormbringer
- Administrador
#11 Re: Quiero que me cambien el nickname
Ya está !!.
-
- Moderador
#12 Re: Quiero que me cambien el nickname
stormbringer escribió:Ya está !!.
- Kastefariano
- V.I.P.
#13 Re: Quiero que me cambien el nickname
Francisco, con lo que me gustaba Calamidad!Ragnar escribió:Me gustaría, cambiarme,el nickname...Que puedo hacer?
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Ragnar
- Cansino
#14 Re: Quiero que me cambien el nickname
Bueno,de serlo aún lo soy.Kastefariano escribió:Francisco, con lo que me gustaba Calamidad!Ragnar escribió:Me gustaría, cambiarme,el nickname...Que puedo hacer?
- Ragnar
- Cansino
#15 Re: Quiero que me cambien el nickname
Muchas cracias a quien corresponda.