REVISION
- masajo
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#51 Re: REVISION
Estamos todos hablando de las revisiones de la misma moto?? Porque la diferencia de precios que comentáis es exagerada
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- Frankenstrom
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#52 Re: REVISION
Lo he comentado en algún otro hilo: he tenido nosecuantosaños una 650, la vendí con 108.000 km y no le cambié bujías ni una sola vez (la compre con unos 30.000 km), tampoco le hice ningún reglaje de válvulas en todo ese tiempo, la llevaba a cambiar el aceite y se lo comentaba, la respuesta siempre fue la misma "¿la moto va bien?, pues para que quieres cambiar válvulas, eso era antes".
Claro, no estoy hablando de un concesionario oficial y al parecer mi mecánico es honrado.
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#53 Re: REVISION
Muyy honrado, bujías malas=tirones, valvulas sin reglar= sonido de válvulas. Si está bien pa que tocar
- Gregornet
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#54 Re: REVISION
Yo tambien soy de esos,que si funcciona bien pa que tocar !!!
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#55 Re: REVISION
Frankenstrom escribió:Lo he comentado en algún otro hilo: he tenido nosecuantosaños una 650, la vendí con 108.000 km y no le cambié bujías ni una sola vez (la compre con unos 30.000 km), tampoco le hice ningún reglaje de válvulas en todo ese tiempo, la llevaba a cambiar el aceite y se lo comentaba, la respuesta siempre fue la misma "¿la moto va bien?, pues para que quieres cambiar válvulas, eso era antes".
Claro, no estoy hablando de un concesionario oficial y al parecer mi mecánico es honrado.
No sé si va por el comentario de Frankenstrom, pero si es así... yo no he leído que él se queje de nada. En cualquier caso los mecánicos si pecan de algo es de "hacer de más" en la moto, y no al revés.cele sanlo escribió:Muyy honrado, bujías malas=tirones, valvulas sin reglar= sonido de válvulas. Si está bien pa que tocar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#56 Re: REVISION
Yo después de los 12000km y el palazo que me dieron la e puesto Castrol 10.50 y filtro hifofiltro por 4 duros. vigilar el consumo de la moto y la respuesta de esta las válvulas se pueden quedar abiertas o cerradas. podrían estar mal y no sonar si la moto va fina y gasta lo mismo esta bien
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#57 Re: REVISION
Buenas tardes, 540 euros me costo la de los 24000 con cambio de pastillas delanteras. Las bujias una barbaridad , pero ngk las vende sin problemas y cuestan la.mitad o menos. Las pastillas originales 90 euros. En fin una barbaridad, lo.que no entiendo es que duren solo 24000 km las bujias.
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#58 Re: REVISION
Yo pregunté cuando fui a comprar la V1000 por el tema de bujías, y no es que duren solo 24000km, las cambian por tema de garantía. Si por lo que fuera la moto tiene alguna avería dentro del plazo de garantía y no se han hecho todas las revisiones y los cambios que marca Suzuki entonces pierdes la garantíaOscarete escribió:Buenas tardes, 540 euros me costo la de los 24000 con cambio de pastillas delanteras. Las bujias una barbaridad , pero ngk las vende sin problemas y cuestan la.mitad o menos. Las pastillas originales 90 euros. En fin una barbaridad, lo.que no entiendo es que duren solo 24000 km las bujias.
Saludos
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#59 Re: REVISION
El otro dia encargue la llave de bujia original para nuestas motos (17€). La mia tiene 2 años y 14000 km. Yo revisare las bujías a los 24.000 pero seguro que estaran bien. A la 650 se las cambie a lis 40000 y todavia estaban bien y no eran de iridio.
He preguntado en tiendas de recambios y me las pueden conseguir por unos 22 o 24€ cada una ia mitad que en suzuki. Asi que se las cambiare yo ya que se me ha terminado la garantía
He preguntado en tiendas de recambios y me las pueden conseguir por unos 22 o 24€ cada una ia mitad que en suzuki. Asi que se las cambiare yo ya que se me ha terminado la garantía
- masajo
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#60 Re: REVISION
Por temas laborales para el 2017 dudo mucho que lleguensrmiki escribió:El otro dia encargue la llave de bujia original para nuestas motos (17€). La mia tiene 2 años y 14000 km. Yo revisare las bujías a los 24.000 pero seguro que estaran bien. A la 650 se las cambie a lis 40000 y todavia estaban bien y no eran de iridio.
He preguntado en tiendas de recambios y me las pueden conseguir por unos 22 o 24€ cada una ia mitad que en suzuki. Asi que se las cambiare yo ya que se me ha terminado la garantía
A los 24000km dentro de garantía, así que está claro que haré lo mismo, comprar la llave para bujías y hacerlo yo mismo.
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#61 De.Revision
Buenas ,con el tema de la bujías no hay que alargarlas sobre todo en las motocicletas catalizadas...Alargar mas de la cuenta las bujias puede salir caro, si hay algún fallo de combustión puede llegar combustible sin quemar al catalizador arruinándolo por completo...Por eso muchas motor llevan 2 bujías normales por cilindro o una de platino o iridio para asegurar que no hay fallas en la explosión,...
Un saludo...
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- masajo
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#62 Re: De.Revision
stromsilver escribió:Buenas ,con el tema de la bujías no hay que alargarlas sobre todo en las motocicletas catalizadas...Alargar mas de la cuenta las bujias puede salir caro, si hay algún fallo de combustión puede llegar combustible sin quemar al catalizador arruinándolo por completo...Por eso muchas motor llevan 2 bujías normales por cilindro o una de platino o iridio para asegurar que no hay fallas en la explosión,...
Un saludo...
Gracias por la información, entonces haciéndolo uno mismo se pueden cambiar perfectamente cada 24000 sin tener que arruinarte
Saludos
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#63 Re: De.Revision
Haciendo las cosas uno mismo se puede ahorrar mucho dinero, siempre y cuando uno sea un poco mañoso y tenga donde hacerlo!!!masajo escribió:stromsilver escribió:Buenas ,con el tema de la bujías no hay que alargarlas sobre todo en las motocicletas catalizadas...Alargar mas de la cuenta las bujias puede salir caro, si hay algún fallo de combustión puede llegar combustible sin quemar al catalizador arruinándolo por completo...Por eso muchas motor llevan 2 bujías normales por cilindro o una de platino o iridio para asegurar que no hay fallas en la explosión,...
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Gracias por la información, entonces haciéndolo uno mismo se pueden cambiar perfectamente cada 24000 sin tener que arruinarte
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- joselosal
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#64 Re: REVISION
Stromsilver totalmente de acuerdo contigo..........ahora las bujías no se gastan como antiguamente porque los materiales son distintos, no se ven gastadas, pero su rendimiento no es el mismo con el paso de los kilómetros, pudiendo afectar tanto al comportamiento en forma de tirones, como a un aumento de consumo.
Yo en la 650 cambié tres juegos de bujías en 65000 km,y la moto siempre me ha ido muy fina y con unos consumos muy contenidos............y creo que los cambios de bujías han tenido algo que ver...........como también los filtros del aire que se los cambiaba a la vez. Jjejeje ya que te lías ha desmontar pues hala.........
Yo en la 650 cambié tres juegos de bujías en 65000 km,y la moto siempre me ha ido muy fina y con unos consumos muy contenidos............y creo que los cambios de bujías han tenido algo que ver...........como también los filtros del aire que se los cambiaba a la vez. Jjejeje ya que te lías ha desmontar pues hala.........
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
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#65 Re: REVISION
hola!! mr llrga la revisión de los 24.000km Vosotros cambiaríais las bujías ya? la garantía se me termina en abril. no se si pasarla en la casa o yo mismo.
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#66 Re: REVISION
Buenas tardes grupo! Me toca la de los 24.000 y ge decidido que no la voy a pasar en la casa. Me podeis recomendar algun taller. Para cambiar aceite,filtros y las bujias? Gracias
- rabasadas
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#67 Re: REVISION
Me parece un robo,tendremos que buscar donde hay unas bujias similares,no me cuadra que sean exclusivas de la DL.1000
Una cosa es la original....que Suzuki,fabrique una bujia exclusiva para este modelo,u otro de la marca,no me cuadra
Seguiremos buscando.
Por cierto.180 euros por la primera revisión,robo total,a mi me cobraron 150,y me pareció caro,por cambiar aceite.filtro y....engrasar cadena ,ya les vale,por eso la próxima en el mecánico del barrio,para que me selle la garantía,y si no a pasar de la misma.
Salud
Una cosa es la original....que Suzuki,fabrique una bujia exclusiva para este modelo,u otro de la marca,no me cuadra
Seguiremos buscando.
Por cierto.180 euros por la primera revisión,robo total,a mi me cobraron 150,y me pareció caro,por cambiar aceite.filtro y....engrasar cadena ,ya les vale,por eso la próxima en el mecánico del barrio,para que me selle la garantía,y si no a pasar de la misma.
Salud
- segureno
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#68 Re: REVISION
Pues yo no voy a tocar las bujias a los 24000 que casi los tengo ya. Si voy a cambiar el filtro del aire. Por cierto, alguien ha montado un k&n ?
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
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#69 Re: REVISION
Las bujías mínimo 30 o 40.000km, cambiarlas antes es tirar el dinero.
- Ragnar
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#70 Re: REVISION
Ya somos2..Regalo de la casa,la primera revisión .Guashh escribió:La mía lleva una pegatina de motul, y le pusieron ese mismo. En mi caso la revisión fue regalo del concesionario al comprar la moto.
Ahora me toca la de los 12 mil
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#71 Re: REVISION
Lo de la marca del aceite es secundario, lo importante son las características y las normas que cumple. Cuando compre mi vstrom 650 el aceite recomendado era castrol y ahora motul, no creo que sea porque este último sea mejor, sino un mejor acuerdo comercial con el último.
P.D. por cierto, yo sigo con castrol.
P.D. por cierto, yo sigo con castrol.
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#72 Re: REVISION
Esta semana pase por Suzuki porque las luces me alumbraban al cielo. Pregunté por la revisión de los 12000. Me dijeron que la revisión es a los 12000 o al año.
Estabais al corriente? Es así?
Estabais al corriente? Es así?
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#73 Re: REVISION
Yo siempre en todas mis motos he cambiado el aceite una vez al año, ya que es poco gasto y mucho beneficio!!!masajo escribió:Esta semana pase por Suzuki porque las luces me alumbraban al cielo. Pregunté por la revisión de los 12000. Me dijeron que la revisión es a los 12000 o al año.
Estabais al corriente? Es así?
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#74 Re: REVISION
Cierto, yo no hago 12000 al año pero una vez al año hay que hacerle mantenimiento. Para suzuki, como para cualquier fabricante tanto si haces los km compi si no.
Primer año la de los 12000, segundo año la de los 24000 así sucesivamente.
Primer año la de los 12000, segundo año la de los 24000 así sucesivamente.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- masajo
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#75 Re: REVISION
No si con el cambio de aceite siempre he sido riguroso pero con lo que te soplan en la Suzuki........
Pero bueno mientras esté en garantía toca pasar por caja.
En cuanto se acabe la garantía y me pueda hacer yo el cambio de aceite desde luego lo haré antes y con aceite de mejor calidad
Saludos
Pero bueno mientras esté en garantía toca pasar por caja.
En cuanto se acabe la garantía y me pueda hacer yo el cambio de aceite desde luego lo haré antes y con aceite de mejor calidad
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