A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti amigo,pero para ir al trabajo lo tengo que llevar ya que la dejo fuera la moto.Para las salidas le quito que voy mas agusto!!!Furka escribió:Los topcase son lo más horrible que se le puede poner a una moto, y cada vez que he visto alguna mía con él puesto, me han dado ganas de quitarlo. Sin embargo, son lo más práctico que existe por ciudad o con paquete. Al final, en mi caso, lo práctico gana a lo estético, y sólo lo quito para salidas curveras.
Que pedazo moto me he comprado!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Gregornet
- Conocido
#26 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
- pabloski
- V.I.P.
#27 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio
Ahora a hacerle kilómetros y a llenarla de chuches: espero que Papá Noël me traiga el cubrecarter de aluminio para la mía.
Ahora a hacerle kilómetros y a llenarla de chuches: espero que Papá Noël me traiga el cubrecarter de aluminio para la mía.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
#28 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
A mi la estetica es algo que me da igual, es aquello que se dice de....ande yo caliente, ríase la gente, al final lo más importante es estar a gusto y satisfecho.Gregornet escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti amigo,pero para ir al trabajo lo tengo que llevar ya que la dejo fuera la moto.Para las salidas le quito que voy mas agusto!!!Furka escribió:Los topcase son lo más horrible que se le puede poner a una moto, y cada vez que he visto alguna mía con él puesto, me han dado ganas de quitarlo. Sin embargo, son lo más práctico que existe por ciudad o con paquete. Al final, en mi caso, lo práctico gana a lo estético, y sólo lo quito para salidas curveras.
En mi caso, yo el baul no le quito de la moto, le encuentro una practicidad importante para mi, y eso supera a todo lo demás, además mi artillería (que actualmente no puede montar en moto) se siente cómoda y segura con el puesto, y eso me hace estar a mi todavía si cabe más satisfecho.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- masajo
- Cansino
#29 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
+1Maikel_32 escribió:A mi la estetica es algo que me da igual, es aquello que se dice de....ande yo caliente, ríase la gente, al final lo más importante es estar a gusto y satisfecho.Gregornet escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti amigo,pero para ir al trabajo lo tengo que llevar ya que la dejo fuera la moto.Para las salidas le quito que voy mas agusto!!!Furka escribió:Los topcase son lo más horrible que se le puede poner a una moto, y cada vez que he visto alguna mía con él puesto, me han dado ganas de quitarlo. Sin embargo, son lo más práctico que existe por ciudad o con paquete. Al final, en mi caso, lo práctico gana a lo estético, y sólo lo quito para salidas curveras.
En mi caso, yo el baul no le quito de la moto, le encuentro una practicidad importante para mi, y eso supera a todo lo demás, además mi artillería (que actualmente no puede montar en moto) se siente cómoda y segura con el puesto, y eso me hace estar a mi todavía si cabe más satisfecho.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
- Furka
- Conocido
#30 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Qué bonita queda con esas tapas en titanio !
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
- Wickeddani
- Cansino
#31 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Muy bonita esa V, pabloski.pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio
Me interesa saber sobre esas maletas Kappa.
Sueles llevar pasajero?, va cómodo?, molestan una vez sentado?. De cuántos litros son?.
Rascan al tumbar con ganas?
Muchas gracias y saludos!
Vsss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Gregornet
- Conocido
#32 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Estube apunto de comprar una en color gris pero al final compre en negro y supongo que correan igual las dos Disfruta de ella y si te has portado bien seguro que papa noel te trae el cubrecarter ese!!!pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio
- pabloski
- V.I.P.
#33 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Mira este post donde se habló de ellas: viewtopic.php?f=31&t=78346Wickeddani escribió:Muy bonita esa V, pabloski.pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio
Me interesa saber sobre esas maletas Kappa.
Sueles llevar pasajero?, va cómodo?, molestan una vez sentado?. De cuántos litros son?.
Rascan al tumbar con ganas?
Muchas gracias y saludos!
Vsss
Respecto a lo de "rascar", si te fijas en el ancho total es casi el mismo que el del manillar, y las maletas no van muy cerca del suelo: hay que ser muy loco para llegar a rozan con las maletas en el asfalto. :-)
- Wickeddani
- Cansino
#34 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Ok. Lo miraré
Ya lo he visto. Qué me dices de los problemas de entrada de agua que comenta CARBER en ese post?. Te ha pasado?.
Gracias
Ya lo he visto. Qué me dices de los problemas de entrada de agua que comenta CARBER en ese post?. Te ha pasado?.
Gracias
- masajo
- Cansino
#35 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
No me quedan a mi papá Noeles para tenerla igual que tú, que pinta mas guapapabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio
A disfrutarlaaaaa
- soul
- Conocido
#36 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Enhorabuena, a disfrutarla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- santiagojh
- Asiduo
#37 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
yo creo que sí, que es una gran compra. Quizá no sea la más bonita ni la que más potencia tenga ni más electrónica pero a mí me sobra. Ahora a hacerle km y a disfrutarla.
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
- pabloski
- V.I.P.
#38 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Cuando llueve de verdad y circulas por autopista rápido, hay pocas maletas que sean estancas de verdad: en mis anteriores SW Motech de aluminio llevaba todo metido en bolsas de basura, porque acababa entrando agua. En otra V Strom que tuve hace años, utilizaba unas Givi y, salvo que las llevase muy llenas y forzase el cierre, no entraba agua. Creo que si se llenan en exceso y se cierran con demasiada presión entra agua en casi todos los modelos.Wickeddani escribió:Ok. Lo miraré
Gracias
- Gregornet
- Conocido
#39 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Un cafetito en el puerto del pico .No me he podido aguantar y nada mas comer me he ido a dar una vuelta y hacer el rodaje.
Cuanto mas la cogo mas me gusta!!!
Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
- masajo
- Cansino
#40 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Oleeeeeee, envidia sanaaa
Yo desde el domingo pasado que no he podido cogerla, y de momento creo que aún me queda otra semana más sin tocarla gggggrrrrrr
Yo desde el domingo pasado que no he podido cogerla, y de momento creo que aún me queda otra semana más sin tocarla gggggrrrrrr
- Wickeddani
- Cansino
#41 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
pabloski escribió:Cuando llueve de verdad y circulas por autopista rápido, hay pocas maletas que sean estancas de verdad: en mis anteriores SW Motech de aluminio llevaba todo metido en bolsas de basura, porque acababa entrando agua. En otra V Strom que tuve hace años, utilizaba unas Givi y, salvo que las llevase muy llenas y forzase el cierre, no entraba agua. Creo que si se llenan en exceso y se cierran con demasiada presión entra agua en casi todos los modelos.Wickeddani escribió:Ok. Lo miraré
Gracias
Gracias!
- Guashh
- Cansino
#42 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Que tal vas con el spoiler que llevas en la pantalla de serie?pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio
- Guashh
- Cansino
#43 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Qué rara está con ese baúl tan redondo y pequeño!!Gregornet escribió:Un cafetito en el puerto del pico .No me he podido aguantar y nada mas comer me he ido a dar una vuelta y hacer el rodaje.
- pabloski
- V.I.P.
#44 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Guashh escribió:Que tal vas con el spoiler que llevas en la pantalla de serie?pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio
Muy bien, en las 3 V Strom que he tenido lo he llevado, parece mentira que un chisme tan simple pueda resolver de una manera tan sencilla las turbulencias que afectan a la parte superior del casco. Este que he puesto ahora es el Puig, me costó unos 25 euros en Casa Calleja de Madrid. Viene con una plantilla de papel y se monta en un periquete. :-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- pabloski
- V.I.P.
#45 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
pabloski escribió:Guashh escribió:Que tal vas con el spoiler que llevas en la pantalla de serie?pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio
Muy bien, en las 3 V Strom que he tenido lo he llevado, parece mentira que un chisme tan simple pueda resolver de una manera tan eficaz las turbulencias que afectan a la parte superior del casco. Este que he puesto ahora es el Puig, me costó unos 25 euros en Casa Calleja de Madrid. Viene con una plantilla de papel y se monta en un periquete. :-)
No me gustan las pantallas muy altas (personalmente me parecen ridículas al recordarme a las Vespa de los carteros de los años 70), la de serie es suficiente, la llevo en la posición intermedia y con mis 1,72 m no tengo ningún tipo de turbulencias, incluso rodando muy muy rápido.
- Gregornet
- Conocido
#46 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Guashh escribió:Qué rara está con ese baúl tan redondo y pequeño!!Gregornet escribió:Un cafetito en el puerto del pico .No me he podido aguantar y nada mas comer me he ido a dar una vuelta y hacer el rodaje.
Es que realmente no necesito mas, pero casi nunca le llevere cuando salga de ruta pero otro dia se me olvido quitarle y cuando me di cuenta ya era tarde.Soy de los que no me gustan los baules grandes a si que llevo el mas pequeño que necesito para el curro y cuando salgo de ruta le quito!!! Son gustos de cada uno!!!
- Gregornet
- Conocido
#47 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Hoy una rutita Guadalupe!!!
- masajo
- Cansino
#48 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Ya has pasado la primera revisión?
Yo voy el jueves , haber cuanto sale la broma, aunque esta de los 1000km no es la que más temo
Saludos
Yo voy el jueves , haber cuanto sale la broma, aunque esta de los 1000km no es la que más temo
Saludos
- Gregornet
- Conocido
#49 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Que va .llevo unos dias sin poder coger la moto y no es por ganas, pero el trabajo no perdona y el tiempo tampoco acompaña pero en cuanto pueda termino el rodaje y a hacer la revision.A ver cuanto nos soplan por la revison!!!masajo escribió:Ya has pasado la primera revisión?
Saludos
- masajo
- Cansino
#50 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!
Ala, pues nada, ya he pasado por caja, 150 lereles la primera revisión .Gregornet escribió:Que va .llevo unos dias sin poder coger la moto y no es por ganas, pero el trabajo no perdona y el tiempo tampoco acompaña pero en cuanto pueda termino el rodaje y a hacer la revision.A ver cuanto nos soplan por la revison!!!masajo escribió:Ya has pasado la primera revisión?
Saludos
Ya podemos ir ahorrando para la de los 12000
Menos mal que luego coge uno la V y se le van un poco las penas