Prueba-presentación Ducati MTS 950
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Prueba-presentación Ducati MTS 950
Hola a todos.
Hace unos días, tuve el privilegio de ser invitado por Ducati a la presentación internacional a la prensa en Fuerteventura de este nuevo modelo.
Bien. Pues éste es el reportaje resultado de ese trabajo, que trata de mostrar esta nueva Ducati Multistrada 950, dando una descripción panorámica de sus características; pero sobre todo una impresión general, lo más detallada posible de su comportamiento desde el punto de vista de la sensaciones.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.
http://www.soymotero.net/prueba-ducati- ... atil-21653
- Furka
- Conocido
#2 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
Es un placer leerte. Espero impaciente tus futuras pruebas de las Vstrom 2.017, en cuanto se inicie su presentación dinámica a la Prensa. En fotos estáticas no he sido capaz de ver mejoras en frenos y suspensión de la 650. Si es así será complicado incentivar un posible cambio, a menos que su comportamieno sea mucho más ágil que la actual y hayan ganado en peso y par (la potencia final no sé hasta que punto me importaría por mi modo de enfocar esta máquina).
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
-
- Cansino
#3 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
Qué bonita la Ducati... Ya podrían aprender algo en Suzuki.
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
Otra gran prueba Tomás, gracias por compartirla con nosotros.
Otra moto muy chula y muy completa. Con esa relación precio/peso/potencia me parece que su gran rival va a ser su hermana mayor. Estéticamente es una moto muy lograda.
Saludos
Otra moto muy chula y muy completa. Con esa relación precio/peso/potencia me parece que su gran rival va a ser su hermana mayor. Estéticamente es una moto muy lograda.
Saludos
- GaboV
- Conocido
#5 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
Muchas gracias! Es una moto muy lógica, caballería suficiente, peso contenido, y guapísima, es, junto con la KTM 1090, una sería candidata a tener en cuenta. Me gustaría que tuviera iluminación LEDs como su hermana mayor aunque fuera como opción y el embrague hidráulico, se que un cable funciona bien pero por pedir... vamos a ver como evoluciona y ojalá la pueda tener en mi garage.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- wenchulaf
- Conocido
#6 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
Intenté cruzarme con la caravana roja, pero por curro no cuadré en la carretera.
http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... 16378.html
- Guashh
- Cansino
#7 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
Tiene muy buena pinta. Si el precio oficial tiene algún descuento quizás se empiece a ver bastante. Quitando aún más protagonismo a la V1000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- V.I.P.
#8 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
Muchas gracias.Furka escribió:Es un placer leerte. Espero impaciente tus futuras pruebas de las Vstrom 2.017, en cuanto se inicie su presentación dinámica a la Prensa. En fotos estáticas no he sido capaz de ver mejoras en frenos y suspensión de la 650. Si es así será complicado incentivar un posible cambio, a menos que su comportamieno sea mucho más ágil que la actual y hayan ganado en peso y par (la potencia final no sé hasta que punto me importaría por mi modo de enfocar esta máquina).
Aún no sé nada de esa nueva mil. Tampoco sé si me tocará ir a su presentación, en cualquier caso, sí que haré más adelante una prueba a fondo; aunque para eso habrá que esperar bastante. Si estás interesado, cuando veas que se presenta a la prensa y si yo no he publicado nada, escríbeme un privado, y preguntaré a mis compañeros.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#9 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
Muchas gracias.barbajavi escribió:Otra gran prueba Tomás, gracias por compartirla con nosotros.
Saludos
Desde luego, todos nos volvimos con la idea de que, a partir de este modelo, veremos más Ducatis por la carretera. Veremos si es verdad.
Y, como bien dices, parece que su competencia más directa son sus propias hermanas, tanto la S como la Enduro.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#10 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
Muchas gracias a ti.GaboV escribió:Muchas gracias! Es una moto muy lógica, caballería suficiente, peso contenido, y guapísima, es, junto con la KTM 1090, una sería candidata a tener en cuenta. Me gustaría que tuviera iluminación LEDs como su hermana mayor aunque fuera como opción y el embrague hidráulico, se que un cable funciona bien pero por pedir... vamos a ver como evoluciona y ojalá la pueda tener en mi garage.
Más adelante, vendrá promociones, seguro. A ver si tienes suerte.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#11 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
¡Caramba! El reportaje de mi amigo Fernando. Jajajajaja.wenchulaf escribió:Intenté cruzarme con la caravana roja, pero por curro no cuadré en la carretera.
Bueno, había dos caravanas: Una roja, como dices, y otra blanca. En Betancuria nos cambiamos.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#12 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
Os dejo el vídeo, que se acaba de incorporar a la prueba:
-
- Cansino
#13 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
Muy buen reportaje,gracias por compartirlo
- ALBERT
- V.I.P.
#14 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
Muy interesante el articulo. Gracias
Esta máquina me parece un acierto, un termino medio casi casi ideal.
Es una lástima que se haya quedado por el camino el ABS en curva y la regulación electrónica de las suspensiones. (precio manda)
Si tuviera que cambiar de moto, entre esta y la KTM 1090 , tendría muchas dudas. ....
Quizás el precio de las revisiones seria un tema determinante. Afortunadamente ahora casi todas lñas motos ya van saliendo con intervalos de 12/15. 000 Km
Disfruté como un enano de una Hypermotard 1100 de aire durante los dos años y pico que la tuve , pero las revisiones pares subían mucho dinero ... no sé como andará esta....
Saludos
Esta máquina me parece un acierto, un termino medio casi casi ideal.
Es una lástima que se haya quedado por el camino el ABS en curva y la regulación electrónica de las suspensiones. (precio manda)
Si tuviera que cambiar de moto, entre esta y la KTM 1090 , tendría muchas dudas. ....
Quizás el precio de las revisiones seria un tema determinante. Afortunadamente ahora casi todas lñas motos ya van saliendo con intervalos de 12/15. 000 Km
Disfruté como un enano de una Hypermotard 1100 de aire durante los dos años y pico que la tuve , pero las revisiones pares subían mucho dinero ... no sé como andará esta....
Saludos
- Furka
- Conocido
#15 Re: Prueba-presentación Ducati MTS 950
El mundo Ducati siempre ha sido minoritario, pero me da la impresión que poco a poco está lanzando modelos que pueden a llegar a convertirse en motos de consumo masivo n un futuro. No sólo es el producto, sino también el Servicio Técnico, Repuestos y toda la infraestructura que rodea la marca, lo que hace ya tiempo que está mejorando. Lo que más vende es la experiencia del usuario, a la larga.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire