Lavado y secado del forro del casco
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Lavado y secado del forro del casco
Ayer lavé el forro del casco por primera vez,... despues de casi un año :oops: ,.... a mano ya que para quitar sudores y polvo no crei necesario meterlo en la lavadora.
Ahora mi duda esta en si lo dejo secar al aire libre o lo puedo meter en la secadora. Es que con lo ptapado que esta el tiempo estos dias veo yo que no se me va as ecar ni en 2 dias. Hay un simbolo con una P tachada que no he conseguido lograr averiguar que significa y tengo la duda si se puede meter en la secadora. Se puede?
Gracias
Ahora mi duda esta en si lo dejo secar al aire libre o lo puedo meter en la secadora. Es que con lo ptapado que esta el tiempo estos dias veo yo que no se me va as ecar ni en 2 dias. Hay un simbolo con una P tachada que no he conseguido lograr averiguar que significa y tengo la duda si se puede meter en la secadora. Se puede?
Gracias
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: Lavado y secado del forro del casco
Mira:boolean escribió:...Hay un simbolo con una P tachada que no he conseguido lograr averiguar que significa y tengo la duda si se puede meter en la secadora...
http://www.mujeractual.com/moda/temas/cuidado3.html
O:
http://www.ariel-info.com/es_ES/cl_allsymbols.html
La P tachada parece que es que no resisten el lavado en seco.
Símbolos relacionados con la secadora:

;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Juás Boolean, si que te pones guapo para la cita del viernes :-5 :-5 .
Ahora en serio, yo lo que hago periódicamente es "esprayarlo" con un pulverizador tipo mata olores. Con eso es suficiente ahora que es nuevecito, luego ya veremos. ;-)
Eso que tampoco le doy todo el uso que querría
.
Salut! :ch) :ch)
Ahora en serio, yo lo que hago periódicamente es "esprayarlo" con un pulverizador tipo mata olores. Con eso es suficiente ahora que es nuevecito, luego ya veremos. ;-)
Eso que tampoco le doy todo el uso que querría
Salut! :ch) :ch)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Como bien te han dicho, la P tachada significa que no se puede lavar en seco, si no te pone un círculo tachado no hay problema en meterlo a la secadora.
De todas formas ya nos dirás.
Saludos.
Que sí hombre, métela, así si se te j*de haces un favor al resto del foro dando ejemplo de lo que nunca se debe hacer :P :P :Pboolean escribió:entonces que, lo meto o no lo meto en la secadora?
Como bien te han dicho, la P tachada significa que no se puede lavar en seco, si no te pone un círculo tachado no hay problema en meterlo a la secadora.
De todas formas ya nos dirás.
Saludos.
-
- V.I.P.
Hasta meter, todo es prometer, pero una vez metido.. nada de lo prometido... ke dicen por ahi.
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
estoy con calde, que te puede pasar??? que se encoja y al ponerte el casco se te hinchen las mejillas??Calde escribió:Hola a tod@s,
Que sí hombre, métela, así si se te j*de haces un favor al resto del foro dando ejemplo de lo que nunca se debe hacer :P :P :Pboolean escribió:entonces que, lo meto o no lo meto en la secadora?
Saludos.
mas calentito iras, no seas timido, que te gustara
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Jodó Mariano, no seas animal, como mucho que se ponga el forro por fuera del casco, la seguridad ante todo :P :P :PMariano.- escribió:Boolean, o te pones el forro sin casco, ya se irá secando con el aire.
Saludos.
-
- V.I.P.
Pues a mi me encanta ese olorcillo que desprende el casco después de unos años. El mío tiene casi 3 años y lo he llevado más de 56.000 km y no lo he limpiao nunca. Podeis llamarme guarro pero es la pura verdad.
;-6
:-3
V'ssss
;-6
:-3
V'ssss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pos yasta,... lo he sacado de la secadora y parece que intacto,.... ahora me pondre a montarlo de nuevo,... y el olorcillo a detergente de ropa de bebe que se le ha quedado!!! ais!!!!! :D:D:D:D:D
Esi si,.. hechare el "noseque" que me mordia por dentro del casco,.... DEP ..... ;-1
;-6
Esi si,.. hechare el "noseque" que me mordia por dentro del casco,.... DEP ..... ;-1
;-6
-
- V.I.P.
gracias por tu solidaridad, AlbertALBERT escribió:Yo tampoco he limpiado nunca el casco, por dentro :oops:
Lo digo mas que nada para que elbinguero no se encuentre tan solo

DL650 k4 Azul y tuneá