Que top case poner???
- Gregornet
- Conocido
#1 Que top case poner???
Pues eso compañeros.Os queria pedir consejo ya que es mi primer baul top case que voy a comprar y no tengo ni idea.Necesito un baul para un casco solo y a poder ser economico,ya que va ha ser solo para desplazamiento al trabajo por ciudad .Que marca y tamaño me recomendariais??? Gracias antemano por las respuestas!!!
-
- V.I.P.
#2 Re: Que top case poner???
Yo compre hace unos días unos para ponerlos de maletas laterales, por Amazon 42€ puesto en casa, a partir de aquí tira para arriba, hasta unos 160€ algo que este bien y de marca.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Picapedra
- Pesao
#3 Re: Que top case poner???
Respecto a marcas, las más extendidas en el mercado son Givi y Shad, con una calidad bastante similar. Luego ya es que la estética y precios de cada modelo te pueda casar.
Respecto a capacidad, yo elegiría un top case que como mínimo tuviera 46 l. de capacidad.
Respecto a capacidad, yo elegiría un top case que como mínimo tuviera 46 l. de capacidad.
- Kastefariano
- V.I.P.
#4 Re: Que top case poner???
No sé si lo habrás visto, si no es así te puede ayudar.
viewtopic.php?f=31&t=78817
viewtopic.php?f=31&t=78817
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Gregornet
- Conocido
#5 Re: Que top case poner???
Gracias por los consejos!!!
-
- Cansino
#6 Re: Que top case poner???
El mejor topcase que he probado fue el original de la k7, que creo que es fabricado por givi. No es excesivamente aparatoso pero entran dos cascos integrales y es totalmente estanco.
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: Que top case poner???
Eso es bien sencillo: te vas a una buena tienda y te llevas todo lo que habitualmente metes en el cofre... y desde esa capacidad mínima para arriba, todo fetén. Sobre marcas, ahí yo particularmente prefiero gastarme algo más e ir bien por Shad o por Givi o por Kappa, cualquiera vale... la que te salga mejor de precio. Imagino que con 37lts de capacidad irás bien, con 39lts perfecto, e ir a más significará que no solamente metes el casco y los guantesGregornet escribió:Pues eso compañeros.Os queria pedir consejo ya que es mi primer baul top case que voy a comprar y no tengo ni idea.Necesito un baul para un casco solo y a poder ser economico,ya que va ha ser solo para desplazamiento al trabajo por ciudad .Que marca y tamaño me recomendariais??? Gracias antemano por las respuestas!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Gregornet
- Conocido
#8 Re: Que top case poner???
Muchas gracias a todos por las respuestas.Al final me he comprado uno de KAPPA de 30 litros ya que solo lo voy a utilizar para meter un casco para el curro y es que la verdad es que no me gustan los baules grandes .Un saludo!!!
- spauser
- V.I.P.
#9 Re: Que top case poner???
Enhorabuena, a disfrutarlo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- RaulF
- Asiduo
#10 Re: Que top case poner???
¿Alguien sabe qué capacidad tiene el topcase original Suzuki (givi) de las K7? Gracias¡pidocha escribió:El mejor topcase que he probado fue el original de la k7, que creo que es fabricado por givi. No es excesivamente aparatoso pero entran dos cascos integrales y es totalmente estanco.
- luchas7
- V.I.P.
#11 Re: Que top case poner???
Es el Givi V46 o el Kappa K49....y son 46 litros.
- RaulF
- Asiduo
#12 Re: Que top case poner???
Gracias Luchas7¡luchas7 escribió:Es el Givi V46 o el Kappa K49....y son 46 litros.