Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
- Transmike
- Conocido
#1 Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
Saludos a todos.
Hace ya bastante que no entro por lo que si el hilo es repe os pido disculpas.
El tema es que cuando llevo algo mas de una hora sobre mi V1000 2015 y siempre que voy con la copi ( sólo no me pasa ), se me duerme la entre pierna, tal y como lo cuento, se me duerme el miembro.
Bien, estaba algo aco*onado ya que tengo moto desde los 17 años y hasta ahora con 39 primaveras no me había sucedido con ninguna moto y tuve bastantes y variadas.
Como no me sucede al ir sólo entiendo que es por no moverme sobre la moto, por ir más encajonado.
Es problema claro de que la postura de esta moto no me conviene o simplemente con cambiar/mejorar e asiento podremos casi solucionar este detalle ??
Hablando del asiento, yo noto el de serie bastante durillo, mejor el Shad ( 210€ ), mandarlo a Pamanes ( 288€) o a Marquez y modifiquen un poco para mi ??
Gracias de antemano a todos.
Hace ya bastante que no entro por lo que si el hilo es repe os pido disculpas.
El tema es que cuando llevo algo mas de una hora sobre mi V1000 2015 y siempre que voy con la copi ( sólo no me pasa ), se me duerme la entre pierna, tal y como lo cuento, se me duerme el miembro.
Bien, estaba algo aco*onado ya que tengo moto desde los 17 años y hasta ahora con 39 primaveras no me había sucedido con ninguna moto y tuve bastantes y variadas.
Como no me sucede al ir sólo entiendo que es por no moverme sobre la moto, por ir más encajonado.
Es problema claro de que la postura de esta moto no me conviene o simplemente con cambiar/mejorar e asiento podremos casi solucionar este detalle ??
Hablando del asiento, yo noto el de serie bastante durillo, mejor el Shad ( 210€ ), mandarlo a Pamanes ( 288€) o a Marquez y modifiquen un poco para mi ??
Gracias de antemano a todos.
-
- Tímido
#2 Re: Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
Hola,
No es para menos, a mi se me dormía el pie y un trozo de la pierna y ya estaba asustadito.
Asiento de Lolo y faja y al 100%.
Ahora bien, el Shad a 210€?, puede que hubiera optado por el si lo llego a ver a ese precio.
saludos
No es para menos, a mi se me dormía el pie y un trozo de la pierna y ya estaba asustadito.
Asiento de Lolo y faja y al 100%.
Ahora bien, el Shad a 210€?, puede que hubiera optado por el si lo llego a ver a ese precio.
saludos
Suzuki DL1000 2016
-
- Cansino
#3 Re: Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
Si quieres cambiar el asiento ten en cuenta la web de TopSellerie:
http://www.topsellerie.com/es-fr/SUZUKI ... _1013.html
Es una empresa francesa que se dedica a hacer asientos para todo tipo de moto y con mucha calidad, suben altura, añaden gel, ponen calefacción, etc. En su misma web puedes personalizar el tipo de material, color de los hilos,etc, o comprar ya uno hecho. Yo le puse uno a mi 650 con gel en ambos asientos y no puedo estar más contento, calidad de 10. Para que tengas más opciones. Vss
http://www.topsellerie.com/es-fr/SUZUKI ... _1013.html
Es una empresa francesa que se dedica a hacer asientos para todo tipo de moto y con mucha calidad, suben altura, añaden gel, ponen calefacción, etc. En su misma web puedes personalizar el tipo de material, color de los hilos,etc, o comprar ya uno hecho. Yo le puse uno a mi 650 con gel en ambos asientos y no puedo estar más contento, calidad de 10. Para que tengas más opciones. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- V.I.P.
#4 Re: Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
Pregunta en Márquez. Creo que para la gtr me salió en 210 y seguro que está mejor que el shad. En topselleire, creo que lo malo es que tiens que mandar el asiento y tardan en mandarlo. Si me equivoco, que me corrijan. En Márquez tuve que esperar mi turno un mes pero haciendo uso de mi asiento original.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
Dado tu caso, entra en la web de Lolopamanes, ya que te ofrece también la posibilidad de modificaciones en el caso de molestias en zona del coxis o en la zona de la próstata, además de calefacción...eso sí, a base de eurillos. Yo estoy esperando uno de Juan Carlos Márquez para finales de esta semana que entra.
-
- Tímido
#6 Re: Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
Una pregunta, te importa comentar donde puedes comprar el shad a este precio?
Suzuki DL1000 2016
- Guashh
- Cansino
#7 Re: Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
Yo con el de serie estoy contento. En verano eran palizas de 10h diarias y lo lleve muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Javo
- Nuevo
#8 Re: Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
Los asientos de nuestras motos y de otras, deberian llevar un canal como los asientos de las bicis para no presionar el dichoso nervio que produce que se nos duerma la entrepierna, y para la prostata tambien seria bueno sobre todo cuando sehacen horas seguidas, pero a tu pregunta no puedo ayudarte.
Ya nunca sere mas joven que hoy
-
- Cansino
#9 Re: Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
El shad lo llevaJavo escribió:Los asientos de nuestras motos y de otras, deberian llevar un canal como los asientos de las bicis para no presionar el dichoso nervio que produce que se nos duerma la entrepierna, y para la prostata tambien seria bueno sobre todo cuando sehacen horas seguidas, pero a tu pregunta no puedo ayudarte.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
- alcarama
- V.I.P.
#10 Re: Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
En la 1000 llevo el Shad y puedes aguantar muchas horas sin que te moleste nada,es más ómodo que el de Márquez,ya que te permite mayor movilidad sobre la moto y no te sientes hundido en un sofá como me pasó con el de Márquez.
El de shad lleva esa especie de canal que comentabais .
Pd El de Márquez lo llevé en la 650
El de shad lleva esa especie de canal que comentabais .
Pd El de Márquez lo llevé en la 650
- Transmike
- Conocido
#11 Re: Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
Muchas gracias a todos.
Ya estoy decidido por el de shad viendo comentarios y experiencia personal de un amigo que no sabía que había tenido uno.
Ya estoy decidido por el de shad viendo comentarios y experiencia personal de un amigo que no sabía que había tenido uno.
- Transmike
- Conocido
#12 Re: Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
Claro que no, faltaría mas.Flix escribió:Una pregunta, te importa comentar donde puedes comprar el shad a este precio?
http://www.motoblouz.es/asiento-confort ... 514-v.html
Al pagar pones en Cupones " NAVIDAD" y se queda en 211€ con envío o 208€ en Punto Pack.
- Transmike
- Conocido
#13 Re: Asiento V-Strom, original vs Shad vs Pamanes vs Marquez
Transmike escribió:Claro que no, faltaría mas.Flix escribió:Una pregunta, te importa comentar donde puedes comprar el shad a este precio?
http://www.motoblouz.es/asiento-confort ... 514-v.html
Al pagar pones en Cupones " NAVIDAD" y se queda en 211€ con envío o 208€ en Punto Pack.
Si no quieres esperar a que lo manden el 13 de enero.
http://www.de-moto.es/asiento-confort-s ... lanco.html
-
- Tímido