Petardeo???

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lu
Tímido
Tímido

#1 Petardeo???

Mensaje por lu »

Mu güenas tengan tod@s,pues hace un par de dias que noto que la moto me hace un ruido en el tubo de escape,ese ruido que hace cuando llevamos la moto por debajo de las vueltas que le tocan y se va cuando las alcanzamos(por lo menos a mi me hacía eso)y ahora ese ruido como un petardeo me lo hace en cualquier marcha y a cualquier régimen de vueltas,incluso cuando paso de 5000rpm me lo hace mas?
He buscado por el foro y no he encontrado nada similar y el mecanico me ha dicho que es cuestión de subirle la mezcla de la inyección,pero la moto no me da tirones y el relentí lo tengo sobre 1300rpm,que según he visto por el foro es la solución a lo de la mezcla de la inyección,a alguien le ha pasado lo mismo?
Bueno gracias a tod@s por la ayuda.Salu2.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

mira un par de cosas antes de nada.
primero, que no se te haya soltado la brida de admision, hay mucha información por el foro, reparación muy sencilla y baratisima (tu mismo)
segundo.... está el filtro de aire limpito? esa es mas cara
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

A mi me lo hizo despues de la revisión de los 12000.
Efectivamente era una brida mal apretada por la que entraba aire.
Los sintomas eran los mismos. Cuando cortabas gas y ya estaba a bajas revoluciones petardeaba.
Apretarla y listo. Siempre es mejor que empieces por lo mas facil y barato.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
lu
Tímido
Tímido

Mensaje por lu »

Gracias jotajotajulio y david_dl650,el tema del filtro casi que se lo dejo al mecanico,la moto tiene 2500km y hace poco que acabo de hacer la revisión de los 1000 y a la brida de admisión le echaré un vistazo a ver si hay algo suelto,si no veo nada raro la llevaré al conce y que se coman el coco ellos que para eso está en garantia,lo que me mosquea es lo de la inyección que no sé si tiene algo que ver con el ruido ese...bueno ya veremos.
Gracias otra vez.
Salu2.
Cerrado

Volver a “MOTOR”