apuntado queda..andrea escribió:andrea escribió:Estoy intentando hacer un "fichaje" para la comida, y qué trabajito me está costando
Agotada estoy
Fichado Jose se apunta
COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
- jjsanpo
- V.I.P.
#176 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Rutero
- V.I.P.
#177 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Venga chicoooos, que en 7 días nos vemos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
-
- Moderador
#178 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Habrá que ir haciendo hueco que hoy hemos acabado hasta las orejas
- sentostrom
- V.I.P.
#179 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
andrea escribió:andrea escribió:Estoy intentando hacer un "fichaje" para la comida, y qué trabajito me está costando
Agotada estoy
Fichado Jose se apunta
oleeeeeeeeeeeee !!!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- sentostrom
- V.I.P.
#180 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Jota jootaaaa, apunta a Tere, que casi seguro que al final puede venir.
Por cierto ...... dan lluvia ....siiiii, mucha lluvia ... ......va a caer agua .. ....desde San Vicente hasta Alcalá del Jucar
Mecagontoloquesemeneaaaa!!!!!
Por cierto ...... dan lluvia ....siiiii, mucha lluvia ... ......va a caer agua .. ....desde San Vicente hasta Alcalá del Jucar
- Ralopo
- V.I.P.
#181 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Asi nos ahorramos de lavar las motos........................sentostrom escribió:Jota jootaaaa, apunta a Tere, que casi seguro que al final puede venir.
Ostras, tengo que pillarme un traje de agua. Que ahora me acuerdo que no tengoooo!!!!..............
Suzuki DL650 V-Strom K10
-
- Moderador
#182 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Aún queda una semanita!!! Deja que vayan cambiando las prediccionessentostrom escribió:Jota jootaaaa, apunta a Tere, que casi seguro que al final puede venir.
- jjsanpo
- V.I.P.
#183 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Sento, Tere apuntada...
y en cuanto a la lluvia...segun dicen, son las mejores reuniones en moto porque se acuerda uno para toda la vida...
La que estuvimos haciendo el homenaje en el ikea y luego fuimos para bullas no se me olvidará nunca,,,sobre todo como llegaron Marguiver y BubuDr...jajajaja parecian caldos
y en cuanto a la lluvia...segun dicen, son las mejores reuniones en moto porque se acuerda uno para toda la vida...
La que estuvimos haciendo el homenaje en el ikea y luego fuimos para bullas no se me olvidará nunca,,,sobre todo como llegaron Marguiver y BubuDr...jajajaja parecian caldos
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jjsanpo
- V.I.P.
#184 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
SEÑOR@S.....
INFORMO QUE MAÑANA A LAS 23.59, SE CIERRA EL PLAZO PARA APUNTARSE,
lo digo por si hay algún indeciso, que se vaya decantando ya, el miercoles le daremos la cifra de los asistentes al restaurante, y ya dependerá de si hay sitio o no para que se pueda uno apuntar a última hora (pero recordad que son fechas de muchas comidas de navidad)
INFORMO QUE MAÑANA A LAS 23.59, SE CIERRA EL PLAZO PARA APUNTARSE,
lo digo por si hay algún indeciso, que se vaya decantando ya, el miercoles le daremos la cifra de los asistentes al restaurante, y ya dependerá de si hay sitio o no para que se pueda uno apuntar a última hora (pero recordad que son fechas de muchas comidas de navidad)
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Rutero
- V.I.P.
#185 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Tranquilos, en una semana pueden cambiar mucho las cosas y si no, en coche, pero el caso es vernos y pasarlo bIensentostrom escribió:Por cierto ...... dan lluvia ....siiiii, mucha lluvia ... ......va a caer agua .. ....desde San Vicente hasta Alcalá del Jucar
Comando Levante
Comando Levante
- Salu
- V.I.P.
#186 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Deseando que llegue el dia, y como dice el compañero, allí estaremos como sea, lo importante es ir y disfrutar de la compañia.....................y de la comida......................y del lugar.....................y....................................... Saludos.
-
- V.I.P.
#187 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Jeje.....pues si lo mejor es vernos y reír juntos!abrazos besos. Ir vamos el como ya veremos al final,Salu escribió:Deseando que llegue el dia, y como dice el compañero, allí estaremos como sea, lo importante es ir y disfrutar de la compañia.....................y de la comida......................y del lugar.....................y....................................... Saludos.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- JOSEDA
- Pesao
#188 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Empieza operación boca cerrada para que el domingo entre todo, jajaja
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- V.I.P.
#189 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Pero solo boca???JOSEDA escribió:Empieza operación boca cerrada para que el domingo entre todo, jajaja
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Rutero
- V.I.P.
#190 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Jose ciérralo todoooo, por si acasopaquico escribió:Pero solo boca???JOSEDA escribió:Empieza operación boca cerrada para que el domingo entre todo, jajaja
Comando Levante
Comando Levante
-
- Asiduo
#191 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Sintiéndolo mucho uno que No puede ir, me ha salido un asunto familiar para el domingo que requiere mi asistencia. Vaya con la ilusión que me hacía.
Bueno, como se dice en estos casos la próxima será.
-
- V.I.P.
#192 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Anda Miguelico!! Te pierdes el regalico! Nos vemos pronto la familia es lo primero y mucho más estas fechasMiguelstrom650dl escribió:Sintiéndolo mucho uno que No puede ir, me ha salido un asunto familiar para el domingo que requiere mi asistencia. Vaya con la ilusión que me hacía.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- sentostrom
- V.I.P.
#193 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Parece que va dando menos agua para el Domingo
Vaaamos to cristo a soplar a ver si se va la nubeee
-
- V.I.P.
#194 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Uffffff no se para el viernes y sábado si dan! Vamos todos a soplarsentostrom escribió:Parece que va dando menos agua para el Domingo
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Gala
- Asiduo
#195 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Que llueve !!
Paquico !!! Esas nubes hay que quitar las d lo arto !!
Que ganicas d veros !!Con nubes o sin ellas allí estaremos.
Paquico !!! Esas nubes hay que quitar las d lo arto !!
Que ganicas d veros !!Con nubes o sin ellas allí estaremos.
Nany
- andrea
- V.I.P.
#196 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
sentostrom escribió:Jota jootaaaa, apunta a Tere, que casi seguro que al final puede venir.
Eso, eso a sooooplarsentostrom escribió:Parece que va dando menos agua para el Domingo
- Salu
- V.I.P.
#197 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Hola compañero sentostrom, no será porque no lo intenté, hoy fuimos a por flamenquines de los que te gustan, para llevarlos a la comida del dia 18, pero el dueño me dice que no venden al publico, que son para servirlos en el bar, así que no se me ocurrió otra cosa que comermelo yo, y así tener reciente su sabor, su tamaño, en resumen todo, y poder explicarte luego con lujo de detalles de lo que estamos hablando, que conste que yo lo intenté, pero ahí queda el documento gráfico del elemento.sentostrom escribió:Hombreeee por fin nos vamos a ver, traete un flamenquin de esos que te zampas tu por tu zona .Salu escribió:Hola compañeros, que estaba yo pensando si admitirian a dos viajeros mas, aunque no seamos de la zona, pero nos apetece mucho volver a ver a algunos y conocer a otros, así que Gala y Salu les gustaria disfrutar de esa compañia.
PD: Fijate en la foto el lado izquierdo la forma tan curiosa que tiene, yo no digo nada mas.
- Cabopalense
- Pesao
#198 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Impresionante ese flamenquin de grande! Hambre! Recuerdo un sitio en Puente Genil, no sé si se llamaba el Negro o la Rueda - los ponían así de grandes y mas, pero de eso hace muchos años... [PENSIVE FACE] Que mayor se siente uno!Salu escribió:Hola compañero sentostrom, no será porque no lo intenté, hoy fuimos a por flamenquines de los que te gustan, para llevarlos a la comida del dia 18, pero el dueño me dice que no venden al publico, que son para servirlos en el bar, así que no se me ocurrió otra cosa que comermelo yo, y así tener reciente su sabor, su tamaño, en resumen todo, y poder explicarte luego con lujo de detalles de lo que estamos hablando, que conste que yo lo intenté, pero ahí queda el documento gráfico del elemento.sentostrom escribió:Hombreeee por fin nos vamos a ver, traete un flamenquin de esos que te zampas tu por tu zona .Salu escribió:Hola compañeros, que estaba yo pensando si admitirian a dos viajeros mas, aunque no seamos de la zona, pero nos apetece mucho volver a ver a algunos y conocer a otros, así que Gala y Salu les gustaria disfrutar de esa compañia.
PD: Fijate en la foto el lado izquierdo la forma tan curiosa que tiene, yo no digo nada mas.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
- Cabopalense
- Pesao
#199 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
lo mismo me da el tiempo del jueves o el viernes, pero el sábado pensamos tirar para allá... Prefiero ruta sequita...paquico escribió:Uffffff no se para el viernes y sábado si dan! Vamos todos a soplarsentostrom escribió:Parece que va dando menos agua para el Domingo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
- jjsanpo
- V.I.P.
#200 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Te ha asustado el agua ehhh????....jejeje.Miguelstrom650dl escribió:Sintiéndolo mucho uno que No puede ir, me ha salido un asunto familiar para el domingo que requiere mi asistencia. Vaya con la ilusión que me hacía.
No te preocupes, lo primero es lo primero....habrá mas comidas de navidad.
Se te echara de menos.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.