Con las maletas por ciudad

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por juanquiki »

coyote_menja_paminos escribió:Juanki ... extendidas es como no sobresalen. Encogidas son como 10 cm más estrechas (unos 5 cm por maleta). Yo las llevo extendidas :blush: .

Doy fe de que ciertamente el ángulo de giro no es el mismo "con" que "sin" como dice Bubu :shok: ... y algún que otro enlatado también la da :bronca: : las rayadas de las esquinas de mis maletas (del baúl no, todavía) lo atestiguan, como sus paragolpes :descojono: .

Con un par (de maletas anchas como perolos :grin: )
SANTICoyote
Santi, ya decía que no las he medido extendidas, porque como siempre viajo sólo, no me han hecho falta extenderlas, pero me parecía que al extenderlas, iban a sobresalir............ pues mejor me lo pones.
Las vario extendidas, no veas la capacidad que tiene eso uffffffff jejejeje pero se puede tumbar menos.... por si las rozas jajajaja
:descojono: :descojono: :descojono:
Que conste que no voy rozando maletas, eh...que seguro que sale algún malpensado
:friends:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por Moncadillo »

soul escribió:Otro post que parece de forocoches. ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y lo que mola leer todos los comentarios :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ya que todos tenemos razón a muestra opinion :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por Kastefariano »

Mi moto anterior era una BMW R850R.
Cuando tenía que ir a Barcelona, normalmente, le quitaba las maletas.
Pero cuando salía de curvas se las dejaba puestas. Por qué? Pues en el foro bmwmotos leí algunos casos de gente que se habían caído, y gracias a las maletas laterales no se les quedó pillada la pierna.
Nota: que cada uno vaya cómo quiera.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por canada220 »

Y yo que no me fijo en las motos de los demás...
Que cada uno lleve lo que le salga de las narices.
Siempre habrá algun flipado con maletas y gente práctica que las utiliza para la compra.

Vss
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por EMILIO »

pues a mi me podeis llamar lo que querais, en la bmw, las lleve siempre puestas .

me eran muy practicas, y ademas que co*ones, me gustaba verla con ellas puestas, estaba guapisima, al contrario que en esta, que con las maletas parece un bicho feo ( segun que maletas).

y pienso como la mayoria de compañeros, si en esta moto las maletas fuesen de serie,integradas en ella y la moto pasase con maletas por donde pasa sin ellas,estoy convencido, de que la mayoria de usuarios las llevaria siempre puestas.

y si, he sido propietario de una bmw , y ?

cual es el problema?

que me he encontrado con mucha gente digamos de aquella manera, pues si, pero tambien me he tropezado con alguno por aqui, gente de aquella manera, hay por todos los sitios, por aqui unos pocos menos,pero tambien, no nos llamemos a engaño.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
pidocha
Cansino
Cansino

#56 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por pidocha »

Pues cada uno tendrá sus razones. Yo solo llevo las maletas cuando sé que tengo que cargar algo extra que no cabe en el baúl. Sin embargo si tuviera una gs las llevaría SIEMPRE. Por qué? Porque las maletas de la bmw quedan perfectamente integradas, a diferencia de la mayoría de fabricantes que suelen poner como accesorio original unas maletas aftermarket y son una mi*rda. Las de aluminio de la V son unas Trax corrientes y molinetes que sobresalen hasta el límite de la legalidad. Ya me gustaría a mí que suzuki hiciera unas maletas exclusivas para la V bien pegaditas al chasis, con su hueco para el escape y sin tanto herraje como hace bmw.

A algunos les puede parecer postureo, pero quienes usamos la moto a diario valoramos la capacidad de carga, y si no llevo siempre las maletas es porque la moto se hace tan ancha que es casi imposible pasar entre los coches atascados, cosa que no ocurre con las maletas originales bmw. Tuve una k75 y aunque la moto era una mi*rda descubrí lo útil que era no tener problemas de espacio gracias a las magníficas maletas que llevaba, donde me cabía el casco, el traje de agua, la mochila y lo que hiciera falta. De hecho aquella moto no llevaba top case y nunca me hizo falta.
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por EMILIO »

pidocha escribió:Ya me gustaría a mí que suzuki hiciera unas maletas exclusivas para la V bien pegaditas al chasis, con su hueco para el escape y sin tanto herraje como hace bmw.

tienes toda la razon compañero.

si esto fuese asi,no estariamos hablando de esto, simplemente las llevariamos puestas. :grin:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por stromcio »

Una mi*rda la k75? En que sentido? Por curiosidad, es la primera vez que leo algo asi :blink:
dame una palanca... y me apalancaré
pidocha
Cansino
Cansino

#59 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por pidocha »

stromcio escribió:Una mi*rda la k75? En que sentido? Por curiosidad, es la primera vez que leo algo asi :blink:
En todos los sentidos. No corría, no entraba bien en curvas, no frenaba y no era cómoda. Pero sobre todo porque con 45000 km se averió el motor sin posibilidad alguna de poder arreglarse. Y eso en una moto con todas las revisiones pasadas en conce oficial. Y en bmw no hicieron nada por solucionar el problema, el peor servicio post venta por el que he pasado. Y eso por no hablar de los módulos de abs averiados, que tampoco podían ser reparados y costaban la friolera de 230.000 pelas cada uno. O de la basura de neumáticos disponibles para esa medida, imagínate que lo mejor que podía montar eran unos Macadam, el resto no eran radiales.

Desde entonces tengo cierta aversión a las bmw, no es por envidia de no poder pagar 20.000 euros por una gs, es por una experiencia personal negativa con la marca. Eso sí, las maletas geniales.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por stromcio »

Ah! Tuve ocasion de hacerle unos 2000 km a una de un amigo. Costaba meterla en curvas, es cierto, pero pensaba que era esa unidad. Y los neumaticos que montaba, aun siendo nuevos, eran una basura, tambien es verdad. Pero no frenaba menos que la strom, ni tampoco la senti especialmente incomoda... y de motor te debio tocar la china, la de mi amigo procedia de otro amigo, con 92000 km y 6 primaveras sin moverla, fue ponerle las pinzas aire en las ruedas y llevarla al taller a revision a 30 km de distancia. La tuvo 25000 km mas, y la abandono para irse a China sin nada mas que aceite y filtros
dame una palanca... y me apalancaré
rck
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por rck »

Pues si te toco la china, pues yo la he visto con 375.000 y rodando.
Uno (Osea yo) que nunca quito las maletas, suelo ir a currar buena parte del año con ella, me llevo el traje de agua, el aceite para la cadena, la mochila para el curro, si tengo que parar a comprar, paro y compro, si tengo que ir a buscar a la mujer o la cria pues me llevo el casco, si tengo que dejar cascos y cazadoras mios y de la pareja, pues tengo sitio. Pasar entre coches, pues puedo ahorrar lo que dure el semáforo para adelantarlos, donde voy a ahorrar tiempo es en aparcar. Que están trayadas de llevarlas todo el dia, de patadas de montar, de algún roce con alguna columna, pues bien, mas pena me daría el día que cambie la moto vender las maletas impolutas, al fin de cuentas las compre para utilizarlas. Es verdad que también miro la estética, por eso puse la V35 para llevarlas todos los días de año y porque las veo bastante integradas, mas que otras originales en otras motos.

Otros llevan intermitentes y al final utilizo yo mas las maletas que ellos los indicadores :wink:
zegri
Cansino
Cansino

#62 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por zegri »

Sinceramente veo a diario muchas motos por Madrid y alrededores, y las veo con maletas y sin ellas. Tanto GS, como GS ADV... y no veo mayoría con maletas o sin ellas, es verdad que los fines de semana se ven más equipadas que en laborable.
Las motos trail quedan muy atractivas con unas buenas maletas, aunque hay que reconocer que según que maletas sean, puedes tener mejor o peor maniobra en ciudad. Personalmente no llevo siempre las maletas aunque si el top case (no concibo mi moto sin él). BMW trabaja el diseño de sus motos y de sus accesorios como ninguna marca, y eso se nota, y no pasa nada por reconocerlo. ¿Que hay quien lleva las maletas por postureo? Pues hace muy bien porque seguro que su moto no pasa desapercibida. ¿Que hay quien las lleva por necesidad de carga? Pues co*onudo porque cabe de todo en unas outback por ejemplo.
Yo he pasado por Madrid con mi V1000 con y sin las outback y reconozco que lo que gano en carga lo pierdo en agilidad ¿y qué? No pasa nada. ¡¡Vivan las motos!! (con y sin maletas)
Por cierto.... ¿Habéis visto alguna R 1200 RT sin maletas?
BMW hace cosas muy bien hechas.
Ahí va la mía con sus outback

Imagen

Y mi anterior preciosidad con las mismas

Imagen
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Rayfar
Pesao
Pesao

#63 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por Rayfar »

Con el permiso del autor del post ....haré una consulta con respecto al topcase, que estoy queriendo adquirir ....
lo necesito mas bien pequeño no me gustan los muy grandes y quería saber si son mejores los cuadrado o los tipo Givi...???
Sepan disculparme si me desvié en algo del tema
gracias
:yes: :yes:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por ALBERT »

Yo solo las uso cuando no me entra lo que tengo que llevar en el top case.
El baul si que lo llevo sempre, pero las maletas no.... para mi ponen mucho peso y quitan agilidad.

Y las mías son de las que qudan bastante integradas...

Imagen

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
pidocha
Cansino
Cansino

#65 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por pidocha »

Rayfar escribió:Con el permiso del autor del post ....haré una consulta con respecto al topcase, que estoy queriendo adquirir ....
lo necesito mas bien pequeño no me gustan los muy grandes y quería saber si son mejores los cuadrado o los tipo Givi...???
Sepan disculparme si me desvié en algo del tema
gracias
:yes: :yes:
En mi opinión, mucho mejor el givi que traían de serie las anteriores v650 que los cuadrados de aluminio. Tenía un tamaño bastante contenido y cabían dos cascos integrales. Además era más estanco.
Furka
Conocido
Conocido

#66 Re: Con las maletas por ciudad

Mensaje por Furka »

Yo EMHO el tema de las maletas en ciudad lo veo poco práctico por la anchura que conllevan, pero para gustos colores. Independientemente existe el riesgo, si andas poniendo y quitando, de que un día inconscientemente no recuerdas que las llevas y te las dejes entre dos coches. El que las lleva siempre, está mas acostumbrado, y serpentea poco entre el tráfico.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”