Puños Calefectables y el cable Naranja
- pibe
- Asiduo
- Mensajes: 87
- Registrado: 01 Feb 2016 12:38
#26 Re: Puños Calefectables y el cable Naranja
Yo he puesto esos puños de TG Gold y los he conecyado al cable naranja, asi no hay problema que venga alguien a calentarse las manos a mi costa. el cbla naranja se situa debajo de los reles, yo le empalmé un cable (el rojo que se ve) para si quiero pioner mas cacharros pues ya no tengo que desmontar el tinglado. Importante, a la hora de empalmar un cable con el naranja, NO CORTAR este, pelarlo y soldar otro encima, se encinta y a correr.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Antes
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Piaggio x9 250cc (un hierro)
Suzuki DL 1000 2008
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Piaggio x9 250cc (un hierro)
Suzuki DL 1000 2008
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1699
- Registrado: 24 Ene 2016 11:44
- Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona
#27 Re: Puños Calefectables y el cable Naranja
Ayer mire la caja de fusibles y hay varios cables naranja, uno es naranja solo, el resto es naranja con franja de colores, que es el naranja sin franja de Color?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- EMILIO
- V.I.P.
- Mensajes: 1345
- Registrado: 03 Ene 2005 23:15
- Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)
#28 Re: Puños Calefectables y el cable Naranja
que sensacion mas rara ,¿ verdad?Alex0435 escribió:Una pregunta, hoy me instalaron los oxford en la V y me da la sensación que el puño izquierdo calienta menos que el derecho, es normal eso?
el puño izquierdo siempre nos dara la sensacion de que calienta menos, sobre todo en ciudad, ya en carretera abierta calentara por igual.
mientras que con la mano derecha nos agarramos fuerte al acelerador, con la izquierda vamos continuamente cogiendo embrague, al abrir la mano, esta se enfria y el puño tambien pierde calor, amen de que el puño izquierdo lleva mucho material ( goma), va montado directamente sobre el manillar y el derecho, aparte de llevar menos goma, va montado en la caña del acelerador que lo aisla del manillar, ( menos perdida de calor por transferencia).
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.