COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
- Cabopalense
- Pesao
#151 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Vaya, casi una hora más... Bueno, ya veremos como hago. Buenas noches
- jjsanpo
- V.I.P.
#152 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
bueno, en cuanto las rutas... una vez en Alatoz, y dependiendo de las preferencias de cada y la hora que se haga, tenemos dos alternativas, los que quieren visitar el pueblo,y los que no. En función de ese criterio, unos iran directos y otros daremos un rodeo, ese rodeo es la 2 ruta que hay propuesta. Ya cada uno elige por donde rueda...
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#153 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Hola a tod@s.
Me caigo de la comida. Una pena porque quería seguir conociendo a más gente y saludar a los ya conocidos, pero me ha salido un compromiso muy importante el mismo día al que no debo faltar.
En otra ocasión será.
V'sss &
Me caigo de la comida. Una pena porque quería seguir conociendo a más gente y saludar a los ya conocidos, pero me ha salido un compromiso muy importante el mismo día al que no debo faltar.
En otra ocasión será.
V'sss &
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- Moderador
#154 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
OSO YOGUI escribió:Buenas noches una pregunta se puede poner fotos aquí?
Es por no meter la pata ya que colgué unas cosa para vender y no lo sabía lo de los mensajes y no Me gusta qué me llamé la atención
En las normas del foro y las de cada apartado viene todo muy explicadito, de cuando en cuando y sobre todo al principio está bien echarle un vistazoOSO YOGUI escribió:El día 18 me llevaré una cámara de vídeo para grabar todo y corgalo en youtube
Se podrá poner el enlaces para que todos lo puedan ver?
-
- Moderador
#155 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Jo, que pena bueno, habrá más vecessuzukijavivstrom escribió:Hola a tod@s.
En otra ocasión será.
V'sss &
- andrea
- V.I.P.
#156 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Ohhhhhhhhhhh , en otra ocasiónsuzukijavivstrom escribió:Hola a tod@s.
En otra ocasión será.
V'sss &
- Rutero
- V.I.P.
#157 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Vaya Javi, una pena, habrán más ocasiones, un abrazosuzukijavivstrom escribió:Me caigo de la comida.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#158 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
A que hora más o menos llegaréis a Alatoz?jjsanpo escribió:bueno, en cuanto las rutas... una vez en Alatoz, y dependiendo de las preferencias de cada y la hora que se haga, tenemos dos alternativas, los que quieren visitar el pueblo,y los que no. En función de ese criterio, unos iran directos y otros daremos un rodeo, ese rodeo es la 2 ruta que hay propuesta. Ya cada uno elige por donde rueda...
Comando Levante
Comando Levante
-
- V.I.P.
#159 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Corrígeme Juanjo si no es así, si quedamos a las 9'30 en Pinoso desayunamos y salimos a las 10.00 para Alatoz sobre 11'10 Hora zulu ???Rutero escribió:A que hora más o menos llegaréis a Alatoz?jjsanpo escribió:bueno, en cuanto las rutas... una vez en Alatoz, y dependiendo de las preferencias de cada y la hora que se haga, tenemos dos alternativas, los que quieren visitar el pueblo,y los que no. En función de ese criterio, unos iran directos y otros daremos un rodeo, ese rodeo es la 2 ruta que hay propuesta. Ya cada uno elige por donde rueda...
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Cabopalense
- Pesao
#160 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Buena hora esa de Alatoz. Cómo nosotros iremos el sábado no sé todavía si hacemos turismo por Alcalá del Júcar el sábado tarde o domingo por la mañana. Igual nos apuntamos a ese raid más largo, desde Alatoz - depende de la artillerapaquico escribió:Corrígeme Juanjo si no es así, si quedamos a las 9'30 en Pinoso desayunamos y salimos a las 10.00 para Alatoz sobre 11'10 Hora zulu ???Rutero escribió:A que hora más o menos llegaréis a Alatoz?jjsanpo escribió:bueno, en cuanto las rutas... una vez en Alatoz, y dependiendo de las preferencias de cada y la hora que se haga, tenemos dos alternativas, los que quieren visitar el pueblo,y los que no. En función de ese criterio, unos iran directos y otros daremos un rodeo, ese rodeo es la 2 ruta que hay propuesta. Ya cada uno elige por donde rueda...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
- Cabopalense
- Pesao
#161 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Por cierto, los demás guapos ;) (gracias Paquico :) ) que vayan a estar en Alcalá del Júcar desde el sábado día 17, igual que nosotros dos ¿Tenéis pensamiento de ir a Alatoz a hacer la rutilla larga? ¿Que es lo que hay para visitar en Alcalá del Júcar?
Me contesto a mi mismo ;) ... Esta el Castillo, la Hoz del Júcar, la Plaza d Toros, algo llamado las cuevas del Diablo que al parecer están llenas de trastos del siglo 20, y poco más; Callejear por su barrio antiguo con callejones estrechos supongo
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Me contesto a mi mismo ;) ... Esta el Castillo, la Hoz del Júcar, la Plaza d Toros, algo llamado las cuevas del Diablo que al parecer están llenas de trastos del siglo 20, y poco más; Callejear por su barrio antiguo con callejones estrechos supongo
- Rutero
- V.I.P.
#162 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Ok, es para ir haciendo cálculos de rutas tiempos y demáspaquico escribió:Corrígeme Juanjo si no es así, si quedamos a las 9'30 en Pinoso desayunamos y salimos a las 10.00 para Alatoz sobre 11'10 Hora zulu ???Rutero escribió:A que hora más o menos llegaréis a Alatoz?
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#163 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Tú te lo guisas y tú te lo comesJu_Strom escribió:Por cierto, los demás guapos ;) (gracias Paquico :) ) que vayan a estar en Alcalá del Júcar desde el sábado día 17, igual que nosotros dos ¿Tenéis pensamiento de ir a Alatoz a hacer la rutilla larga? ¿Que es lo que hay para visitar en Alcalá del Júcar?
Comando Levante
Comando Levante
- jjsanpo
- V.I.P.
#164 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
suzukijavivstrom escribió:Hola a tod@s.
En otra ocasión será.
V'sss &
bueno..como dice un comopadre..hay mas dias que longaniza...jejejeej.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jjsanpo
- V.I.P.
#165 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Rutero escribió:Ok, es para ir haciendo cálculos de rutas tiempos y demáspaquico escribió:Corrígeme Juanjo si no es así, si quedamos a las 9'30 en Pinoso desayunamos y salimos a las 10.00 para Alatoz sobre 11'10 Hora zulu ???Rutero escribió:A que hora más o menos llegaréis a Alatoz?
bueno , supongo que entre saludos , abrazos besos y demas mariconadas, todó se ira retrasando un poquico, yo calculo que para las 11.30 o asi estaremos en Alatoz, para tomar un refrigerio y para las 12 salir a tomar la "Gran ruta"
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Ralopo
- V.I.P.
#166 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Oñoooo!!! Media horica para besos, abrazos y desayunar???? Habrá que ir desayunado o desayunar con el traje de romano y el casco puestos..........paquico escribió:Corrígeme Juanjo si no es así, si quedamos a las 9'30 en Pinoso desayunamos y salimos a las 10.00 para Alatoz sobre 11'10 Hora zulu ???Rutero escribió:A que hora más o menos llegaréis a Alatoz?jjsanpo escribió:bueno, en cuanto las rutas... una vez en Alatoz, y dependiendo de las preferencias de cada y la hora que se haga, tenemos dos alternativas, los que quieren visitar el pueblo,y los que no. En función de ese criterio, unos iran directos y otros daremos un rodeo, ese rodeo es la 2 ruta que hay propuesta. Ya cada uno elige por donde rueda...
Suzuki DL650 V-Strom K10
- ricky99
- Cansino
#167 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Si parece justito la media hora para tantas cosas!!
-
- V.I.P.
#168 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Recortamos besos, recortamos abrazos, pero recortamos jamón! Podemos saludarnos para adelantar al estiloricky99 escribió:Si parece justito la media hora para tantas cosas!!
!sioux..... JAU..!
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- andrea
- V.I.P.
#169 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Si no os da tiempo a comer todo lo metéis en una bolsita y un poco más arriba en Alatoz... lo compartimospaquico escribió:Recortamos besos, recortamos abrazos, pero recortamos jamón! Podemos saludarnos para adelantar al estiloricky99 escribió:Si parece justito la media hora para tantas cosas!!
!sioux..... JAU..!
- andrea
- V.I.P.
#170 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
jjsanpo escribió:bueno , supongo que entre saludos , abrazos besos y demas mariconadas, todó se ira retrasando un poquico, yo calculo que para las 11.30 o asi estaremos en Alatoz, para tomar un refrigerio y para las 12 salir a tomar la "Gran ruta"Rutero escribió:Ok, es para ir haciendo cálculos de rutas tiempos y demáspaquico escribió: Corrígeme Juanjo si no es así, si quedamos a las 9'30 en Pinoso desayunamos y salimos a las 10.00 para Alatoz sobre 11'10 Hora zulu ???
- Rutero
- V.I.P.
#171 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Madre mía, tanto recorte vais a parecer el Gobierno, cuando acabéis de almorzar acordaros de pagar con las tarjetas blackpaquico escribió:Recortamos besos, recortamos abrazos, pero recortamos jamón! Podemos saludarnos para adelantar al estiloricky99 escribió:Si parece justito la media hora para tantas cosas!!
!sioux..... JAU..!
Comando Levante
Comando Levante
- alcoyano
- V.I.P.
- andrea
- V.I.P.
#173 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
andrea escribió:Estoy intentando hacer un "fichaje" para la comida, y qué trabajito me está costando
Agotada estoy
Fichado Jose se apunta
- Cabopalense
- Pesao
#174 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
A ver si hay suerte con el tiempo, y que sea como este puente; no apetece volver a mojarse como el fin de semana pasado en Andalucía [GRIMACING FACE][GRIMACING FACE], mucho Alpinestars y botas Rainers impermeables, pero si luego te calas... te pones como una sopa. He pedido por Amazon un tubo de cera con aditivos de silicona - según parece impermeabiliza el cuero que no veas. Ya os contaré, si aparecemos dejando charcos :( ....
-
- Moderador
#175 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
andrea escribió:andrea escribió:Estoy intentando hacer un "fichaje" para la comida, y qué trabajito me está costando
Agotada estoy
Fichado Jose se apunta
Bien!!! Conoceremos a Jose!!