Pastillas de freno (cambio)
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 Pastillas de freno (cambio)
Hola a tod@s...
En breve me tocará cambiar las pastillas de freno delanteras así como el cambio del líquido de frenos...
Sabéis qué tipo de pastillas delantereas monta de serie la V 1000 del 2014?....es para poner las mismas o alguna similar
Muchas gracias..
En breve me tocará cambiar las pastillas de freno delanteras así como el cambio del líquido de frenos...
Sabéis qué tipo de pastillas delantereas monta de serie la V 1000 del 2014?....es para poner las mismas o alguna similar
Muchas gracias..
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Pastillas de freno (cambio)
Por curiosidad, cuanto kilómetros has hecho con la V1000-2014 para tener que cambiar las pastillas....???Ronvip escribió:Hola a tod@s...
Muchas gracias..

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- segureno
- Pesao
#3 Re: Pastillas de freno (cambio)
Yo las compre en Ubricar. Unas EBC HH sinterizadas. Las cambie a los 18000 pero se podian haber estirado otros 2000 por lo menos, pero el motivo del cambio fue porque estaban algo deterioradas y les faltaba algun pico. Las nuevas van muy bien
Yo el freno trasero no lo toco en esta moto, con la frenada del delantero es suficiente, de ahi que en mi caso las castigue más
Yo el freno trasero no lo toco en esta moto, con la frenada del delantero es suficiente, de ahi que en mi caso las castigue más
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
-
- Tímido
#4 Re: Pastillas de freno (cambio)
Buenas tardes, yo con 15000 km. aprox cambié las delanteras y puse unas brembo sinterizadas de color rojo y desde el primer momento el ruido fué tremendo. Frenar, frenaban bien pero la moto parecía un mercancías viejo, las rodé, las lijé, etc. Y las quité, ahora llevo Galfer sinterizadas y sin problemas, que por otra parte son las que he usado siempre.
-
- Nuevo
- Contactar:
#5 Re: Pastillas de freno (cambio)
Tengo en la V ahora 16000 km....pero voy a hacerle una ruta de 5000 y creo que a la vuelta estarán para cambiar, en otras motos que he tenido suelo cambiar para los 25000. Ahora con 16000 las tengo a la mitad.Chichu escribió:Por curiosidad, cuanto kilómetros has hecho con la V1000-2014 para tener que cambiar las pastillas....???Ronvip escribió:Hola a tod@s...
Muchas gracias..
-
- Nuevo
- Contactar:
#6 Re: Pastillas de freno (cambio)
Gracias por las respuestas...veo que les poneis sinterizadas.
Pero las de serie sabéis si son sinterizadas también?
Pero las de serie sabéis si son sinterizadas también?
-
- Tímido
#7 Re: Pastillas de freno (cambio)
Las de serie por la pinta son Sinterizadas y van bastante bien.
- Paco990
- Conocido
#8 Re: Pastillas de freno (cambio)
Compañero, la duración de las pastillas es muuuy relativa, depende de quién, cuándo, cómo y dónde, no sé si me has entendido...Fendt escribió:25.000 kms sólo aguantan las pastillas?? Frenais mucho? No se pregunto es mi primera Trail, tiene 24.000 kms, me chilla el freno delantero, pero aun le queda...duran muy poco entonces, yo pensaba que iva a durar mas
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
-
- Tímido
#9 Re: Pastillas de freno (cambio)
Si haces ciudad y viajas cargado a dúo la duración se resiente y como es mi caso 15000 km, podría haberlas estirado más, pero ahorrar en eso....puede salir caro.
-
- Nuevo
#10 Re: Pastillas de freno (cambio)
Buenas a todos, en mi V tiene 17 mil quilometros, he cambiado las pastillas delateras y me hacen un escandalo de miedo. Me las cambió la casa oficial y los primeros quilometros he intentado frenar suave. A vosotros os hacen ruido cuando fenais?
-
- V.I.P.
#11 Re: Pastillas de freno (cambio)
Seguramente sea que se hayan cristalizado.Manel 1972 escribió:Buenas a todos, en mi V tiene 17 mil quilometros, he cambiado las pastillas delateras y me hacen un escandalo de miedo. Me las cambió la casa oficial y los primeros quilometros he intentado frenar suave. A vosotros os hacen ruido cuando fenais?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Nuevo
#12 Re: Pastillas de freno (cambio)
Pero no han dado tiempo, llevo 200 quilometros y parece un tren de mercancías.
- Tolo
- Tímido
#13 Re: Pastillas de freno (cambio)
Las pastillas cuando son nuevas durante unos 300 kilómetros lo mejor para evitar ruidos es hacer frenadas cortas y suaves