Revisiones-cada-10.000KM
- gorgue
- Cansino
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#1 Revisiones-cada-10.000KM
Pues-eso-que-una-vez-que-termine-la-revisión,-estaba-pensando-en-hacer-las-revisiones-yo-mismo.-Nosotros-tenemos-que-hacerlas-cada-6.000km-pero-creo-que-no-habría-ningún-problema-por-ejemplo-en-cambiar-aceite-cada-cinco-y-cambiar-los-filtros-o-cosas-más-importantes-cada-10.000km.Que-os-parece.-BMW-o-triumph-las-pasa-cada-esos-kilométricos.
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#2
Hola gorgue, mi respuesta no va dirigida a la pregunta que planteas, yo de mecanica entiendo poco.
Mi contestacion es para pedirte que no utilices guiones despues de cada palabra, el motivo es que cuando lo haces de ese modo, a mi me sale tu mensaje en cinemascope kilometrico, ya que es como si escribieras una sola palabra de 1.000 silabas. Imagina un mensaje de 20 lineas escritos en una linea solo.
Sin acritud ;-) .
V'ssssss
Mi contestacion es para pedirte que no utilices guiones despues de cada palabra, el motivo es que cuando lo haces de ese modo, a mi me sale tu mensaje en cinemascope kilometrico, ya que es como si escribieras una sola palabra de 1.000 silabas. Imagina un mensaje de 20 lineas escritos en una linea solo.
Sin acritud ;-) .
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#3
hazle*caso*a*bus*hombre!*los*asteriscos*quedan*muchisimo*mejor*que*los*guiones*esos*feos*o*arreglar*de*una*vez*esa*barra*espaciadora*o*comprar*un*teclado...*pero*sin*acritud*eh??*sobretodo*sin*acritud
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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#4 Re: Revisiones-cada-10.000KM
En cuanto acabe la garantia me hare las revisiones cada 10.000Km.gorgue escribió:Pues-eso-que-una-vez-que-termine-la-revisión,-estaba-pensando-en-hacer-las-revisiones-yo-mismo.-Nosotros-tenemos-que-hacerlas-cada-6.000km-pero-creo-que-no-habría-ningún-problema-por-ejemplo-en-cambiar-aceite-cada-cinco-y-cambiar-los-filtros-o-cosas-más-importantes-cada-10.000km.Que-os-parece.-BMW-o-triumph-las-pasa-cada-esos-kilométricos.
En ese intervalo cambio de aceite (sintetico de primera calidad) cambio de filtros, bujias y reapriete de tornillería.
Seguramente alguien no este deacuerdo pero para mi cambiar un buen aceite cada 6000Km es tirar la pasta.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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#5 Re: Revisiones-cada-10.000KM
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo es lo que hago, eso si aceite Castrol R4.david_dl650 escribió:
En cuanto acabe la garantia me hare las revisiones cada 10.000Km.
En ese intervalo cambio de aceite (sintetico de primera calidad) cambio de filtros, bujias y reapriete de tornillería.
Seguramente alguien no este deacuerdo pero para mi cambiar un buen aceite cada 6000Km es tirar la pasta.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA
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#6
Yo ya me he hecho los dos últimos cambios (aceite y filtro), y entre el uno y el otro pasaron 8.000 km. Le he puesto Castrol Gps, que no se si es bueno o malo, pero es el que puedo conseguir fácilmente y barato en Motocard.
V'sss
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
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#7
La verdad que el cambio de aceite biene dado principalmente por el tipo de aceite que se utiliza y las altas temperaturas que alcanzan los motores.
Por lo que dicho este, si uno utiliza un buen aceite, no es necesario hacerle los cambios cada 6000 km, si no que puede irse hasta los 10.000 km como se esta comentando.
Eso si, si cambias aceite, cambia filtro de aceite, no utilices el mismo.
En cuanto al del aire si te compras un Epo & beker ( me parece que se escribe asi) ese con pasarle el aire de vez en cuanto y ya ta
Por lo que dicho este, si uno utiliza un buen aceite, no es necesario hacerle los cambios cada 6000 km, si no que puede irse hasta los 10.000 km como se esta comentando.
Eso si, si cambias aceite, cambia filtro de aceite, no utilices el mismo.
En cuanto al del aire si te compras un Epo & beker ( me parece que se escribe asi) ese con pasarle el aire de vez en cuanto y ya ta
- gorgue
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#9
Lo más lógico es eso, porque si no que diferencia hay con el resto de las marcas que lo hacen cada diez. No creo que sea por los motores. El tema es que usas la moto todos los días para ir a currar, llega el finde y te pegas un voltio y si llega una concentración o te vas de vacaciones y en menos que canta un gallo te cae una revisión del quince. Vamos que no has terminado una, te das una vueltecita y ala!!!! aquí está la otra
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- Cansino
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#10
entonces si hacemos las revisiones cada 10000 km..........¿tendriamos una revision completa y otra solo de aceite y filtro?
es decir.............
10000 km=aceite+filtro de aceite
20000 km=aceite+filtro de aceite+filtro de aire+bujias
30000 km=aceite+filtro de aceite
40000 km=aceite+filtro de aceite+filtro de aire+bujias
.........................................
......................
¿como lo veis?
un saludo
sergio
es decir.............
10000 km=aceite+filtro de aceite
20000 km=aceite+filtro de aceite+filtro de aire+bujias
30000 km=aceite+filtro de aceite
40000 km=aceite+filtro de aceite+filtro de aire+bujias
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¿como lo veis?
un saludo
sergio
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#11
segun mi humilde opinion o mas bien de nosedonde que lo lei, al ser un bicilindrico en v abierta, con con un cubicage unitario de 32ipico el esfuerzo al que se somete a aceite es bastante mayor que a un tetra en linea.
De todos modos las recomendaciones de los fafbricantes estan pa algo. Y no deben estar locos del todo.
Ya si me hablas de un buen sintetico es otra cosa, si no se lo bebe igual que yo con la cerbeza.
Puntualizo que hablo de oidas de esas inerminables charlas moteras con los colegas pero de fuentes fiables
De todos modos las recomendaciones de los fafbricantes estan pa algo. Y no deben estar locos del todo.
Ya si me hablas de un buen sintetico es otra cosa, si no se lo bebe igual que yo con la cerbeza.
Puntualizo que hablo de oidas de esas inerminables charlas moteras con los colegas pero de fuentes fiables
V-strom 650 negra
- Elias_SA
- Pesao
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#12
En las rvisiones de TODOS los vehiculos hay MUCHO de interés económico.
Todas las marcas además de las ventas viven de los recambios, revisiones, averías y cuantas mas revisiones (con sus recambios) hagas, más ganan ellos y una forma de ganar más es acortar el tiempo entre revisiones aún a sabiendas de que el susodicho vehículo estaría perfectamente cubierto con mas del doble de tienpo entre dichas revisiones.
................. :wa) :wa) :wa) .................
Todas las marcas además de las ventas viven de los recambios, revisiones, averías y cuantas mas revisiones (con sus recambios) hagas, más ganan ellos y una forma de ganar más es acortar el tiempo entre revisiones aún a sabiendas de que el susodicho vehículo estaría perfectamente cubierto con mas del doble de tienpo entre dichas revisiones.
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"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
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