eso no, pero con alarma, focos laterales, kit adventure aluminio original ó Givi, y cambiarle la quilla por una de aluminio y los puños calefactables poner unos mejores.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
"solo" te faltará control de tracción y un asiento comodo para largas tiradas, por lo demas si te salen las cuentas una gran compra, yo tengo unajlcjurado escribió:Exacto, y si no pasa nada, antes de Navidad me pillo la 650 Xt con todo, si puedo le voy a poner hasta un microondas,![]()
eso no, pero con alarma, focos laterales, kit adventure aluminio original ó Givi, y cambiarle la quilla por una de aluminio y los puños calefactables poner unos mejores.
Pues si, lo que me toca los c......, es el control de tracción. ....que lástima! !! Y a la de ahora no se le puede poner???? JajajaaaCEUNO escribió:"solo" te faltará control de tracción y un asiento comodo para largas tiradas, por lo demas si te salen las cuentas una gran compra, yo tengo unajlcjurado escribió:Exacto, y si no pasa nada, antes de Navidad me pillo la 650 Xt con todo, si puedo le voy a poner hasta un microondas,![]()
Meses complejos para decidir entre modelo actual (buenas ofertas en una gran moto)o modelo nuevo, mas seguro y equipado, pero tambien seguro mas caro....o no, en marzo tendremos la respuesta, pero seguro que para esa epoca ya no quedaran vstrom 2016.
Por cierto en el conce me dijeron que el modelo nuevo en amarillo solo vendra en la xt, la normal solo en blanco o negro.
Totalmente de acuerdo, estaria bien que llevase el abs en curva tambien pero eso es algo que hasta ahora solo llevaban ktm y bmw y en sus motos altas de gama. La vstrom 1000 va a "popularizar" dicho sistema en una moto de 12.000 € pero es que la 650 debera estar en torno a 9000, € 1/4 parte mas barata que la hermana mayor, mucha pasta, y salvo eso (y la potencia claro)las diferencias entre ambos modelos van a ser muy pocas (horquilla invertida y frenos a parte). Ademas siempre he pensado que la 650 es mas moto para todo que la 1000, sobre todo en ciudad y campo por su peso inferior.Turkito escribió:Hola buenas!! Como no me deja presentarme hago un pequeño resumen por aqui.
Aun no tengo una V Strom, estaba buscando una K de segundamano y lo tenia bastante claro y eso que una con pocos km no es que sea barata precisamente(para los años que ya tienen algunas), el modelo L no me termina de convencer y en cuanto al modelo 2017 fue verla en fotos y acto seguido tener claro que esa va a ser mi futura moto, una 650 xt amarilla, me parece espectacular.
He estado leyendo sobre ella y cada vez me gusta mas, aun que he visto que la 1000 va a llevar abs en curva no habria estado nada mal que lo llevara la 650 tambien... Pero bueno con que no supere los 9000 euros ya es bastante.
Ese salvo las horquillas y los frenos, para mi es lo más importante. Acabo de cambiar de una 650 a una 1000 precisamente por eso. Es increíble lo que hace en una vstrom unos frenos radiales de 4 pistones y una buena suspensión. La 1000 no pesa mucho más y tiene muchas cosas mejores. Embrague anti rebote por ejemplo.CEUNO escribió:Totalmente de acuerdo, estaria bien que llevase el abs en curva tambien pero eso es algo que hasta ahora solo llevaban ktm y bmw y en sus motos altas de gama. La vstrom 1000 va a "popularizar" dicho sistema en una moto de 12.000 € pero es que la 650 debera estar en torno a 9000, € 1/4 parte mas barata que la hermana mayor, mucha pasta, y salvo eso (y la potencia claro)las diferencias entre ambos modelos van a ser muy pocas (horquilla invertida y frenos a parte). Ademas siempre he pensado que la 650 es mas moto para todo que la 1000, sobre todo en ciudad y campo por su peso inferior.Turkito escribió:Hola buenas!! Como no me deja presentarme hago un pequeño resumen por aqui.
Aun no tengo una V Strom, estaba buscando una K de segundamano y lo tenia bastante claro y eso que una con pocos km no es que sea barata precisamente(para los años que ya tienen algunas), el modelo L no me termina de convencer y en cuanto al modelo 2017 fue verla en fotos y acto seguido tener claro que esa va a ser mi futura moto, una 650 xt amarilla, me parece espectacular.
He estado leyendo sobre ella y cada vez me gusta mas, aun que he visto que la 1000 va a llevar abs en curva no habria estado nada mal que lo llevara la 650 tambien... Pero bueno con que no supere los 9000 euros ya es bastante.
Ostia pues no lo entiendo ,pero uno error de este tipo lo subsanan en pocas horas.Turkito escribió:Alguien sabe algo de esto?? Supongo que sera un fallo de la web...
Yo reserva no, pero ya me he pedido cita para probar la que recibiran para ello en el concesionario.Furka escribió:Un precio excelente. Esperemos ahora a ver lo que ofrecen en cuanto a suavidad, potencia, frenada y comportamiento, respecto de la actual, alquien, por curiosidad, tiene reserva hecha ?