COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
-
- V.I.P.
#76 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Buenas noches,,,,,,, señores tenemos el almuerzo pagado ! Por los grandísimo triunfadores. que han quedado en segundo y tercer puesto!!
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Ralopo
- V.I.P.
#77 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Si nos mandan de premio un jamón a uno y una caja de vino al otro como premio ya tendremos el almuerzoooo!!!!
Los demás poneis el pan y el café!!!!!.......... .......
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Aledo
- Asiduo
#78 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Eso, tenemos aquí a dos cajones de los tres del Podio de La Porra de Moto GP,..... Qué nivel.
Ufffff,,, que de problemas,....... Curvas y elegir un plato.,...... La de cosas buenas que hay que descartar..... Que pena.....
Ufffff,,, que de problemas,....... Curvas y elegir un plato.,...... La de cosas buenas que hay que descartar..... Que pena.....
Aledo
-
- Moderador
#79 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Yeeee!!! Javi, estás en todo!!El oteador del comandoRutero escribió:Anda!, un compañero de Alatoz en el puerto de Valencia , estáis por todas partes
Si, si...ya se lo que os cuesta hacer un kilometro de más solo por hacer...pero por un amigo, uno se sacrificaricky99 escribió:
Si por mi no es, es para que Jj no se vea solo ...........por cierto, si hay que subir a Valencia se sube y ya bajamos todos juntos!!!!!
Ya pensaremos en algo imaginación no nos falta.andrea escribió: Pues si no hay choricito ¿qué vamos a mojar en el café?
-
- Moderador
#80 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Ralopo escribió:Si nos mandan de premio un jamón a uno y una caja de vino al otro como premio ya tendremos el almuerzoooo!!!!
El café ya lo pone Pedro Ignacio ya saldrá algún voluntario pal pan
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#81 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Pájaro, me apunto a que me envíen el Jamón y la caja de vinosRalopo escribió:Si nos mandan de premio un jamón a uno y una caja de vino al otro como premio ya tendremos el almuerzoooo!!!!
Paz Y Amor
- Ralopo
- V.I.P.
#82 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Indio, ¿Como que te apuntas a que te envíen?.............Ultimo Mohicano escribió:Pájaro, me apunto a que me envíen el Jamón y la caja de vinosRalopo escribió:Si nos mandan de premio un jamón a uno y una caja de vino al otro como premio ya tendremos el almuerzoooo!!!!
En todo caso tendrías que venir al almuerzo a comertelo......... .....
Suzuki DL650 V-Strom K10
-
- Cansino
#83 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
como esta la carretera esa?
de asfalto.?
me llevo el bicho o la V?
de asfalto.?
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- OSO YOGUI
- Tímido
#84 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
BUENAS A TODOS ,SOY PACOBELCHI COMPAÑERO DE TRABAJO DE AQUÍ EL AMIGO PAQUICO, QUE ME A A COMENTADO DE LA COMIDA DE NAVIDAD DEL DÍA 18 ,QUE SI NOS PODEMO APUNTAMOS MI JEFA Y YO A ESA COMIDA; PERO AY UN PROBLEMA ES QUE YO VOY EN COCHE PORQUE LA MOTO LA E VENDIDO Y ASTA 22 O 23 DICIEMBRE NO LLEGA LA NUEVA ,PREGUNTO SI NO AY NINGÚN INCONVENIENTE DE QUE VALLA EN COCHE Y PODEMOS ASISTIR ?
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#85 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Sin problemas Paco.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- OSO YOGUI
- Tímido
#86 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
ESTOY ESPERANDO QUE PONGAN LA FOTO DEL PERFIL. PUÉ OK Y GRACIA, PARA APUNTASE, QUIEN APUNTA PARA LA COMIDA SOMOS DOS ?
- jjsanpo
- V.I.P.
#87 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
apuntados quedais...aqui todo el mundo es bien recibido, sobre todo si vienes con referencias del Gran Paquico...jejeOSO YOGUI escribió:ESTOY ESPERANDO QUE PONGAN LA FOTO DEL PERFIL. PUÉ OK Y GRACIA, PARA APUNTASE, QUIEN APUNTA PARA LA COMIDA SOMOS DOS ?
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jjsanpo
- V.I.P.
#88 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
como ya han dicho los compis, a algunos nos quedarán más de 10 o 15 minutos(es que vamos de paseo)....Pedro Ignacio escribió:Los que queráis pasar por Alatoz también hay para una cervecita
Solo decir hora más o menos, hasta Alcalá quedan 10 o 15 minutos.
asi a "groso modo" calculo que en alatoz estaremos para las 12:00 o 12:30, unas cervecitas (sin alcohol por supuesto) y salimos tirando millas a darle unos cuanto giros a las burras, jejejeje
Última edición por jjsanpo el 01 Dic 2016 21:15, editado 1 vez en total.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
#89 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
El oso yogui!!! donde te has dejado a BUBU? !cuantá gente buenajjsanpo escribió:apuntados quedais...aqui todo el mundo es bien recibido, sobre todo si vienes con referencias del Gran Paquico...jejeOSO YOGUI escribió:ESTOY ESPERANDO QUE PONGAN LA FOTO DEL PERFIL. PUÉ OK Y GRACIA, PARA APUNTASE, QUIEN APUNTA PARA LA COMIDA SOMOS DOS ?
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#90 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Para ti da igual sea como sea la carretera! Eres un craz debora carreteras... !! Parece ser que es carretera con asfalto cariñosoF I R E escribió:como esta la carretera esa?
de asfalto.?
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- OSO YOGUI
- Tímido
#91 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Ay que pagar ya o en la comida ?
A que hora es la salida y lugar de reunión ?
- OSO YOGUI
- Tímido
#92 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
El bu bu está de cacería
- OSO YOGUI
- Tímido
#93 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Quiero poner foto a Mi perfil como se ace?
- jjsanpo
- V.I.P.
#94 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
se paga en la comida... y el tema de la hora de salida y demás está en el aire, tu puedes quedar con los que salgan de murcia y vas haciendo de coche escoba, jejejeOSO YOGUI escribió:Ay que pagar ya o en la comida ?
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jjsanpo
- V.I.P.
#95 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Fireeeee, ¿¿¿¿es que no conoces la carretera que sube para cofrentes????? joooe pareces nuevo...jajajajaja
la parte de ruta que va por las comarcales, tiene algun tramico estrecho y las lineas sin marcar, pero el asfalto no esta mal. Seguro que no te riñen mucho,
la parte de ruta que va por las comarcales, tiene algun tramico estrecho y las lineas sin marcar, pero el asfalto no esta mal. Seguro que no te riñen mucho,
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ricky99
- Cansino
#96 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Algún pescozón se llevara, injustificado, eso si.....................peo alguno caerá!!!!!!!!!!!jjsanpo escribió:Fireeeee, ¿¿¿¿es que no conoces la carretera que sube para cofrentes????? joooe pareces nuevo...jajajajaja
-
- Cansino
#97 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
la de Cofrentes si, pero el desvio hacia la izquierda no me suena.
En cuanto a lo de los pescozones........ depende de la moto... con la V alguno me llevo.
Con la otra, son ostias como panes, lo bueno es que son al final, porque durante el trayecto no se puede soltar.
En fin , nos vemos en alatoz o en la comida, aun no lo se, la noche del sábado presagia ser una noche larga.
En cuanto a lo de los pescozones........ depende de la moto... con la V alguno me llevo.
Con la otra, son ostias como panes, lo bueno es que son al final, porque durante el trayecto no se puede soltar.
En fin , nos vemos en alatoz o en la comida, aun no lo se, la noche del sábado presagia ser una noche larga.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- andrea
- V.I.P.
#98 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Hola Oso Yogui y jefa del Oso Yogui!!OSO YOGUI escribió:BUENAS A TODOS ,SOY PACOBELCHI COMPAÑERO DE TRABAJO DE AQUÍ EL AMIGO PAQUICO, QUE ME A A COMENTADO DE LA COMIDA DE NAVIDAD DEL DÍA 18 ,QUE SI NOS PODEMO APUNTAMOS MI JEFA Y YO A ESA COMIDA; PERO AY UN PROBLEMA ES QUE YO VOY EN COCHE PORQUE LA MOTO LA E VENDIDO Y ASTA 22 O 23 DICIEMBRE NO LLEGA LA NUEVA ,PREGUNTO SI NO AY NINGÚN INCONVENIENTE DE QUE VALLA EN COCHE Y PODEMOS ASISTIR ?
- andrea
- V.I.P.
#99 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
F I R E escribió: la de Cofrentes si, pero el desvio hacia la izquierda no me suena.
Con la otra, son ostias como panes...porque durante el trayecto no se puede soltar.
- sentostrom
- V.I.P.
#100 Re: COMIDA NAVIDAD 2016. DOMINGO 18 DIC
Vaaaaamooos que se aproxima el diaaaaaa
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.