Yo me apunto a las cervesChordi escribió:Spauser gracias por tus disculpas están más que aceptadas,nos debemos una birras por ambas partes si te parece bien?.
Y de nuevo gracias por tus disculpas con eso das una lección de motero ,me parece muy correcta tu actitud un saludo amigo.
Vss
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Con las maletas por ciudad
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#26 Re: Con las maletas por ciudad
Paz Y Amor
- soul
- Conocido
#27 Re: Con las maletas por ciudad
Yo opino igual que tú Camuñas, la estética aventurera está de moda, no obstante cada uno que haga lo que quiera, también hay gente que se compra serie 7 o A8 para moverse por El Centro de las ciudades, ellos te dirán que el dinero es suyo y se lo gastan en lo que quieran jejejje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- francisbubu
- Pesao
#28 Re: Con las maletas por ciudad
Yo las maletas solo las pongo cuando las necesito. Me gusta mucho el look de la moto con maletas, pero en mi día a día como voy a trabajar en moto me cuelo entre coches muy a menudo y las maletas si me estorban. Cada uno puede ir como quiera desde luego y es verdad lo que comentan muchos que algunos van a comprar el pan preparados que parecen que van a los Alpes, pero para eso tenemos nuestras motos y nuestros accesorios, para llevarlos como queramos, como sea más cómodo para nosotros, como nos guste más o simplemente como nos salga de los...
- Moncadillo
- V.I.P.
#29 Re: Con las maletas por ciudad
La verdad que últimamente estamos muy sensibles con lo que escribe uno, o con lo uno lee otro al que ha escrito la verdad que si no opinamos de lo que sea seria todo muy soso, y hay que respetar al que saca un tema aunque no estemos de acuerdo, ya que cada uno somos de una madre, huuuyyy que me enrrollo a lo que iva.
Yo no soy de llevar maletas ya que para mi me estorban mas que las veo correctas, pero mira este puente de noviembre estuve por segobia y para dejar las chaquetas de mi mujer nos fueros de lujo ya que hacia calor a mitad mañana y a primera hora hacia fresco y de ahi por eso las llevaba, bueno que depende y en que momento vienen bien o no vienen. Saludo y unas y todos como amigos.
Yo no soy de llevar maletas ya que para mi me estorban mas que las veo correctas, pero mira este puente de noviembre estuve por segobia y para dejar las chaquetas de mi mujer nos fueros de lujo ya que hacia calor a mitad mañana y a primera hora hacia fresco y de ahi por eso las llevaba, bueno que depende y en que momento vienen bien o no vienen. Saludo y unas y todos como amigos.
- Ralopo
- V.I.P.
#30 Re: Con las maletas por ciudad
+10000, bien dicho Indio.Ultimo Mohicano escribió:Yo lo que me planteo es porque tenemos que juzgar, hablando de postureo y otras cosas que se han dicho, al que hace algo distinto a lo que hace uno, ¿por qué siempre nos tenemos que meter en la vida de los demás?, ¿tan aburrida es nuestra vida que tenemos que hablar siempre de la vida del vecino?, no sería mas fácil pensar que cada uno puede hacer con sus cosas y su vida lo que le de la gana sin pensar que estás metido en un programa de tele5.
Suzuki DL650 V-Strom K10
-
- V.I.P.
#31 Re: Con las maletas por ciudad
Ralopo escribió:+10000, bien dicho Indio.Ultimo Mohicano escribió:Yo lo que me planteo es porque tenemos que juzgar, hablando de postureo y otras cosas que se han dicho, al que hace algo distinto a lo que hace uno, ¿por qué siempre nos tenemos que meter en la vida de los demás?, ¿tan aburrida es nuestra vida que tenemos que hablar siempre de la vida del vecino?, no sería mas fácil pensar que cada uno puede hacer con sus cosas y su vida lo que le de la gana sin pensar que estás metido en un programa de tele5.
Pero que aburrido sería el foro solo hablando de motos jajajajaja
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- camuñas
- Cansino
#32 Re: Con las maletas por ciudad
Por supuesto que cada uno va en su moto como como mejor le parece. Eso nadie lo pone en duda, por favor.
Yo solo había planteado una reflexión (sin ánimo de juzgar ni criticar a nadie) que a menudo se me ha pasado por la cabeza cuando veo a los de las GS con las maletas por ciudad. Parece que he levantado alguna ampolla y no lo entiendo.
También entiendo que con lo que cuestan esas maletas hay que amortizarlas. Ya puestos, podían ponerse el traje y las botas de moto en lugar del traje con corbata y los zapatos y así, por lo menos, irían protegidos de verdad.
Yo solo había planteado una reflexión (sin ánimo de juzgar ni criticar a nadie) que a menudo se me ha pasado por la cabeza cuando veo a los de las GS con las maletas por ciudad. Parece que he levantado alguna ampolla y no lo entiendo.
También entiendo que con lo que cuestan esas maletas hay que amortizarlas. Ya puestos, podían ponerse el traje y las botas de moto en lugar del traje con corbata y los zapatos y así, por lo menos, irían protegidos de verdad.
-
- Cansino
#33 Re: Con las maletas por ciudad
Pues yo no llevo de continuo las maletas por comodidad a la hora de moverme y aparcar en la ciudad, pero principalmente porque me cuesta horrores subir y bajar de la moto sin rozarlas con la bota, tengo la misma flexibilidad que un playmobil escayolao . Si no fuera así las llevaría siempre. Lo bueno es poder elegir. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- juanquiki
- V.I.P.
#34 Re: Con las maletas por ciudad
Ya no sólo nos metemos con que si llevas las maletas, sino también con la forma de vestir de cada uno...... no se yo, pero creo que seguimos sin mirarnos el ombligo a nosotros mismos. O es que tu (o cualquiera que no tenga una BMW) siempre cuando vas en la moto llevas traje y botas de moto????camuñas escribió:Por supuesto que cada uno va en su moto como como mejor le parece. Eso nadie lo pone en duda, por favor.
En fin, hasta aquí hemos llegado.......... allá cada uno con sus reflexiones.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- stromcio
- V.I.P.
#35 Re: Con las maletas por ciudad
Los fabricantes de maleta de moto no se en qué carajos están pensando. Aquí lo que hace falta es que diseñen de una vez maletas para moto con asa extensible verticalmente y rueditas, para poder tirar de ellas cómodamente, y no parecer el butanero cada vez que tienes que sacarla y trasladarla con 15 kg mas de los permitidos que dicen las instrucciones de la maleta.
Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra: yo maletas laterales no tengo, pero me dejo las ruedas puestas cada vez que me bajo de la moto. Eso si, asumiendo el riesgo de que venga un perro y me las mee... y creedme que me ha pasado mas de una y dos veces.
Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra: yo maletas laterales no tengo, pero me dejo las ruedas puestas cada vez que me bajo de la moto. Eso si, asumiendo el riesgo de que venga un perro y me las mee... y creedme que me ha pasado mas de una y dos veces.
dame una palanca... y me apalancaré
- utrech
- Asiduo
#36 Re: Con las maletas por ciudad
Una reflexión?... Sin ánimo de criticar ni juzgar a nadie?. A mi parece una crítica pura y dura al postureo de los poseedores de una gs 1200. La cosas como son....
v strom 1000 abs
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#37 Re: Con las maletas por ciudad
Güenaaaaas ...
No había visto el post, y me lo he zampado sin "anastasia" del tirón para ver que opinar-criticar es tan fácil como navegar con Chanquete vertiendo tópicos y opiniones (y hasta algún mini-pique bien saldado con unas birritas, que gustaré compartir cuando lea las respuestas) siempre que se trate de la GS y de sus usuarios (la crítica es velada para éstos indirectamente, "por pijos por tener una GS" y sólo querer postureo y "miquelsilvestrear" como fantasmas que van a buscar el pan equipadillos como si fueran a atravesar el desierto del Sahara o cruzar el Amazonas ...).
Aaaaa ver, chavales ... que a Valkiria -como buena GS que es- le han pitado las orejas y no le ha gustado mucho lo leído. La verdad ...
Vaya por delante que su antecesora antaño, La Poderosa, de las primeras V-1000 que aterrizó en Catalunya, ha sido siempre una de las mejores cosas que me ha pasado en motos ... hasta que llego Valkiria, que es una GS 1200 LC. Y en La Poderosa ni me planteé ponerle las tres maletas de diario (se las puse para ir a Marruecos, sí: tres GIVI de 52 litros que le puse y medía con ellas más de un metro y medio de ancho la bestia ...). Y iba corto de espacio, siempre apretado.
A Valkiria no le he quitado las maletas Vario, extendidas, desde que me la dieron en el concesionario, y cuando lo he hecho ha sido por un rato sólo y porque no tengo las bolsas interiores para cargar ...
Viajo lo justo -una Transpi, un Marruecos y un par o tres de concentraciones o un GP- en el año, pero si tengo que detallar ... pues lo que uso PARA DIARIO es: * En la lateral del tuboscape llevo traje de lluvia con manoplas y cubrebotas, herramientas, LUMA de U que puede coger una farola, chalecos reflectantes, powerbank con capacidad de arranque de batería, botiquín y el forro polar de la chupa, que abulta un huevazo. Me queda sitio para meter la chupa (de moto, claro; pero cabe el traje también) en caso de emergencia cuando paro.
* Respecto al baúl (un GIVI con 6 años y tres castañazos, indestructible, de 52 litros), llevo la maleta del trabajo con todos los documentos y material necesario para ir y venir de las visitas (muchas y frecuentes) y aún sobra sitio para alguna cosa más (Tablet-ordenador). Cuando saco la maleta meto el casco y los guantes (y sobra sitio).
* Y respecto a la maleta lateral que no es del tuboscape llevo el petate del gimnasio con toallas (dos), deportivas, camisetas (dos), higienes, guantes de gimnasio y otras zarandajas al uso (diario o casi) y aún me sobra espacio.
Tal como digo, uso de diario. Para ir al cine o a cenar, chupas en maletas y cascos en baúl. Verano e invierno. Sol o lluvia. Mañana o madrugada.
Luego las llevo, sencillamente por la capacidad de carga (subrayado, que no quiero que las mayúsculas puedan parecer que grito ...): de postureo nà de nà ..., capacidad que uso y que, además, necesito. Otra cosa es si podría prescindir de toda esa capacidad, pero eso ya no es el tema del post.
Respecto a la circulación y lo prácticas o no que sean pues deciros que visto que BMW (la Uve no tiene ese "problema", ni las R) usa el sistema de los perolos y los perolos sobresalen 94 cm (si no recuerdo mal), y los retros sobresalen 94 cm también pues mi razonamiento fue bastante simple: pensar en lo que sobresalen las maletas, puesto que si pasan los perolos ... han de pasar las maletas ! Y efectivamente las maletas miden 92 cm de envergadura. Mi conclusión: ya que los perolos no los puedo quitar, pues tampoco voy a perder anchura de moto pero si voy a ganar capacidad y lo que es más, quedo literalmente "enjaulado" entre los perolos y las maletas.
Ciertamente no sé como será la circulación en Málaga, en Zaragoza o en otras ciudades. En Barcelona ya os puedo decir que donde llega una Uve sin maletas, o un scooter o una R sin maletas voy a llegar yo sin mucha diferencia de tiempo al mismo semáforo ... y con las maletas puestas. Más aún, en una avenida y entre coches soy como una ambulancia o un coche de bomberos: voy abriendo camino (también me atasco algo más, pero no para mucho tiempo).
Eso sí, yo puedo ir cargadito hasta las trancas con lo que necesito para el dia a dia, y ellos es probable que no. Y que no derive el tema hacia "Pero necesitas llevar tantas cosas encima ?" porque no va por ahí ... El tema es de "postureo" por el hecho de llevar las tres maletas encima (o dos, como llevaba antes de ponerle el baúl por falta de espacio...).
Respecto a las botas de moto como gasto en lugar de unas maletas ... también las llevo de diario (las botas). Bueno, botines Alpinestars (unos Nevada de ante con protecciones y puntera). Las puedo llevar con traje en un juicio o la oficina o el hospital sin problemas ... y no es postureo. No llevarlas me costó dos fracturas y luxarme el tobillo en la póstuma de la Diversion (en gloria esté en el limbo de los siniestros, junto a La Poderosa), así que aprendí la lección.
A cada cual que le pique que se rasque con lo que voy a decir ahora, pero sin que me guste paaaaaara nada el pijerio asqueroso, elitista y repulsivo -sólo hay que pasarse por algún "evento BMW" tipo Punta a Punta o Formigal- que ronda en un porcentaje excesivamente elevado de usuarios de BMW (que no del modelo GS 1200, sino normalmente de Adventure) el generalizar dejando (o poniendo) a las GS como paradigma de la gente de pasta, pija y posturona denota un cierto "quiero y no puedo" por parte de cierta (quizá bastante) gente (y sin personalizar, conste; a pesar de que ciertos posts con la GS de objetivo pim-pam-pum parecen salir de los mismos lados o por el mismo tipo de gente), dato éste que resulta -para mí, por lo menos- algo cansino. Es curioso que naaaadie se mete con las Ducati MS que son más caras -y desde luego más pijas- o casi que las GS, o con las KTM 1290 que también lo son o casi ... y que por no ser lo polivalentes por ciudad que es la GS pues no se ven.
Lo que es en este nuestro querido foro aquellos que llevamos una GS o una Adventure de pijos, nada. De postureo, menos. Buena gente. Y ya sabéis: "Gente así, sólo aquí" ... Y aquí deciros que como feliz y orgulloso usuario de BMW GS pues que el ver como se generaliza y clasifica de pijo y posturero en esta mi (nuestra) casa -y no es la primera vez- al hecho de llevar una BMW y que sea una GS pues me ha picado, que quereis que os diga.
Lo siento, pero alguien tenía que decirlo (eso sí: a mí los piques me duran poco, poco, poco que yo soy de buen talante, que conste).
En fin: cada cual que lleve lo que quiera puesto, en la moto o encima. Va a estar sujeto a críticas y opiniones igual ...
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
No había visto el post, y me lo he zampado sin "anastasia" del tirón para ver que opinar-criticar es tan fácil como navegar con Chanquete vertiendo tópicos y opiniones (y hasta algún mini-pique bien saldado con unas birritas, que gustaré compartir cuando lea las respuestas) siempre que se trate de la GS y de sus usuarios (la crítica es velada para éstos indirectamente, "por pijos por tener una GS" y sólo querer postureo y "miquelsilvestrear" como fantasmas que van a buscar el pan equipadillos como si fueran a atravesar el desierto del Sahara o cruzar el Amazonas ...).
Aaaaa ver, chavales ... que a Valkiria -como buena GS que es- le han pitado las orejas y no le ha gustado mucho lo leído. La verdad ...
Vaya por delante que su antecesora antaño, La Poderosa, de las primeras V-1000 que aterrizó en Catalunya, ha sido siempre una de las mejores cosas que me ha pasado en motos ... hasta que llego Valkiria, que es una GS 1200 LC. Y en La Poderosa ni me planteé ponerle las tres maletas de diario (se las puse para ir a Marruecos, sí: tres GIVI de 52 litros que le puse y medía con ellas más de un metro y medio de ancho la bestia ...). Y iba corto de espacio, siempre apretado.
A Valkiria no le he quitado las maletas Vario, extendidas, desde que me la dieron en el concesionario, y cuando lo he hecho ha sido por un rato sólo y porque no tengo las bolsas interiores para cargar ...
Viajo lo justo -una Transpi, un Marruecos y un par o tres de concentraciones o un GP- en el año, pero si tengo que detallar ... pues lo que uso PARA DIARIO es: * En la lateral del tuboscape llevo traje de lluvia con manoplas y cubrebotas, herramientas, LUMA de U que puede coger una farola, chalecos reflectantes, powerbank con capacidad de arranque de batería, botiquín y el forro polar de la chupa, que abulta un huevazo. Me queda sitio para meter la chupa (de moto, claro; pero cabe el traje también) en caso de emergencia cuando paro.
* Respecto al baúl (un GIVI con 6 años y tres castañazos, indestructible, de 52 litros), llevo la maleta del trabajo con todos los documentos y material necesario para ir y venir de las visitas (muchas y frecuentes) y aún sobra sitio para alguna cosa más (Tablet-ordenador). Cuando saco la maleta meto el casco y los guantes (y sobra sitio).
* Y respecto a la maleta lateral que no es del tuboscape llevo el petate del gimnasio con toallas (dos), deportivas, camisetas (dos), higienes, guantes de gimnasio y otras zarandajas al uso (diario o casi) y aún me sobra espacio.
Tal como digo, uso de diario. Para ir al cine o a cenar, chupas en maletas y cascos en baúl. Verano e invierno. Sol o lluvia. Mañana o madrugada.
Luego las llevo, sencillamente por la capacidad de carga (subrayado, que no quiero que las mayúsculas puedan parecer que grito ...): de postureo nà de nà ..., capacidad que uso y que, además, necesito. Otra cosa es si podría prescindir de toda esa capacidad, pero eso ya no es el tema del post.
Respecto a la circulación y lo prácticas o no que sean pues deciros que visto que BMW (la Uve no tiene ese "problema", ni las R) usa el sistema de los perolos y los perolos sobresalen 94 cm (si no recuerdo mal), y los retros sobresalen 94 cm también pues mi razonamiento fue bastante simple: pensar en lo que sobresalen las maletas, puesto que si pasan los perolos ... han de pasar las maletas ! Y efectivamente las maletas miden 92 cm de envergadura. Mi conclusión: ya que los perolos no los puedo quitar, pues tampoco voy a perder anchura de moto pero si voy a ganar capacidad y lo que es más, quedo literalmente "enjaulado" entre los perolos y las maletas.
Ciertamente no sé como será la circulación en Málaga, en Zaragoza o en otras ciudades. En Barcelona ya os puedo decir que donde llega una Uve sin maletas, o un scooter o una R sin maletas voy a llegar yo sin mucha diferencia de tiempo al mismo semáforo ... y con las maletas puestas. Más aún, en una avenida y entre coches soy como una ambulancia o un coche de bomberos: voy abriendo camino (también me atasco algo más, pero no para mucho tiempo).
Eso sí, yo puedo ir cargadito hasta las trancas con lo que necesito para el dia a dia, y ellos es probable que no. Y que no derive el tema hacia "Pero necesitas llevar tantas cosas encima ?" porque no va por ahí ... El tema es de "postureo" por el hecho de llevar las tres maletas encima (o dos, como llevaba antes de ponerle el baúl por falta de espacio...).
Respecto a las botas de moto como gasto en lugar de unas maletas ... también las llevo de diario (las botas). Bueno, botines Alpinestars (unos Nevada de ante con protecciones y puntera). Las puedo llevar con traje en un juicio o la oficina o el hospital sin problemas ... y no es postureo. No llevarlas me costó dos fracturas y luxarme el tobillo en la póstuma de la Diversion (en gloria esté en el limbo de los siniestros, junto a La Poderosa), así que aprendí la lección.
A cada cual que le pique que se rasque con lo que voy a decir ahora, pero sin que me guste paaaaaara nada el pijerio asqueroso, elitista y repulsivo -sólo hay que pasarse por algún "evento BMW" tipo Punta a Punta o Formigal- que ronda en un porcentaje excesivamente elevado de usuarios de BMW (que no del modelo GS 1200, sino normalmente de Adventure) el generalizar dejando (o poniendo) a las GS como paradigma de la gente de pasta, pija y posturona denota un cierto "quiero y no puedo" por parte de cierta (quizá bastante) gente (y sin personalizar, conste; a pesar de que ciertos posts con la GS de objetivo pim-pam-pum parecen salir de los mismos lados o por el mismo tipo de gente), dato éste que resulta -para mí, por lo menos- algo cansino. Es curioso que naaaadie se mete con las Ducati MS que son más caras -y desde luego más pijas- o casi que las GS, o con las KTM 1290 que también lo son o casi ... y que por no ser lo polivalentes por ciudad que es la GS pues no se ven.
Lo que es en este nuestro querido foro aquellos que llevamos una GS o una Adventure de pijos, nada. De postureo, menos. Buena gente. Y ya sabéis: "Gente así, sólo aquí" ... Y aquí deciros que como feliz y orgulloso usuario de BMW GS pues que el ver como se generaliza y clasifica de pijo y posturero en esta mi (nuestra) casa -y no es la primera vez- al hecho de llevar una BMW y que sea una GS pues me ha picado, que quereis que os diga.
Lo siento, pero alguien tenía que decirlo (eso sí: a mí los piques me duran poco, poco, poco que yo soy de buen talante, que conste).
En fin: cada cual que lleve lo que quiera puesto, en la moto o encima. Va a estar sujeto a críticas y opiniones igual ...
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#38 Re: Con las maletas por ciudad
Un ejemplo de capacidad de carga y maletas ... en una GS (como no) y en pista !
Con una gran sonrisa, amigos ...
Publicado desde la tablet ... que lleva el chaval en la maleta (en cual ?)
Enviat des del meu VIE-L09 usant Tapatalk
Con una gran sonrisa, amigos ...
Publicado desde la tablet ... que lleva el chaval en la maleta (en cual ?)
Enviat des del meu VIE-L09 usant Tapatalk
- Moncadillo
- V.I.P.
#39 Re: Con las maletas por ciudad
ahora si esta todo dicho
-
- Pesao
#40 Re: Con las maletas por ciudad
Ya lo dije anteriormente una Gs sin maletas .... Pues no pega
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
- francisbubu
- Pesao
#41 Re: Con las maletas por ciudad
Para la gente a la que no le queda claro que las maletas no sobresalgan lateralmente del ancho de la BMW R 1200 GS, aquí un ejemplo con las maletas Vario (las mismas supongo que lleva el compañero coyote_menja_paminos):
Todo sea dicho, el que las maletas no excedan del ancho de la moto no implica que no pierda agilidad, puesto que no es lo mismo al girar tener menos anchura en la parte trasera, siempre se puede apurar más, pero para el paso recto por sitios estrechos no influye.
Todo sea dicho, el que las maletas no excedan del ancho de la moto no implica que no pierda agilidad, puesto que no es lo mismo al girar tener menos anchura en la parte trasera, siempre se puede apurar más, pero para el paso recto por sitios estrechos no influye.
- francisbubu
- Pesao
#42 Re: Con las maletas por ciudad
¿Podría decir yo lo mismo con mis maletas Givi Keyless?
- francisbubu
- Pesao
#43 Re: Con las maletas por ciudad
Por supuesto a mi también me gusta como queda mi moto con las maletas...
* Especimen de V - Motorista enchaquetao maletero - fardón
* Especimen de V - Motorista enchaquetao maletero - fardón
Última edición por francisbubu el 30 Nov 2016 08:31, editado 1 vez en total.
- juanquiki
- V.I.P.
#44 Re: Con las maletas por ciudad
Las vario, depende de si las llevas extendidas o no, pueden sobresalir de la anchura de la moto.
No lo tengo medido, pero si las extiendes, son como 10 cms más de anchura por cada lado que le añades.
No lo tengo medido, pero si las extiendes, son como 10 cms más de anchura por cada lado que le añades.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#45 Re: Con las maletas por ciudad
Juanki ... extendidas es como no sobresalen. Encogidas son como 10 cm más estrechas (unos 5 cm por maleta). Yo las llevo extendidas .
Doy fe de que ciertamente el ángulo de giro no es el mismo "con" que "sin" como dice Bubu ... y algún que otro enlatado también la da : las rayadas de las esquinas de mis maletas (del baúl no, todavía) lo atestiguan, como sus paragolpes .
Con un par (de maletas anchas como perolos )
SANTICoyote
Doy fe de que ciertamente el ángulo de giro no es el mismo "con" que "sin" como dice Bubu ... y algún que otro enlatado también la da : las rayadas de las esquinas de mis maletas (del baúl no, todavía) lo atestiguan, como sus paragolpes .
Con un par (de maletas anchas como perolos )
SANTICoyote
- camuñas
- Cansino
#46 Re: Con las maletas por ciudad
Lo decía porque r lo de amortizar el equipamiento.juanquiki escribió:Ya no sólo nos metemos con que si llevas las maletas, sino también con la forma de vestir de cada uno...... no se yo, pero creo que seguimos sin mirarnos el ombligo a nosotros mismos. O es que tu (o cualquiera que no tenga una BMW) siempre cuando vas en la moto llevas traje y botas de moto????camuñas escribió:Por supuesto que cada uno va en su moto como como mejor le parece. Eso nadie lo pone en duda, por favor.
En fin, hasta aquí hemos llegado.......... allá cada uno con sus reflexiones.
Lo del traje y corbata ya lo mencioné en el primer post para que se viera claro que la gente no se iba de ruta con las maletas.
Jesus, que suspicacia! Ya me arrepiento de haber abierto este hilo
- vicenvicen
- Conocido
#47 Re: Con las maletas por ciudad
A mi me parece mucho suponer el por qué la gente lleva o hace algo, y por tanto no entiendo como se puede criticar algo que se desconoce. Si yo tuviera una GS con las maletas originales, precisamente las usaría para el día a día, como dice que hace Coyote, ya que no veo que interfieran mucho la maniobrabilidad de la moto y en cambio aportan sitio para guardar chaqueta, casco, la compra o lo que haga falta. Casi entiendo que se usen más para eso que para viajar, sobre todo si es a dúo, ya que me parece que para eso tienen poca capacidad y unas mas grandes serían más prácticas. Si hay alguien que las usa para postureo, tampoco me parece mal, yo elegí la V en lugar de la GS porque me parecía más fardona
- utrech
- Asiduo
#48 Re: Con las maletas por ciudad
Les llamas fantasmas en toda su jeta... Y pretendes que no se piquen. Al final parce ser que es mayoría los que no quitan las maletas
v strom 1000 abs
- soul
- Conocido
#49 Re: Con las maletas por ciudad
Otro post que parece de forocoches.
- Germanstrom65
- Asiduo
#50 Re: Con las maletas por ciudad
ojalá tuviera yo unas maletas en mi Strom... Mi MDR lo agradecería mucho cuando vamos de compras , y si quedan molonas mejor todavía.
Enviado desde mi LG-D855
Enviado desde mi LG-D855