DESMONTAJE PANEL VELOCIMETRO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 DESMONTAJE PANEL VELOCIMETRO
Hola, tengo vstrom 1000 abs, la nueva. Quisiera desmontar el panel de control para sacar unos cables de corriente para montar un interruptor. Como se desmonta?? Gracias
Saludos amigos moteros
-
- Nuevo
- Contactar:
#2 Re: DESMONTAJE PANEL VELOCIMETRO
Hola, en primer lugar tienes que quitar los pernos de plástico que van en la parte superior (se quitan presionando en el centro). Luego tienes que quitar los tornillos que van en la parte de abajo del panel, uno a cada lado.
Una vez hecho esto tiras suavemente hacia el depósito y antes de sacarlo del todo tienes que meter la mano para desconectar un acoplador (un enchufe con los cables de luz, corriente, etc...). Una vez desconectado esto, el panel sale solo
Una vez hecho esto tiras suavemente hacia el depósito y antes de sacarlo del todo tienes que meter la mano para desconectar un acoplador (un enchufe con los cables de luz, corriente, etc...). Una vez desconectado esto, el panel sale solo
- Frankenstrom
- Conocido
#3 Re: DESMONTAJE PANEL VELOCIMETRO
Si tienes el manual de la moto está explicado perfectamente, y hay que hacer lo que te dice Ronvip, yo lo he desmontado porque se me fundió la bombilla de cortas y es necesario hacerlo, te digo que da un poco de angustia tirar del panel, pero no se rompe nada. Una advertencia, al volver a montarlo no conecté suficientemente a fondo el acoplador de los cables y no funcionaba nada, con lo que tuve que volver a desmontar, mejor asegúrate de apretar bien a la primera.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.