vender o no vender, comprar o no comprar

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Arwen
Pesao
Pesao

#1 vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por Arwen »

ufff,

Reconozco que mi V, me encanta, perfecta para mi, el día a día y para salir de ruta, y pegarme mi viajecito cada año de 4 días, a Asturias, Aragón.

Pero reconozco que la TRACER 900, me encanta, me gusta la línea, y sobre todo la potencia, ufff, menuda maquina, No la he probado, he leído mucho sobre ella, cosas buenas y no tan buenas.

Ahora bien, veo que la gente la vende pronto, o bien porque es mucha potencia, otras por las cosas no buenas, pero también hay mucha gente que esta encantado.

y Yo pienso ¿para que tanta potencia?. tengo la necesidad de cambiar? por otro lado pienso, ya son 5 años, no tiene muchos km mi V, 31000, y ningún problema. La tengo con las chuches que para mi son suficientes, baul 46 litros Givi, Givi Airflow, defensas motor, Cubremanos barkbuster modelo storn, sherry brace (o como se llame)

Vosotros que haríais?

Vosotros cambiaríais de moto a la Tracer,
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
CEUNO
Cansino
Cansino

#2 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por CEUNO »

yo no, salvo que tengas mu claro lo que quieres y si es mas potencia, deportividad e incomodidad para ti y el paquete esa es tu moto.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por EMILIO »

pues para mi , solo es una cuestion economica, si puedes y tienes el capricho,por que no?

si la compras y no te gusta, de vueltas a la v, pero si te gusta...................................

yo es lo que te puedo decir, desde que compre mi primera v, hace ya 12 años, he cambiado 6 veces de moto, unas me han gustado mas y otras menos, ahora tengo otra v.

quizas sea el menos indicado, pero si puedes, que no te lo cuenten, cuentalo tu. :grin:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
diegovite2001
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por diegovite2001 »

Por mucho que te digan, o que leas... no esperes más y ve a probarla; después nos cuentas.
zegri
Cansino
Cansino

#5 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por zegri »

No la he probado y no puedo hablar de la tracer, pero prueba antes de comprar, si es tu moto, lo vas a saber en 5 minutos sobre ella y si no lo es, lo mismo. Cuando la pruebes dinos que tal la experiencia. Vssss
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por ALBERT »

Yo creo que solo se vive una vez. Si te apetece, a por ella.
Es mas, yo creo que ya estás decidido.... solo que aún no lo sabes [FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
flanders
Asiduo
Asiduo

#7 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por flanders »

Yo te puedo contar mi experiencia con la Tracer, que está relatada en el hilo de Yamaha de este foro. A mí, como a ti supongo, me enamoró la línea agresiva y la electrónica que trae que son espectaculares. Sin embargo, no era lo que me esperaba. Bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con una trail, nada más arrancarla te darás cuenta que está más cerca de una deportiva que de una trail. Ellos la denominan sport-turismo. El motor es un demonio que hay que domar, aún en su modo de conducción más controlado se nota el empuje. Frena de maravilla, es manejable y preciosa. Pero es como llevar una naked con cúpula, con lo que se pierde ese concepto trail que tanto me gusta de nuestras V o de motos similares.
Te aconsejo que vayas a un conce y solicites una prueba y así sales de dudas si es tu moto o no. Suelen tener modelos de prueba y son muy amables a la hora de explicarte cómo es la moto.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Arwen
Pesao
Pesao

#8 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por Arwen »

Gracias a todos.

Pues mi problema es que me gusta la moto, pero también me gusta la que tengo actualmente.

Iré a probarla y os contaré,
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por pirruca »

Yo la tracer tambien la he probado........coincido plenamente con el compañero Flanders.....
Y ademas............el asiento es una tabla tapizada con vinilo.... :angry:
Chuckystrom
Tímido
Tímido

#10 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por Chuckystrom »

Buenas, pues te cuento mi experiencia, ..., hace ya un año "tocó" cambiar mi CBR 600 F 2005 aprovechando que un amigo y yo decidimos cambiar nuestras máquinas y así conseguir un buen trato (él tenía una Honda CB 600 2008) :drinks: , valoramos varias opciones, si bien es verdad que la primera era la V-Strom 650 :wink: , a la que tenía echado el ojo desde hace ya varios años :grin: , ..., yo venía de pilotar casi 15 años motos deportivas, así que no sabía si quizás la V-Strom 650 se me iba a quedar algo corta, por eso entre la terna de opciones también estaba la Tracer. Pues bien, el día que tocó probar la V-Strom primero me di una vueltecilla en solitario comprobando que la moto iba de cine y posteriormente pasé a recoger a mi amigo para que también la probara y viéramos como se comportaba con el peso de dos personas, con resultados también magníficos :ok: , el tema es que durante la prueba nos fuimos con la Susi al concesionario Yamaha y estuvimos echando un ojo a la Tracer, nos subimos en ella y la verdad es que no nos hizo falta probarla, solo con subirme en la moto me di cuenta de que no era el tipo de moto que buscaba por la capacidad de protección y el posicionamiento sobre la misma, en mi opinión la Tracer era poco más que una naked con una cúpula alta y una posición de estriberas algo elevada, así que volvimos al concesionario Suzuki y nos compramos nuestras fantásticas V-Strom :yahoo:
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace
CEUNO
Cansino
Cansino

#11 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por CEUNO »

Chuckystrom escribió:Buenas, pues te cuento mi experiencia, ..., hace ya un año "tocó" cambiar mi CBR 600 F 2005 aprovechando que un amigo y yo decidimos cambiar nuestras máquinas y así conseguir un buen trato (él tenía una Honda CB 600 2008) :drinks: , valoramos varias opciones, si bien es verdad que la primera era la V-Strom 650 :wink: , a la que tenía echado el ojo desde hace ya varios años :grin: , ..., yo venía de pilotar casi 15 años motos deportivas, así que no sabía si quizás la V-Strom 650 se me iba a quedar algo corta, por eso entre la terna de opciones también estaba la Tracer. Pues bien, el día que tocó probar la V-Strom primero me di una vueltecilla en solitario comprobando que la moto iba de cine y posteriormente pasé a recoger a mi amigo para que también la probara y viéramos como se comportaba con el peso de dos personas, con resultados también magníficos :ok: , el tema es que durante la prueba nos fuimos con la Susi al concesionario Yamaha y estuvimos echando un ojo a la Tracer, nos subimos en ella y la verdad es que no nos hizo falta probarla, solo con subirme en la moto me di cuenta de que no era el tipo de moto que buscaba por la capacidad de protección y el posicionamiento sobre la misma, en mi opinión la Tracer era poco más que una naked con una cúpula alta y una posición de estriberas algo elevada, así que volvimos al concesionario Suzuki y nos compramos nuestras fantásticas V-Strom :yahoo:
:ok: :drinks:
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por canada220 »

La tracer es un "quiero y no puedo" no te compres esa moto.

Vss
jlcjurado
Asiduo
Asiduo

#13 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por jlcjurado »

Pues yo probé la Tracer y me encantó, aunque tiene algunas pegas. Indudablemente el motor es la hos...!!!!
Lo malo entre comillas, son varias cosillas, shimmies, demasiado aire, posicion de los pies.... pero no deja de ser una muy buena moto digan lo que digan, aunque para campo.....
y yo en mi caso en breve compraré una Xt precisamente por eso, para hacer pistas. Quiero una moto para casi todo.
Eso si, la potencia de la Tracer es descomunal, le das gas a saco y arranca hasta las rayas de la carretera! !! :
Para que andas, si tienes una Strom!!!!!
Arwen
Pesao
Pesao

#14 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por Arwen »

Pues entre que el motor es la leche, pero por lo que me comentais, sobre todo los que la habéis probado o la habéis tenido, me da un poco de yuyu, puesto que como ya sabemos nuestras V's son cómodas.

Claro lo que no me gustaría (como a todos) es confundirme de moto, vender la mía que no tiene ningún problema, comprar la tracer, equivocarme y tener que venderla para volver a la V, y claro ya no sería mi primera V.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por canada220 »

Arwen escribió:Pues entre que el motor es la leche, pero por lo que me comentais, sobre todo los que la habéis probado o la habéis tenido, me da un poco de yuyu, puesto que como ya sabemos nuestras V's son cómodas.

Claro lo que no me gustaría (como a todos) es confundirme de moto, vender la mía que no tiene ningún problema, comprar la tracer, equivocarme y tener que venderla para volver a la V, y claro ya no sería mi primera V.
Pruebala bien antes de decidirte. Yo he tenido muchas motos y mas potentes que la V. 98 cv, 110 cv hasta una R de 185 cv y porque será siempre vuelvo a la vstrom. (Es la tercera vstrom que tengo)

vss
Xicvstrom
Asiduo
Asiduo

#16 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por Xicvstrom »

Yo puedo contar mi experiencia no con la tracer, pero si con la MT07 y solo la lleve 3km y tuve más que de sobra,como mi v nada y hace dos meses pude probar la 1000 y es entre ella y la v650 2017 mis futuras burras :grin: :grin: :grin: :grin:
pidocha
Cansino
Cansino

#17 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por pidocha »

Si te gusta y tienes dudas lo mejor que puedes hacer es probarla. A mí me bastaron cien metros para descartarla cuando le tocó el cambio a la anterior k7 que tuve. Me pareció brusca, falta de protección e incómoda. Como han dicho por ahí arriba es más una deportiva que una trail.
CGM
Tímido
Tímido

#18 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por CGM »

Por experiencia propia no hay nada como probar la moto.
Hace 3 años me encontré en esta situación y acabe con una v, y mira que no la tenia en mente. Pero me dijeron que la probará y fue subirse y decir: MIA!
transalpinero
Nuevo
Nuevo

#19 Re: vender o no vender, comprar o no comprar

Mensaje por transalpinero »

Yo tuve la oportunidad de comprar una tracer en octubre con 1500km de un amigo mio que tiene taller y concesionario que la tenia , y la verdad es que la prové la moto tira que te cagas, pero yo siempre he estado con motos de trail desde una honda SLR, una africa twin, una translp 650, y una varadero 1000, a parte de una diversion 650 y una fz8s, que es la ultima que tuve antes de cambiarla por la vstrom, al final de cuentas buscaba la comodidad , para viajar, normalmente solo, y la verdad es que la tracer no me termino de llenar en el tema de hacer viajes...que tiene mas potencia que la vstrom si, control de traccion y mapas de potencia etc etc.. pero es una sport turismo levantada...y para los que vivimos del carnet de conducir, con 68 cv por lo menos para mi....voy sobrado...asi que de momento con la suzuki voy sobrado.....tambien es cada uno el uso que le vaya a dar, yo la uso a diario...y no soy de roscarle mucho al puño....
V-strom 650 Abs 2016
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”