Anclaje cubrecarter

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Anclaje cubrecarter

Mensaje por Pampe »

Hola a todos

Hace poco que compre mi k7 y tiene un cubrecarter artesanal que protege mucho ademas de pesar bastante.
El problema que tiene es que no puedo instalarle un caballete, que para mi y muchos es accesorio imprescindible.
No se puede instalar porque va anclado donde se fija el caballete....pongo fotosImagenImagenImagen
No soy buen fotografo, pero ¿alguien podria decirme o colgar alguna foto de como va anclado su cubre?. Creo que voy a "cortar y pegar" para poder instalar caballete...

Muchas gracias de antemano

Saludoss

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
busol
Tímido
Tímido

#2 Re: Anclaje cubrecarter

Mensaje por busol »

No se muy bien como va el caballete, pero si el ángulo ese q se ve q parece q no va fijo lo pasa para atrás del enganche del caballete y pones un tornillo mas largo al caballete q pille las dos cosas solucionado no?
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Anclaje cubrecarter

Mensaje por Pampe »

Me gustaría ver alguno con cubre original, creo que se ancla antes....como vea alguna en la calle me tiro al suelo para verla :rofl:
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Anclaje cubrecarter

Mensaje por EMILIO »

pues esa moto ya llevaba caballete central.

donde ancla el cubrecarter es una de las piezas de sujjeccion del caballete, fijate, tiene el alargo donde se sujetaba el muelle de retroceso.

bueno, al lio , no puedes poner caballete ( ahora) ,por que ese cubrecarter es muy largo, tendrias que cortarlo 3 o 4 cm y alargar esa pieza de sujeccion, y como te dice el compañero,con elmismo tornillo que sujetas el caballete sujetar tambien esa pieza .

he estado buscando fotos de cuando fabrique elmio , pero no las he encontrado, una lastima por que se veia perfectamente lo que debias de hacer.

pero bueno, que es muy sencillo, radial y palante.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Anclaje cubrecarter

Mensaje por Pampe »

EMILIO escribió:pues esa moto ya llevaba caballete central.

donde ancla el cubrecarter es una de las piezas de sujjeccion del caballete, fijate, tiene el alargo donde se sujetaba el muelle de retroceso.

bueno, al lio , no puedes poner caballete ( ahora) ,por que ese cubrecarter es muy largo, tendrias que cortarlo 3 o 4 cm y alargar esa pieza de sujeccion, y como te dice el compañero,con elmismo tornillo que sujetas el caballete sujetar tambien esa pieza .

he estado buscando fotos de cuando fabrique elmio , pero no las he encontrado, una lastima por que se veia perfectamente lo que debias de hacer.

Gracias Emilio...

Quedare con busol y meteremos radial XD a ver que sale
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Anclaje cubrecarter

Mensaje por EMILIO »

Pampe escribió:
EMILIO escribió:pues esa moto ya llevaba caballete central.

Gracias Emilio...

Quedare con busol y meteremos radial XD a ver que sale
y mira de ponerte en contacto con el que te la vendio ,a ver si tiene el caballete, por que como te digo, la mitad lo tienes puesto, solo te faltan las patas.

si fueses de cerca de casa, le metiamos la radial aqui mismo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Anclaje cubrecarter

Mensaje por Pampe »

Gracias de nuevo Emilio

El caballete me dijo que lo vendió :fie:

Lo de la radial....mil thanks¡¡. El amigo Busol ya me ha dicho de hacer el brico y me pilla muy cerca.....pero vamos, cervezas quedan pendientes¡¡ :drinks:

Ya he encontrado algún caballete por 100 pavos nuevo...lo pediré para reyes¡¡ :grin:

Cuando hagamos el trabajillo subiremos fotos para completar este hilo..

V´sssssss
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Anclaje cubrecarter

Mensaje por EMILIO »

Pampe escribió:Gracias de nuevo Emilio

El caballete me dijo que lo vendió :fie:

V´sssssss
haztelo tu, lo que te falta es lo facil, si quieres te paso fotos, los planos , no los tengo,se los mande a otro compañero del foro para que se lo hiciese.
creo que por ahi anda su post de fabricacion de caballete central.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Anclaje cubrecarter

Mensaje por vespitrom »

Hola Pampe
Mi cubre, artesanal
Va fijo a las defensas con dos Us con tuercas a una placa de acero como de 4 mm
Y a esa placa mas abajo con tornillos va fijo el cubre
https://moto.suzuki.es/images/accesorio ... 7_alta.jpg
Buscaré una foto xsi, pero ahora mismo no recuerdo donde puedo tener :blush: si no, mañana o pasado, te hago una :wink:
Salu2 :drinks:
PD La foto es del cubre, el mío no es así, pero casi :mrgreen: de los agujeros rasgados es, de donde le cuelgo el cubre de la chapa, que a su vez se cuelga con dos Us de ferretería de las defensas.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Anclaje cubrecarter

Mensaje por Pampe »

vespitrom escribió:Hola Pampe
Mi cubre, artesanal
Va fijo a las defensas con dos Us con tuercas a una placa de acero como de 4 mm
Y a esa placa mas abajo con tornillos va fijo el cubre
https://moto.suzuki.es/images/accesorio ... 7_alta.jpg
Buscaré una foto xsi, pero ahora mismo no recuerdo donde puedo tener :blush: si no, mañana o pasado, te hago una :wink:
Salu2 :drinks:
PD La foto es del cubre, el mío no es así, pero casi :mrgreen: de los agujeros rasgados es, de donde le cuelgo el cubre de la chapa, que a su vez se cuelga con dos Us de ferretería de las defensas.
Soy super lerdo para estas cosas....me lo explicais y no me entero si no veo fotos.

Cuando puedas te lo agradezco mucho... :drinks: a ver cuando le meto mano con el compañero Busol
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96