Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Ya puedes ir abriendo el envoltorio del turrón...CEUNO escribió:¿alguna novedad del modelo nuevo o habra que esperar a despues del turron?
spauser escribió:Ya puedes ir abriendo el envoltorio del turrón...CEUNO escribió:¿alguna novedad del modelo nuevo o habra que esperar a despues del turron?
Si te sirve de orientación, yo saqué el martes la mia del concesionario, una 650 ABS L6, por 9000 euros, con kit aventura en aluminio (negro) y con la placa de matrícula puesta, es decir matriculada, que suelen cobrar entre 150-200 euros por matricularla (gastos de gestoría y tasas).Patxi M escribió:https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... rcializa=1
Y el modelo 2016 tb ha bajado de precio.
V-Strom 650XT ABS - 8.999 €
Ahora - 7.799 €
Pero no pone precio del pack interurbano.
Estuve en el conce y me dijeron que todavía no era oficial pero que el precio del 650 XT 2017 sería 9.000 €. Pelada sin ningún extra, sólo con el cubrecarter que lo lleva de serie el XT.
Por lo que el precio entre mod. 2016 y 2017 son 1.200 € menos el cubrecarter.
Me quedan saber campañas y packs y decidir.
A falta de tener más datos, o me quedo con el v650xt 2016 con kit interurbano si sigue costando 300€.
O voy al v650 (sin XT) con lo mínimo, cofre y caballete central y con el tiempo lo voy equipando poco a poco.
Las llantas de palos del nuevo me gustan. Si es que puedo llegar por precio me quedo con el modelo nuevo sin dudarlo.
Cuando confirmen precios os cuento.
Totalmente de acuerdo, visto asi, la culpa la tienen los japos por tardar tanto entre modelo antiguo y nuevo,pero Japon esta mu lejos, no es alemania, Italia o austria.Patxi M escribió:Objetivamente hablando es el peor momento para comprarse el modelo 2017.
Por precio sin duda y por fiabilidad, por mucho que en la base sea la misma moto prefiero que tenga un par de años para pulir defectos,ajustes...
Económicamente puedo comprarme el mod. nuevo 2017 pero yo lo tengo claro, 1.500 € de diferencia (equipando los 2 igual) más la opción que me da el conde de financiar hasta 6.000€ sin intereses con com. de apertura de un mísero 1% no me da lugar a dudas.
Es mi primera moto y voy a flipar con el modelo actual, como mínimo en 2 o 3 años no necesitaré más seguro. Y està por ver el uso que le daré a la moto.
Evidentemente es mi opinión y son mis circunstancias, no pretendo convencer a nadie.
A mi me mola más la 2016 por tema de mejor protección ya que es más ancha, y más aún por tema de suspensión delantera, que es regulable y en la 2017 no.josjaker escribió:No sé de donde sacais que la nueva va a valer 1500 € más que la actual la verdad. Sinceramente lo dudo mucho. No creo que Suzuki esté tan loca de poner una Vstrom 650 a 9500 o 10000€ porque basicamente se iban a comer los mocos.
Como dice Barnie Stinson de Como Conocí a vuestra madre , "New is always better" :)
Fuera bromas, los únicos motivos por los que veo interesantes comprarse una Vstrom de 2016 son:
- Si sigue bajando de precio para deshacerse de los stocks y meten buenas ofertas.
- Si te gusta más estéticamente.
- Que la necesites ya y no puedas esperar.
Yo me iría de cabeza a la 2017, tiene mejoras muy interesantes a casi todos los niveles.
Yo no he dicho que la nueva vaya a valer 1.500 € mas que la actual, sino que con los descuentos, campañas de final de stock y con lo que yo he negociado me da a mi en la actualidad esa diferencia, . No es una diferencia real. Es porque está en el final de su vida comercial. No se si me explico.josjaker escribió:No sé de donde sacais que la nueva va a valer 1500 € más que la actual la verdad. Sinceramente lo dudo mucho. No creo que Suzuki esté tan loca de poner una Vstrom 650 a 9500 o 10000€ porque basicamente se iban a comer los mocos.
Como dice Barnie Stinson de Como Conocí a vuestra madre , "New is always better" :)
Fuera bromas, los únicos motivos por los que veo interesantes comprarse una Vstrom de 2016 son:
- Si sigue bajando de precio para deshacerse de los stocks y meten buenas ofertas.
- Si te gusta más estéticamente.
- Que la necesites ya y no puedas esperar.
Yo me iría de cabeza a la 2017, tiene mejoras muy interesantes a casi todos los niveles.