Fallo luces en mi vstrom 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
cisquin
Tímido
Tímido

#1 Fallo luces en mi vstrom 650

Mensaje por cisquin »

Bueno pues después de una revisión típica en taller oficial, al par de días de haberla recogido del taller empezó a fallar las luces de mi máquina tanto las de cruce como.las largas lo mismo encendían y al rato se apagaban hasta que después de unos días dijeron que ya no se encendían más. Llamo al taller y me dicen que casi seguro es la piña de arranque. Más o menos 170€ más mano de obra aparte. Pues dicho esto camino a la cochera sin cogerla hasta que ha llegado la carta de itv. Me comentaron de un chico que tiene un taller y la lleve y no tengo más que palabra de agradecimiento y nada de piña de arranque
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Fallo luces en mi vstrom 650

Mensaje por Maikel_32 »

Normalmente suele ser el pulsador de arranque que hace mal contacto, se desmonta y se limpia y ya está, no es tanta faena.
Hay quien tan sólo como mi caso, con limpia contactos y aceite dieléctrico (WD40) se soluciona y sin desmontar nada.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fallo luces en mi vstrom 650

Mensaje por Petao »

Pues mira el pulsador de arranque como ya te han dicho y también por si las moscas, el conector que hay en el carenado delantero izquierdo que tiene una capucha de goma en forma de campana, esta a la altura del intermitente pero por dentro.

V'sss
Imagen
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Fallo luces en mi vstrom 650

Mensaje por EMILIO »

cisquin escribió:Bueno pues después de una revisión típica en taller oficial, al par de días de haberla recogido del taller empezó a fallar las luces de mi máquina .

Me comentaron de un chico que tiene un taller y la lleve y no tengo más que palabra de agradecimiento y nada de piña de arranque
danos por lo menos la solucion compañero.

aqui estamos para ayudar-aprender algo mas sobre nuestras motos.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Fallo luces en mi vstrom 650

Mensaje por el boni »

En mi caso fue un conector quemado (L2)
MeKniKo
Tímido
Tímido

#6 Re: Fallo luces en mi vstrom 650

Mensaje por MeKniKo »

Hola.

Pues yo tambien tuve problemas con las luces. Tenia un conector sulfatado, lo limpie, pero volvio a fallar. Total, que viendo, lo simple y pobre de la instalacion electrica de nuestra moto. He decidido instalar un oar de reles, dejando solo las piñas para dar señal a estos. Y pasando una instalacion paralela reforzada, que es la que aguanta la caña de la intensidad de las dos bombillas.

Salu2.
varaderocalifa
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Fallo luces en mi vstrom 650

Mensaje por varaderocalifa »

Buenas tardes, precisamente el viernes reparamos la del amigo RaulV, fue desmontar piña pulsador, estaba sucio, la solución lijar los contactos y limpiar aceite de silicona para repeler humedad es, hay un tutorías con fotos muy sencillo, saludos.
Responder

Volver a “MOTOR”