Fallo luces en mi vstrom 650
-
- Tímido
#1 Fallo luces en mi vstrom 650
Bueno pues después de una revisión típica en taller oficial, al par de días de haberla recogido del taller empezó a fallar las luces de mi máquina tanto las de cruce como.las largas lo mismo encendían y al rato se apagaban hasta que después de unos días dijeron que ya no se encendían más. Llamo al taller y me dicen que casi seguro es la piña de arranque. Más o menos 170€ más mano de obra aparte. Pues dicho esto camino a la cochera sin cogerla hasta que ha llegado la carta de itv. Me comentaron de un chico que tiene un taller y la lleve y no tengo más que palabra de agradecimiento y nada de piña de arranque
-
- V.I.P.
#2 Re: Fallo luces en mi vstrom 650
Normalmente suele ser el pulsador de arranque que hace mal contacto, se desmonta y se limpia y ya está, no es tanta faena.
Hay quien tan sólo como mi caso, con limpia contactos y aceite dieléctrico (WD40) se soluciona y sin desmontar nada.
Hay quien tan sólo como mi caso, con limpia contactos y aceite dieléctrico (WD40) se soluciona y sin desmontar nada.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: Fallo luces en mi vstrom 650
Pues mira el pulsador de arranque como ya te han dicho y también por si las moscas, el conector que hay en el carenado delantero izquierdo que tiene una capucha de goma en forma de campana, esta a la altura del intermitente pero por dentro.
V'sss
V'sss
- EMILIO
- V.I.P.
#4 Re: Fallo luces en mi vstrom 650
danos por lo menos la solucion compañero.cisquin escribió:Bueno pues después de una revisión típica en taller oficial, al par de días de haberla recogido del taller empezó a fallar las luces de mi máquina .
Me comentaron de un chico que tiene un taller y la lleve y no tengo más que palabra de agradecimiento y nada de piña de arranque
aqui estamos para ayudar-aprender algo mas sobre nuestras motos.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- el boni
- V.I.P.
#5 Re: Fallo luces en mi vstrom 650
En mi caso fue un conector quemado (L2)
-
- Tímido
#6 Re: Fallo luces en mi vstrom 650
Hola.
Pues yo tambien tuve problemas con las luces. Tenia un conector sulfatado, lo limpie, pero volvio a fallar. Total, que viendo, lo simple y pobre de la instalacion electrica de nuestra moto. He decidido instalar un oar de reles, dejando solo las piñas para dar señal a estos. Y pasando una instalacion paralela reforzada, que es la que aguanta la caña de la intensidad de las dos bombillas.
Salu2.
Pues yo tambien tuve problemas con las luces. Tenia un conector sulfatado, lo limpie, pero volvio a fallar. Total, que viendo, lo simple y pobre de la instalacion electrica de nuestra moto. He decidido instalar un oar de reles, dejando solo las piñas para dar señal a estos. Y pasando una instalacion paralela reforzada, que es la que aguanta la caña de la intensidad de las dos bombillas.
Salu2.
-
- Nuevo
#7 Re: Fallo luces en mi vstrom 650
Buenas tardes, precisamente el viernes reparamos la del amigo RaulV, fue desmontar piña pulsador, estaba sucio, la solución lijar los contactos y limpiar aceite de silicona para repeler humedad es, hay un tutorías con fotos muy sencillo, saludos.