Hola, compañero.
Yo uso Wynn´s mas o menos cada 10.000 km y desde que era nueva, tengo una k8. La moto tiene ya casi los 100.000 km y algo mas de siete años; nunca me ha dado problemas de falta de potencia ni tirones ni nada por el estilo. 
Hace poco cambié el filtro de gasolina de la bomba y me fijé que el interior del depósito estaba como nuevo, ni una sola picadura de óxido ni nada por el estilo....eso sí, el filtro textil de la bomba estaba algo sucio...comprensible después de tantos kilómetros y muchos tipos de gasolina diferentes; yo de todas formas procuro repostar siempre en Repsol, me da mas confianza que en otras gasolineras.
Cada bote de Wynn´s que compres en la gasolinera te sirve para dos depósitos; échale el aditivo con el depósito en reserva.
Ahora vayamos a la sección del "posiyaque...." 

Aprovecha para revisar tolerancia de válvulas, tensiones y estado del kit de arrastre...y, si tu moto ya es muy "mayor" podrías revisarle también las escobillas del motor de arranque, las cuales puede que necesiten cambio dependiendo del kilometraje y del uso que le des a tu máquina.
Ya puestos en faena, podrías mirar el estado de los latiguillos de freno, pues si están algo picados toca cambiarlos.
Los tacos de goma del flector de la corona trasera también se suelen desgastar. Mira a ver si moviendo la corona a mano de derecha a izquierda se observa alguna holgura, si es así cámbialos YA; no son nada caros y notarás algo más de suavidad en la transmisión.
Vssssss