Púes ya que estámos con el ya famoso regulador o startor (cómo queráis llamarlo) se me ocurre hacer una pregunta que ya circula en otros foros.No parece que sea un mal endémico de las Vs solamente,el de mi XT 660 también a caído, y parece ser que son frecuentes el tener que cambiarlos por lo que me han comentado en el taller.
Indagándo por la red he visto algunas "soluciones" de algunos "valientes", y francamente por probar no se pierde nada.Hay quién dice que al ser piezas que se calientan bastante terminan petándo,y muchas veces la ubicación de ellas no ayudan.Ese tipo de aletas que llevan supuestamente es para su propia refrigeración al contacto con el aire,y si esta pieza se encuentra tapada por el carenado púes como que no ayuda mucho.
He visto algún regulador incluso con su ventilador (del tipo de un ordenador) que al dar contacto se pone en funcionamiento...¿curioso,no?
 si al menos es efectivo... pero lo que algunos terminan haciéndo es cambiarlo de sitio.Esas "aletas dándole el aire en el frontal de la moto parece ideal (junto al radiador) todo el aire que cojámos de frente haría el trabajo de enfriar.
 si al menos es efectivo... pero lo que algunos terminan haciéndo es cambiarlo de sitio.Esas "aletas dándole el aire en el frontal de la moto parece ideal (junto al radiador) todo el aire que cojámos de frente haría el trabajo de enfriar.¿Qué pensáis de esto? ¿puede ser efectivo?
Saludos!!!











